NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que Kobe es :121 no lo discute nadie. Me rio hasta de Lebron James cuando los intentan comparar.

Pero hay dos cosas en la NBA que permiten a Kobe ser el HAMO que es.

1. A falta de 10 segundos NO PUEDE RECIBIR la bola. Yo he visto a Bryant meter canastas con dos y tres defensas cerca, pero el problema no es ese. Si Bryant consigue levantarse del suelo el tiro va a entrar la mayoria de veces.
Y mira que la defensa de tiro de anoche no fue mala por parte del jugador de Boston, pero repito, no puedes dejar que reciba con tantos segundos.

2. La canasta que mete Bryant ayer no hubiese sido nada si Boston, con solo un punto abajo, no se juega la mierda de triple que se jugó y simplemente busca una penetración (buscando la falta) o un tiro de dos más cercano. Y eso favorece a Bryant. Generalmente Bryant no da opción a que el otro equipo tenga la oportunidad de ganar (porque agota la posesión del partido hasta el final) pero cuando tienen la opción, muchos NBA players quieren ser MÁS y se juegan el tiro imposible para llevarse la gloria. Ellos no son Bryant y pasa lo que pasa..

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si le entraran mas canastas de estas en Play Offs no tengo duda que la supremacia de Jordan en la mente colectiva estaria mucho mas en tela de juicio de lo que esta hoy en dia.

Si le entraran sí, claro, pero como no le entran, no. Kobe es un jugón, que duda cabe, pero es muy parecido, demasiado diría yo, a Jordan. Parece que se ha hecho a si mismo a imagen y semejanza del legendario 23 de los Bulls. Física y estéticamente son muy similares, pero lo que le hacia diferente al resto y verdaderamente grande a Jordan era, precisamente eso, su capacidad para aparecer y decidir los partidos importantes en los momentos mas calientes. Cosa que Kobe también trata de imitar, pero sin el acierto de Jordan.

Recuerdo con bochorno algún que otro partido de liga regular de los Lakers de no hace mucho, con el marcador apretado a falta de unos pocos minutos y con el pavo totalmente precipitado tirándose y fallando todas las posesiones como si fueran el último tiro y sobre la bocina. Perdieron, claro.

Con razón no está en tela de juicio la supremacía de Jordan sobre Kobe o cualquier otro jugador posterior a él.

Edito para añadir que Lebron es una mierda (con un gran físico) pinchada en un palo.

El canaston de Kobe ayer es para enmarcar porque Allen le hace una defensa practicamente perfecta pero se la clava igual.

Yo tambien pienso que no estara nunca al nivel de Jordan, pero cuando Kobe esta enchufado esteticamente es una maravilla verlo. Muy por encima del animal de Lebron, de hecho hay muchos jugadores que me gustan mas que Lebron..
Por otro lado es logico que Jordan y Kobe se parezcan, escoltas, parecida altura, parecido fisico... es de cajon. Que Kobe se tira muchas sin ton ni son en muchos partidos pues si.. pero es que hay algunos partidos que es el unico que esta para tirarselas por que el resto anda medio perdido.

Yo creo que el virtuosismo y la exquisitez tecnica a la que ha llegado Bryant ha sido el culmen del baloncesto. Ni siquiera Jordan ha llegado mas alto.

Ahora bien, si consideramos que un juego esta para ganarlo es cierto que Jordan de momento (y posiblemente siempre) esta un paso por encima, por su caracter.

Sin embargo, a los enamorados de la estetica como un servidor, los que consideramos que cada deporte y cada actividad tiene un punto de del arte creo que tendremos a Bryant en lo mas alto de los altares independientemente del numero de trofeos individuales o anillos que atesore.

Están jugando Memphis-L.A ahora mismo, al final del primer cuarto, fallan los Lakers, pilla el rebote Gay, y faltando todavía 7 segundos para acabar el cuarto y yendo 21-24 para los osos se lanza un melón desde el triple de su campo, rebote de Lakers y triple de Kobe sobre la bocina, empate a 24. La cara de LOL de Z-Bo no tiene precio.

Por el plus, pero sin sonido que está Loncar y el otro subnormal

Kobe ya es el máximo anotador de la historia Laker, adelantando a West. Pedazo crack. No me está gustando nada Pau lleva un tiempo flojeras. Y Artest está fino de momento, no ha tirado mucho pero lo ha metido todo. Marc jugando bastante bien, 9 rebotes y 8 puntitos tirando 4 veces nada más, y Z-Bo más de lo mismo. Marc ha fallado como 6 tiros libres ya

Que lástima está dando Miami ultimamente, perdiendo de 20 contra los Bucks.

Interesante memphis grizzlies vs Cleveland Cavaliers a horario cristiano (1:00 am) a tenor de lo que paso ayer.

