NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueno, pues no ha estado mal el partido. Buenas noches cabrones
 
Bueno, esto ha compensado el truñaco de concursos que tuvimos ayer.

dallas_cowboys_cheerleaders.jpg


dallas%20cowboys%20cheerleaders%20(rockriverfootball.com).jpg


PICT0149-1_Gorgeous+Dallas+Cowboys+Cheerleaders.jpg


DallasCheerleader16a.jpg


075646885.jpg


Buenas noches.

Ah, se me olvidaba.

tacobell.gif


QUÉ BÁRBARO DAIMIEL!!!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bah, donde estén las Red Foxes que se quiten las americanas

Oiga usted, aquí se viene a rebatir con argumentos:

dance_team_0607.jpg

Y sí, tiene toda la razón :121
 
Como llegue a realizarse el trade de Amar'e voy a empezar a pensar que en la NBA o hay mucho Downey suelto entre los GMs o posiblemente los trades que veamos son la punta del iceberg en lo que habra metido por ahi por detras.

Porque es que no tiene sentido, vale que Stoudamire puede salir a la agencia libre este verano y te comes un rosco, pero al menos intenta colar los contratos hez que tienes: el de J-Rich por supuesto y Barbosa en menor termino.

Yo no sacaba a Amar'e de Phoenix sin ir con Richardson de la mano.
 
Los trades estos flipan. Primero que si Jamison y Butler a Celtics que iban a dar miedo, ahora por un lado Dallas triunfa con el trade y los Cavs con Amare pueden ser la ostia. El caso es que se le tiene mucho miedo a los Lakers.
 
Pues se comenta un trade a tres bandas con Hinrich en Lakers, Morrison, Blake, outlow Juwan Howard a Bulls, y Tyrus Thomas y Vujacic a Blazers.

Pero luego sale que ya está hecho otro trade de Blazers, reciben a Camby por Blake y Outlaw... chollazo para Rudy, a ver si espabila
 
El trade los Clippers y los Blazers me parece bueno para los dos porque es un baile de expirings.

Los Blazers refuerzan juego interior por la baja de Oden y los Clippers un complemento para Baron como es Blake. Si salen mal pues en verano patada en el culo a todos.

El trade de Hinrich ha dejado de sonar y es que es demasiado riesgo el contratazo que tiene Kirk, yo aunque se que puede venirles de lujo a los Lakers por ese dinero y a 3 años no lo tradeo ni loco.

Si se hace el de McGrady con Jeffries de por medio ojo que los Knicks pueden ir por dos estrellas a darle el maximo, seguramente intentaran juntar a Lebron con Bosh :115
 
lo de Amare a los Cavs también se ha enfriado, parece que los Heat podrían ofrecer el expiring de Jermaine a cambio
 
No seria mal destino para Amar'e porque los Heat este verano tendran pasta a mansalva. Si Wade decide irse necesitaran un jugador franquicia y si se queda es un buen segunda espada para que Dwayne no se queje o incluso le ayude a pensar el quedarse.

Y Stoudamire gana si o si porque en ambos casos le pueden ofrecer un pastizal.
 
Me gusta el trade para Portland, Camby se faja muy bien bajo los aros, sobre todo en defensa, eso si, sin Blake y Outlaw, Rudy tiene que espabilar pero YA.

Como se haga lo de Amare, que parece que se ha enfriado, los Cavs van a ser tremendos.
 
No seria mal destino para Amar'e porque los Heat este verano tendran pasta a mansalva. Si Wade decide irse necesitaran un jugador franquicia y si se queda es un buen segunda espada para que Dwayne no se queje o incluso le ayude a pensar el quedarse.

Y Stoudamire gana si o si porque en ambos casos le pueden ofrecer un pastizal.

ademas el es de Miami
también se comenta que en lugar de Jermaine entrarian Haslem y QRichardson pero al fin y al cabo seria lo mismo ya que todos son expirings, incluso mejor para Miami

de todas formas, todo rumores, al final como siempre se harán todos los traspasos a 5 minutos del final con facepalms y loles a cascoporro
 
Camby mosqueado por su traspaso.

https://www.tubasket.com/noticiaDet...traspaso/blazers/encima/entera/portland/18661

Lunes por la noche. Marcus Camby cena en un restaurante de Portland, porque hoy en Oregon juegan los Clippers, todavía su equipo. Suena el móvil: es su agente, Rick Kaplan. Le informa de que está a punto de ser traspasado a los Trail Blazers. El pívot se levanta, indignado, y se va.

“Su mujer está contenta en Los Angeles. No quería un cambio y no está contento", admite una fuente cercana. En breve jugará en un equipo de playoffs, pero su intención era renovar con los Clippers este verano.

Camby se tendrá que ir a Portland ante las bajas de Greg Oden y de Przybilla. Los Blazers llevaban semanas buscando un pívot aunque no a cualquier precio: Brendan Haywood era la primera opción pero ha acabado en Dallas ante la negativa de incluir a Rudy Fernández en la operación.

El alero Travis Outlaw y el base Steve Blake son los jugadores que se marcharán a Los Angeles Clippers a cambio de Camby, de 35 años y con promedios de 7,7 puntos y 12,1 rebotes. Los tres acaban contrato el próximo verano: Camby cobra 9,1 millones de dólares, Steve Blake está en 4,93 y Travis Outlaw en 4 millones. Los números cuadran.

"Estoy contento", admite Outlaw tras conocer la posibilidad del traspaso por boca de su representante, Bill Duffy. "No me molesta. Es un negocio. Iré a otro lugar y jugaré. No me malinterpretes, aprecio la oportunidad que Portland me ha dado, pero también sé que es un negocio".

