Me encanta ver como los Hawks andan cerrandome la boca cuando dije que no llegarian a nada y eran unos mingasfrias. Parece que estan despertando algo, claro que se nota que Boozer andaba ayer algo jodido.
La gran ventaja de Atlanta es un poco lo que Boston pero en mas joven, no tienen super estrellas (Johnson no lo es) pero tienen jugadores de calidad y un buen banquillo con un lujo de sexto hombre que se ha recuperado para el baloncesto como es Crawford.
Curioso lo de este hombre, recuerda a lo de Z-Bo y casi cualquier jugador que coincidio en los Knicks de aquellos años dorados de Isaiah. Solo me falta por ver que Curry el año que viene este delgado y arrese en la pintura.
Si juegan como ayer esta claro que pueden dar el campanazo y meterse en las finales. Aunque preveo una serie larga.
Lo de Miami me he apostado con un amigo 20 eypos a que termina 4-2 para ellos o gano 10 si pasa Miami y el muy cenutrio ha puesto un 4-3 para Boston. En fin, que Boston depende mucho de poder parar partidos, imponer juego estatico, que les entren los tiritos y los arbitros les den algo de bula. Miami por contra solo necesita hacer su juego y no despistarse, porque se les ve una superioridad fisica pasmosa. Posiblemente su juego de transicion sea el mas espectacular en los ultimos 15 años y nada mas que con la tactica del palomero se las pueden hacer pasar putas a los viejunos de los Celtics.
Los Lakers confirman que este año van a la deriva y que van a tener que sudar sangre para poder llegar como minimo a las finales. Kobe esta notando los bajones de la edad y Gasoft y Bynum refrendando que ni mucho menos tienen los huevos por ejemplo de Fisher de tirar de las riendas cuando hace falta. Mencion especial leer las cronicas de Marca acerca de Gasol, porque uno las lee y dice ¿si hizo todo lo que pone como pudieron perder?.
Y por el otro lado sorpreson de los Ositos que son el equipo de moda, con Z-Bo centrado, jugando todos de verdad en equipo y sin notar la ausencia de Gay que posiblemente hasta les estuviera perjudicando. A priori espero que Durant y Westbrook tiren del carro, sobre todo el primero que tiene que empezar ya a tirar de galones como el futuro de la NBA pero tambien promete ser una eliminatoria apasionante.
Atras me preguntaban que cual era mi pronostico, y en lo que llevo del Play Offs creo que Miami esta un punto por encima de los demas. ¿Podrian los Lakers plantarles cara?, si estuvieran al nivel del año pasado seguramente, pero tal y como estan ahora no. Es mas, a juzgar por todo lo que he visto de Regular Season; Miami se come a los Hawks, a los Thunders a los Memphis y a los Mavs. Con Chicago es diferente por Tibodo sabe como jugarles, pero es que si no llegan.