¿Quien se queda?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Interesante memphis grizzlies vs Cleveland Cavaliers a horario cristiano (1:00 am) a tenor de lo que paso ayer.

¿Quien se queda?

Yo probablemente estare, a ver si con suerte ownean a Lebron.

En cuanto al partido de ayer. 44 de Kobe, el unico que dio la cara, aunque Artest por momentos estuvo bien, Pau Gasol flojo, Odom Desastroso. En los Grizzlies magnifico Randolph 22 - 17.

Pau defendido por Marc no se comio nada.

Rompere una lanza por Gasoft y dire que las dos faltas que le pitaron en el primer cuarto y que lo mandaron al banquillo en los tres primeros minutos fueron de juzgado de guardia, sobre todo la segunda.

Dudo yo que Owneen a Lebron esta noche

Increíbles los Jazz anoche, por fin estan jugando como hace unas temporadas, menuda compenetración, grandísimo Millshap, Kiri sublime, dando montón de asistencias, las primeras 11 canastas del equipo vinieron con 9 asistencias. En muchas jugadas la tocaron todos con 1 sólo bote y terminaba machacando Okur, que llevaba unos días apagado pero anoche se cascó un 11/13 alucinante. Perfecto desde el banquillo Miles, Price y Mathews, este último muy bien en el tiro. Ya se les nota que juegan de memoria, y además se divierten, anoche aunque los Blazers se acercaron en el último cuarto no dudé un segundo de su victoria. Siempre lo he dicho, este equipo me gusta más con Millsap de titular que con Carlos

Los Ositos entran y salen de zona play op continuamente.

Ahora están a 3 victorias (tienen 3 partidos menos que Portland),aunque lo mas preocupante es el sprint que han pegado los de Durant.

Que muelles tiene Rose, ojico mañana que ha hecho un alley de escandalo

Van los Lakers y pierden ante los Nuggets de Anthony y Billups. Gasol 17 points, ua puá :lol:

No sé, yo el año pasado les veia más sólidos, pese al respeto que se le tenía tanto a Cavs como a Celtics durante la fase regular. Este año con mejor plantilla, y no transmiten la misma seguridad en según qué partidos.

Es que para mí,como bases puros y completos,solo Paul está a la altura de Billups y defensivamente y en tiro de 3 veo superior a Billups,aunque en el manejo de balón le gana Paul.

Después Nash ya es un jugador al que le cuesta mas leer el estático,y gente como Deron Williams ya son mas tiradores que otra cosa.

Grande e infravalorado Billups (aunque tiene 2 anillos y un MVP finals).

Artest rebuznó:
Que muelles tiene Rose, ojico mañana que ha hecho un alley de escandalo

http://www.youtube.com/watch?v=1xgbVPMb2hI

Van los Lakers y pierden ante los Nuggets de Anthony y Billups. Gasol 17 points, ua puá :lol:

No sé, yo el año pasado les veia más sólidos, pese al respeto que se le tenía tanto a Cavs como a Celtics durante la fase regular. Este año con mejor plantilla, y no transmiten la misma seguridad en según qué partidos.

No vi el partido, pero encima estaban sin Carmelo que sigue lesionado. Eso sí con un 15/22 en triples poco puedes hacer, y el 9/13 de Billups espectacular, y no es que hayan sido triples solos, 5 o 6 en transición o con un tío en la cara.

Caótico Fanegas rebuznó:
Es que para mí,como bases puros y completos,solo Paul está a la altura de Billups y defensivamente y en tiro de 3 veo superior a Billups,aunque en el manejo de balón le gana Paul.

Después Nash ya es un jugador al que le cuesta mas leer el estático,y gente como Deron Williams ya son mas tiradores que otra cosa.

Grande e infravalorado Billups (aunque tiene 2 anillos y un MVP finals).

De acuerdo en que está infravalorado, pero tampoco está a años luz de nadie. Es más no es el mejor base de la NBA, Paul y Deron son mejores jugadores. Lo que pasa es que Billups es un líder, un jugador-entrenador prácticamente. Eso sí, 1 anillo (no 2). Y eso de que Deron sea solo un tirador :99

wqR rebuznó:
De acuerdo en que está infravalorado, pero tampoco está a años luz de nadie. Es más no es el mejor base de la NBA, Paul y Deron son mejores jugadores. Lo que pasa es que Billups es un líder, un jugador-entrenador prácticamente. Eso sí, 1 anillo (no 2). Y eso de que Deron sea solo un tirador :99

1.Cierto,no sé porque tiendo a dale a los Pistons el anillo del 2005.Aún así,tiene un palmarés increíble.
La verdad es que disfruté aquella final,fué una verdadera exhibición defensiva y de fundamentos de jugadores como Ginobili,Hamilton,...

