NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ou_Fak rebuznó:
Yo veo éste año a un Pierce cojonudo, y a un Rondo estelar. Si Garnett llega decente a Playoffs esto será la bomba. Sólo por ver la cantidad de tios grandes que tienen ya eyaculo.

Este equipo tiene todas las piezas necesarias: estrellas que tiran del carro, segundas y terceras espadas de lujo, ayudantes que ayudan de verdad.

Pues yo veo a Boston en plan Cleveland la temporada pasada. Han comenzado todos entonados, sin lesiones -salvo ahora Rondo y Shaq por la edad- con un juego preciosista, efectivo y bello de ver. Rondo ha bajado un poco su rendimiento en comparacion a principios de temporada, donde comenzo a un nivel inaguantable, Pierce esta a lo suyo de momento, haciendolo perfectamente, pero tiene una edad, y veremos si al final le pasa factura. Croqueta Davis opta al premio al mejor sexto hombre del año, y no me extraña porque esta destapandose ofensivamente de una manera feroz. Garnett esta cuajando su mejor temporada en cuanto a rebotes desde que llego a Boston, si no me fallan los datos, y Allen las esta enchufando cuando debe hacerlo. Todo es demasiado perfecto hasta ahora, es muy dificil que aguanten a este nivel hasta el final. Cleveland el año pasado hizo una temporada regular fabulosa, se merendo a los Lakers y a Boston, pero a la hora de la verdad, flaquearon. No se, yo es que soy de Miami y Clippers y no imagino una final este año sin los beach boys :lol:

Por otro lado, decir que los Clippers estan remontando el vuelo, cada vez mas asentados y serios en su juego, aunque siguen teniendo unas lagunas durante tramos de partido alarmantes, cosa normal viendo la edad de sus jugadores -Blake 21, Aminu 19, Jordan 23, Bledsoe 20...-, eso si, estan ofreciendo el mayor espectaculo de la NBA actualmente, ya no solo con Griffin, que merece mencion a parte, sino con Gordon, Deandre, Aminu y ahora hasta Baron Davis, que parece, lo han recuperado para la causa. Aun falta la importante vuelta de Kaman, que dara mas empaque en la pintura.

Miami sigue ascendiendo, Utah necesita como el comer a Big AL, que parece que una vez superadas sus molestias, esta rindiendo, Spurs tremendos, Dallas caera, Lakers estan en su mitico bajon de temporada regular. Cuando lleguen los PO, se entonaran. Oklahoma no esta ofreciendo todo lo que puede dar, su falta de gente bajo los tableros le puede pasar mucha factura. Creo que es el momento de tradear con Jeff Green por algun pivot dominador. Chicago y NY son equipos bonitos de ver, pero aun les falta alguna pieza.

Por cierto, Blake Griffin ha hecho declaraciones en las que comenta que si la NBA le llama para el concurso de mates, estara encantado de participar. A ver lo que es capaz de hacer este extraterrestre con acne juvenil. Yo lo mandaba al partido de las estrellas tambien :lol:

Si, lo de Griffin en el de mates yo lo veo como seguro, y será espectacular, espero que no lleven otra vez a Howard y al otro.

Por cierto, alguno pidio el partido de Miami Lakers de navidad, con retraso pero lo pongo por aquí :lol:

1ª parte
2ª partei

Hasta nuevo aviso del comisionado de la NBA, el Madric no es franquicia. Asi que largo de aquí con tu oportunismo antimadridista, hijodeputa.

lo que pasa con Griffin es que sus mates pierden espectacularidad si no tiene a un tío delante al que hacerle un poster, no se yo si funcionara en un concurso

yo lo que quiero es que quiten el de habilidades y pongan el H-O-R-S-E que han jugado algún año en los previos del allstar

Este año si no van al concurso de mates Griffin, Lebron y otros dos le pueden ir dando por culo.

En el concurso de mates ya quedan pocas innovaciones que hacer. Quizás poner la canasta a 3.80 o 4 metros. Entonces sí que merecería la pena verlo.

El que deberia de ir y creo que tiene el record de mate a mas altura con los globberglobetrotters es el pivot de los Wizard que voy un poco fino y no me acuerdo ni del nombre de mi madre

Javale McGee?

Ya vale, mac gui.

Artest aprende a escribir.

Lebrom apuesta-centimos.

Todos los putos años alguien va a hacer un 720. Otro que tiene que ir es Rudy Maricón.

Aunque este año estoy viendo menos NBA de la que me gustaria, quisiera salir de mi retiro espiritual para cagarme en la puta madre de esa criatura de cortes simiescos llamada Lebron James, o "The Chosen One" o como cojones se quiera llamar.

Se ha tirado dos meses con el culo a tope de popper, porque veia que el experimento de juntarse con Wade y Bosh lo mismo no le iba a salir convirtiendose en el hazmerreir de la historia del deporte. Y en ese tiempo calladito, nada mas que haciendo anuncios en plan corderito degollado.

Y ahora que corren vientos calidos en South Beach otra vez soltando brabuconadas en cada entrevista. A este mono habria que ponerle todos los dias unas 20 veces aquellas famosas declaraciones de Jordan donde decia "Yo en mi epoca no me junte con Magic y con Bird, queria ganarles".