Outlaw volvió a entrenar ayer después de romperse el pie izquierdo el pasado 14 de noviembre, cuando promediaba 9,9 puntos y 3,5 rebotes. Es el mejor amigo de la estrella del equipo, Brandon Roy. Pero los Blazers le sacrifican por incoporar a un pívot contrastado y mantenerse en puestos de playoffs. Y eliminan a un competidor de Rudy para un puesto en el juego exterior.

Camby, de 35 años, tiene buen currículo: Mejor Defensor la temporada 2006-07 y dos veces miembro del Mejor Quinteto Defensivo (2006-07 y 2007-08).




Fuente:
Yahoo! Sports
 
Interesante movimiento el de Samurai Camby. Por cierto en Marca se habla de un posible interés de Memphis en Sergio ¿que sabéis de esto? que esta gente hablan mucho por hablar...
 
Serias dudas de que los Gremlis quieran a Sergio y, de los Knicks me lo puedo creer porque ha Duhon le llueven las criticas y es que esta viejuno como para darle ritmo al equipo. Me gustaria que Sergio diese ritmo a los Knicks en la gran perita en dulce que puede ser el proximo año con todo ese salario a repartir. Aunque D'antoni me está pareciendo muy especialito con sus jugadores y puede ser lo que remate a Sergio, este dice que no te saca y te pasas un año acumulando millas de avion y en su equipo juegan 8 tios y a no ser que se lesione alguien no juegas y, ten dudas de que este sea capaz de poner a Lebron atacando de Base y defendiendo de alapivot y jugar con tres escoltas, un pivot y de reservas dos alapivot y otro escolta.
 
Artest rebuznó:
porque ha Duhon

Queria recalcarlo.

El Marca respecto a los españoles tiene menos fiabilidad que un Dacia F1. D'Antoni ha tenido años para intentar trades por Sergio, bien en Phoenix, bien en NY. No sera que no le interesa?

El intercambio de Camby por los dos Blazers es justo y compensado. Ademas todos acaban contrato en verano, asi que nadie se hipoteca.

Desde lo de Gasol a Lakers, proliferan los traspasos timo. Vale que Phoenix se quiere quitar a Stoudemire, pero eso seria regalarlo.
 
Yo a Sergio no lo veo descabellado para el sistema D'Antoni de Run & Gun en los minutos locos en los que anda la segunda guardia, porque claro de base titular ni de coña.

Eso implica que Pringles que usa rotaciones de 8 jugadores lo va a tener sentado hasta que encuentre el momento concreto, que puede ser que llegue o puede ser que se tire todo el partido sentado.

Otro trade para los Knicks sonando (suponiendo que se concrete el de McGrady que esta al 90% hecho)

Nate Robinson + Marcus Landry xxxxx E.House + Shelden Williams + Future Draft Pick.

Seria para darle besos a Walsh; cambias al enano chupon y saltarin por un tirador valido como House que no defiende (lo cual no es problema en el esquema D'Antoni), uno que podria aportar bastante si esta sano como Williams y un pick del 2012 cuando los Boston ya anden resintiendose del contrato de Garnett con 34 o 35 años y con Pierce por esa edad tambien.

No creo que se de, pero si es asi se nota que los Boston saben que es este año o esperar otros 7 u 8 en reconstruccion.
 
Claro que no es descabellado lo de Sergio, lo que quiero decir es que D'Antoni ha tenido mucho tiempo para conseguir al jugador. Ademas los Kings parecen mas interesados en largar a Kevin Martin que otra cosa.

Por otro lado, Shelden Williams fue nº5 del draft y tiene cara de retard. Ademas esta casado con Anthony Parker cuando se pone peluca:

candace-parker-baby-girl.jpg
 
daktadrei rebuznó:
Por otro lado, Shelden Williams fue nº5 del draft y tiene cara de retard. Ademas esta casado con Anthony Parker cuando se pone peluca:

vndls4.jpg
1z1ww1y.jpg



Yo me la follaba o ella a mí, todavia no me queda muy claro con mi 1,80

2di3y4l.jpg



La tia esta bien buena pero desde que la dejo preñada el aborto del marido esta mucho mas gorda y como no es lo que era, pero yo me la follaba, que quede claro

2nghrax.jpg
 
GENIAL artículo del maestro Paniagua sobre el all-star, la NBA, y el frenético ritmo del deporte y de la vida actual en general: MODERN TIMES

Jodidamente IMPRESCINDIBLE.
 
como para fiarse uno de las portadas y las fotos de la ESPN

Serena%20espn%20pic%20from%20ybf.jpg


serena-williams.jpg

Esta y la hermana se ven a la legua que son unos gorilas, ¿por que te crees que esta sentada? es unica manera donde se puedan dibujar formas de algo parecido a una mujer.

Repecto a Paniagua nos mezcla churras con menininas y no digo que este mal el articulo, pero mismamente Marc respondio a la primera insinuación de su articulo en el Plus donde este colabora o colaboraba hasta hace poco, no se muy bien, me hago un lio con esta gente. A lo que voy, Marc dijo que en todo este espectaculo los unicos que valoran en su justa medida es la gente habitual del baloncesto, que todo lo demás no saben de que va y todo se basa en el espectaculo. Esta es mia; tenemos como ejemplo el voto de los chinos que casi nos cuelan a Tmac y a Iverson que son dos exjugadores de esto.
 
Yo también melafo/fa a Candance, con bombo y todo
 
Atrás
Arriba Pie