2.Yo a Deron es que no le veo un jugador muy inteligente.Tiene muy buen manejo de balón,incluso mejor que Paul y parecido a Parker,pero en tiro exterior Billups no tiene rival (desde que está en Denver el pollo no baja de 41-43% en triples,y eso tirándose muchos es una barbaridad) y sobre todo es un maestro en los last shots,infalible.

Y defensivamente también es superior a Deron.Y en los tiros libres.Y en los robos de balón.Y pierde menos balones.Y hasta pone mas tapones.

Vamos,que

BILLUPS SE MEA EN DERON

Probablemente lo mas destacado de Billups, sea eso, su jerarquia para liderar equipos aunque haya mas estrellas en el mismo y tirar del carro. Vi un video de Rondo y decia que para el, el base perfecto era un cruce entre Paul y Chauncey. De todas formas decir que Deron es solo base tirador, cuando se casca casca 10 asistencias por partido.

En cuanto a los playoffs en el oeste va a estar mas caro que ningun año, los Grizzlies no se pueden permitir el lugo de perder contra los Rockets ( a los que yo habia descartado este año), porque Oklahoma esta subiendo con un Durant extreterrestre, Portland demostrando que save sobreponerse a las bajas, gracias sobre todo a un A.Miller espectacular y a un jugador del que se habla muy poco pero que para mi es un grandisimo 4 como Aldrige.

En cuanto a los Lakers y su consistencia, Pau ha bajado, Kobe juega tocado en el dedo y en la espalda, Odom desaparece en muchos partidos, tantos que a veces pienso que deberian haberlo largado y haberse quedado con Ariza, Fisher mal, Bynum ha mejorado en los ultimos partidos pero para mi sigue teniendo muchos fallos defensivos. En cuando al banquillo, Artes y Farmar alternan buenas actuaciones con partidos "missing" , Brown a mi juicio bastante bien y el resto NADA. El banquillo de los lakers esta este año peor que el anterior.Y como esto siga asi este año en la final se pueden quedar sin factor cancha.

En cinco minutos Wolves - Grizzlies.

A las 4 en el Rose Garden donde los lakers llevan 9 partidos sin ganar Lakers-blazers.

Pensé que me había colado y había visto estadísticas del partido del día anterior. Faltan aun más de 9 minutos para que acabe el segundo cuarto. :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

2a9r9e9.png

Al final se quedó en 47 puntos de nada.

Los Ositos vuelven a perder y ya están a 4 victorias de play-op.Creo que este año va a estar muy dificil,porque hay que deshacerse de Houston,Oklahoma y NO.

Yo no he dicho que Deron sea solo un tirador,digo que es mas tirador que otra cosa.Sí,da muchas asistencias,pero también pierde balones por un tubo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo no he dicho que Deron sea solo un tirador,digo que es mas tirador que otra cosa.Sí,da muchas asistencias,pero también pierde balones por un tubo.

Ustec se esta pasando un huevo de avestruz. Deron pierde 3 balones, casi los mismos que Paul 2.x y Parker 2.x y los mismo que Rajon Rondo que tambien pierde tres. Por su juego mas anotador (que tiene un tiro de puta madre) da mas de 8 asistencias, pues pierde bastantes balones.

Para mí es el mejor base de la NBA que se tiene que pulir un poquito mas en todos los aspectos, pero el tio mide 1,91cm +90kg es un toro rapidisimo, con uno de los mejores botes de la liga, con un muy buen tiro y vision. Repito para mi de los mejores bases de la liga.

Pro cierto Nash en estatico solo necesita un bloqueo y dos cortes por la linea de fondo para liar alguna

Artest rebuznó:
Ustec se esta pasando un huevo de avestruz. Deron pierde 3 balones, casi los mismos que Paul 2.x y Parker 2.x y los mismo que Rajon Rondo que tambien pierde tres. Por su juego mas anotador (que tiene un tiro de puta madre) da mas de 8 asistencias, pues pierde bastantes balones.

Para mí es el mejor base de la NBA que se tiene que pulir un poquito mas en todos los aspectos, pero el tio mide 1,91cm +90kg es un toro rapidisimo, con uno de los mejores botes de la liga, con un muy buen tiro y vision. Repito para mi de los mejores bases de la liga.

wtf?

Ya que menciona ustec a Rondo,le diré que jugando menos minutos por partido da mas asistencias,pierde menos balones y roba mas y tiene mucho mejor porcentaje de tiro.

Pero no quiero cebarme con Deron,en breve se verá...

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero no quiero cebarme con Deron,en breve se verá...

¿Estas entrando en algun estado depresivo o algo asi? ¿Que se va a ver?

Deron casi solito dio mas guerra en los PO contra los Lakers el año pasado que muchos en Orlando.
Mientras se hacia la comida me ha dado tiempo hacer esta guarrada, para que vayas comparando jugadores tiempos etc etc

sc3pyo.jpg

Atrás
Arriba Pie