Pues eso, que por mucho que este año gane el anillo y despues 10 mas. Ha perdido todo su credito deportivo.

Igual que Wade ha perdido todo el suyo con la bajada de pantalones tan monumental que ha hecho en "su" teorica franquicia. Que si, que por mucho que te intenten vender que son iguales no hay mas que ver los esquemas ofensivos de Miami para darse cuenta de quien es la primera referencia.

De Bosh no dire nada, el ya lo dijo todo cuando el año pasado solto aquello de "No pienso ser el escudero de nadie, tengo calidad suficiente para ser la referencia de una franquicia y ademas ganar". Espero que reflexione estas palabras cuando vea el All Star de los proximos 5 años desde su casa. Que dificilmente van a llevarse a los 3 de los Heat.

Y en otro orden de cosas, la conjuncion de vende humos que se ha dado en Golden State es brutal. Monta Ellis y David Lee con sueldos astronomicos, Curry camino de firmar otro contratazo y al final para leches. Es lo que tienen las estadisticas en los USA, haces un par de partidos buenos y ya eres una estrella. Da igual que tu equipo pierda de 40 si tu te has hecho tus 30 puntos y 10 rebotes.

lo mismo que se puede criticar a Lebron por sacar pecho (aunque no se a que te refieres ya que lo único que le he escuchado es que no tiene opciones ni el ni Wade de ser MVP) se puede criticar a los que vendieron que los Heat eran mierda seca cuando perdieron el primer partido de la temporada, hace tiempo que no escucho a Barkley decir memeces sobre los Heat, bueno, calculando diría que unos 17 partidos mas o menos hace que no abre la bocaza

Jordan no se juntó con Magic ni con Bird en su época, es un hecho, lo que no es un hecho es que habria dicho en su momento si se lo propusieran, a toro pasado es muy fácil dictar sentencias, parece como si hubiese ganado los anillos rodeado de mancos... y que quede claro que a Jordan como jugador respeto absoluto

A parte de diferir en todo con Tunak Tunak Tun, decir que me he decidido definitivamente a comprar una licencia nba league pass para la liga regular, y creo que ha sido la mejor compra que he realizado en mi corta pero tierna historia.

Ademas de poder visionar TODOS los partidos en ALTA DEFINICION, llegando a ver hasta cuatro simultaneamente, lo mejor de todo es ver los resumenes de partidos de casi 13 minutos, en los que realmente puedes vislumbrar algo mas de lo que hacen los jugadores, y no guiarte unicamente por highlights, ademas, sin duda alguna, de los partidos completos de tus equipos preferidos.

Ahora puedo decir sin miedo a quedar como un idiota que no ha visto mas de un partido al año de X jugador, que Blake Griffin es uno de los 5 mejores cuatros de la NBA, y me atreveria a decir que puede disputar el podium. En ataque, demoledor, en defensa, flojito -supongo que por el desgaste al que es sometido en ataque-, lee el juego de manera brillante -lastima que sus compañeros yerren tantos tiros, porque de lo contrario tendria una estadistica de asistencais brutal, tiene la mezcla de potencia-agilidad mas burra que he visto hasta el momento, es muy inteligente a la hora de leer las faltas -ultimamente algunos equipos han optado por darle estopa para desequilibrarle emocionalmente, y no han conseguido nada-, y sigue pecando en algunos momentos de sobreexcitacion, querer comerse el mundo en cada jugada, y no reservar fuerzas cuando deberia. Es una gozada poder verla asiduamente.

Esta noche Miami - Bucks y Chicago - Toronto son mis dos elecciones, ademas de los resumenes del resto de partidos :1

El league pass es maná, lo llevo pillando desde el año pasado, y es un nonstop de pajas.

De paso yo estoy en contra de todo lo que dice Tunak, un respeto al King, y cuidado con los Warriors.

Me congratula mucho que esteis en contra de todo lo que digo, pero al menos decid por que, coño.

Es que cosas como "The King", "The Chosen One" y demas mierderia egolatra son incompatibles con irte a jugar al lado de Wade y Bosh. ¿Que quieres ganar anillos? por mi perfecto que lo hagas; pero luego: que no ponga sonrisas cuando le dicen que es el sucesor de Jordan y el llamado a ser mejor jugador de la historia de este deporte, o se haga tatuajes narcisistas.

Yo creo que ha aprendido que para empezar solo no se puede ganar un anillo. Hasta Jordan tuvo a Pippen y Magic en sus comienzo a Kareem igual que Kobe a Gasol y Shaq en su dia a Kobe, por citar algunos ejemplos.

Pero es que jode mucho escuchar tanta bravuconada especialmente de Lebron y de Bosh para acabar haciendo esto. Y de Wade no digo nada porque creo que el mismo nunca se ha visto con el potencial suficiente de ser una superestrella capaz de ganar un anillo como referencia publica. Si acaso como supersegunda espada, pero en el momento en que la responsabilidad le vino, echo el churrete. Con esto no digo que no sea uno de los 5 mejores jugadores de la liga desde el punto de vista del talento, pero Wade rinde mucho mas cuando los focos no estan puestos en el, y eso es un hecho.

