Ou_Fak rebuznó:
Yo veo éste año a un Pierce cojonudo, y a un Rondo estelar. Si Garnett llega decente a Playoffs esto será la bomba. Sólo por ver la cantidad de tios grandes que tienen ya eyaculo.
Este equipo tiene todas las piezas necesarias: estrellas que tiran del carro, segundas y terceras espadas de lujo, ayudantes que ayudan de verdad.
Pues yo veo a Boston en plan Cleveland la temporada pasada. Han comenzado todos entonados, sin lesiones -salvo ahora Rondo y Shaq por la edad- con un juego preciosista, efectivo y bello de ver. Rondo ha bajado un poco su rendimiento en comparacion a principios de temporada, donde comenzo a un nivel inaguantable, Pierce esta a lo suyo de momento, haciendolo perfectamente, pero tiene una edad, y veremos si al final le pasa factura. Croqueta Davis opta al premio al mejor sexto hombre del año, y no me extraña porque esta destapandose ofensivamente de una manera feroz. Garnett esta cuajando su mejor temporada en cuanto a rebotes desde que llego a Boston, si no me fallan los datos, y Allen las esta enchufando cuando debe hacerlo. Todo es demasiado perfecto hasta ahora, es muy dificil que aguanten a este nivel hasta el final. Cleveland el año pasado hizo una temporada regular fabulosa, se merendo a los Lakers y a Boston, pero a la hora de la verdad, flaquearon. No se, yo es que soy de Miami y Clippers y no imagino una final este año sin los beach boys
Por otro lado, decir que los Clippers estan remontando el vuelo, cada vez mas asentados y serios en su juego, aunque siguen teniendo unas lagunas durante tramos de partido alarmantes, cosa normal viendo la edad de sus jugadores -Blake 21, Aminu 19, Jordan 23, Bledsoe 20...-, eso si, estan ofreciendo el mayor espectaculo de la NBA actualmente, ya no solo con Griffin, que merece mencion a parte, sino con Gordon, Deandre, Aminu y ahora hasta Baron Davis, que parece, lo han recuperado para la causa. Aun falta la importante vuelta de Kaman, que dara mas empaque en la pintura.
Miami sigue ascendiendo, Utah necesita como el comer a Big AL, que parece que una vez superadas sus molestias, esta rindiendo, Spurs tremendos, Dallas caera, Lakers estan en su mitico bajon de temporada regular. Cuando lleguen los PO, se entonaran. Oklahoma no esta ofreciendo todo lo que puede dar, su falta de gente bajo los tableros le puede pasar mucha factura. Creo que es el momento de tradear con Jeff Green por algun pivot dominador. Chicago y NY son equipos bonitos de ver, pero aun les falta alguna pieza.
Por cierto, Blake Griffin ha hecho declaraciones en las que comenta que si la NBA le llama para el concurso de mates, estara encantado de participar. A ver lo que es capaz de hacer este extraterrestre con acne juvenil. Yo lo mandaba al partido de las estrellas tambien