Aparte de que toda esta mierda le ha jodido mucho al judio que ha visto que tres jugadores de ese calibre en una franquicia por pelotas va a devaluar economicamente como minimo a uno de ellos (Bosh) y quien sabe si con Wade no pasara lo mismo. Sin contar con sembrar el peligroso precedente. Que si no fuera por el famoso Lock-Out, Carmelo ya andaba pensando en hacer lo mismo con Paul y Amar'e en los Knicks, que ademas de darle pasta le darian el mayor mercado de toda la NBA.

A mi se me olvido poner que en lo relacionado al James estaba comletely dacordo con Tunak.

Yo suscribo lo dicho anteriormente, si Griffin no tiene un defensa delante para hacer un "in your face", sus mates no tienen tanto atractivo.

No se trata de hacer un mate fisico, sino uno plastico. Otra cosa es que te pongas una capa o te vistas de verde y te pongas a hacer el mono. Ya se sabe que en estas cosas cuando no puedes por tecnica, te montas un show y todo listo.

Aunque bueno a Nate Robinson lo critico menos porque es verdad que dejo cositas muy apañadas el primer año que lo gano.

A mi este año no me pillan de tonto, sobre todo porque el premio esta mas que dado antes de que se pongan a dar saltos. Y mas que el concurso de mates el que me preocupa es el de triples. Año a año el nivel el nivel es tan pauper que pienso que yo mismo no desentonaria mucho.

¿El mejor de la historia bajo vuestro criterio quién es? ¿Jordan?

Es que yo de basket no tengo ni idea, conozco a los míticos y tengo curiosidad.

Depende de muchos factores pero en el global si hubiera que hacer un compendio de todo lo que es el baloncesto posiblemente Jordan para el 99% de la gente sera el mejor de la historia.

Principalmente porque cuando llegaban los momentos en los que se decide un partido sabias que estaba ahi y que al final lo iba a acabar ganando. Eso aunque fueran 15 abajo en el ultimo cuarto; daba igual Michael estaba ahi y no sabias como, pero al final lo acabaria haciendo, y lo hacia. Tenia un ego desmesurado jugando y no aceptaba perder con nadie, prueba de ello el famoso "this goes for you Mutombo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le encantaba picarse con el que pudiera y sentir que habia ganado. Quizas sea el tio mas competitivo que se ha visto en cualquier deporte.

Ahora si hablamos de lo virtuoso en cuanto a lo tecnico y de quien ha jugado mejor baloncesto sin tener que nombrar la palabra "ganar" yo me quedaria antes con Magic por supuesto. Incluso en cuanto a recursos ofensivos con Kobe Bryant.

Bien es cierto que Jordan defensivamente era mucho mas que Magic y un cierto trecho mas que Kobe, no en vano fue mejor defensor de la temporada 88. Pero eso no quita tampoco que por ejemplo con un balon en la mano los recursos con los que Kobe te puede meter una canasta o la vision de juego que tenia Magic fueran superiores y por tanto mucho mas bonito de ver, y de disfrutar si te gusta el baloncesto como arte, y no solo como juego para ganarlo.

En contraposicion con Jordan que tenia a todo el equipo trabajando para el de manera similar a James hoy en dia, Magic supo entender como nadie lo que es hacer jugar al equipo, prueba de ello es que terminaba casi todas las temporadas casi con triple doble de media y 20 puntos lo cual es una autentica prueba de la filosofia de jugar y hacer jugar. Michael era mas una maquina anotadora,eso no quita que no tuviera un buen promedio de asistencias, pero eran mas bien asistencias en base a las defensas tan presionantes que le hacian (parecidas a las de James hoy en dia).

Jordan entendio un tipo de juego y Magic otro. El problema es que en la cultura yankee el egoismo y la gloria personal se valoran un poco mas.

Kobe Bryant posiblemente anda un peldaño mas abajo, tuvo a Shaq en sus tres primeros anillo y no era el foco de referencia. En estas pasadas finales cuando mas patente se hizo su comparacion con Jordan en cuanto a que era capaz de hacer lo que le salia del nabo en la pista echo el churro en momentos decisivos donde Fisher y Gasol con Artest le sacaron un poco las castañas del fuego. Pero eso no quita que ofensivamente sea posiblemente el mejor talento que se ha visto en una cancha de baloncesto.

En esencia, Jordan si, el mejor si lo que quieres es ganar pero si lo que quieres es disfrutar me quedo antes con otros.

De Bird posiblemente podria hablarse tambien mucho, pero como no es santo de mi devocion dejo que lo haga otro.

Muchas gracias por la respuesta, me quedó bastante claro.

Acabo de ver que Magic tiene sidra, como folladicto. Y que nació el mismo día que yo.

¿ Kareem Adbul Jabbar era otro fiera por lo visto no?

Tunak, no entiendo tu obsesión con LeBron.

Partidacos hoy, día de pajas, Spurs-Celtics, Denver-Clippers, Atlanta-Utah, y algunos más.

Atrás
Arriba Pie