NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo mismo digo, me voy igual :lol: que bueno ver a los Spurs morder el polvo, es bestial el partido de Memphis sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Z-Bo, que canastones dioos, este partido me lo tengo que bajar.

LOL a San Antonio!!!

Popovich go home!!!

Menudo playoff de los Grizzlies... Y con un Gasol de nuevo.

Big Marc y Big Z se los han merendado vivos!!! TREMENDO

Al final va a ver semis tremendas:

- Grizzlies vs Thunder

- Lakers vs Dallas

Y, por el otro lado...

- Heat vs Boston

- Chicago vs Atlanta...

Sobre Atlanta... Vale, Orlando salvo Howard es una caca, pero pensé que Superman lo lograría... Ojalá viniera a Lakers.

como para dudar de la fuerza mental de los grizzlies, les ganan el anterior partido llevándoles a la prorroga con un tiple sobre la bocina y empiezan el siguiente dejando a los Spurs 5 minutos sin anotar una canasta en juego, todo el partido por delante, se les ponen arriba a falta de 4 minutos y lo siguiente que hacen es meterles un parcial de 8-0:121

ahora contra los Thunder va a ser una eliminatoria bastante distinta, Marc y Randolph lo van a tener mucho mas difícil para dominar la zona, lo bueno es que no va a tener que cerrarse tanto para defender a los interiores, veremos quien defiende a Durant, igual se la juegan con Battier aunque yo creo que los 2vs1 esta vez si que van a ser habituales y Wesbrook aunque no tenga un gran defensor delante lo va a tener mas complicado para pisar la zona

de momento están siendo unos playoffs espectaculares a mas no poder

Yo viendo como está utilizando a Tony Allen creo que ese será el encargado de defender a Durant, por lo menos bastantes minutos durante el partido, ya que aunque Durant es más alto, lo usa como perro de presa, y el tío lo hacía de lujo, anoche Ginolibi fatal, pero Parker se estaba saliendo, puso a Allen a defender a Parker y también lo secó, pero entonces empezó a clavarlas Gino :lol: Pero si, tendrán que tirar de 2vs1 muchas veces. En la pintura va a estar muy igualado, aunque en el plano anotador los ozitos tienen ventaja, ya que tienen a un superclase como z-bo, aunque tela con la forma en la que llega Ibaka.

PS: Y estoy con Tunak, yo creo que los Heat van a eliminar a Boston, gran eliminatoria por cierto.

Cuidadín con Boston por el tema de que están viejos y tal, el año pasado también decían lo mismo y se plantaron en las finales.

Muy grandes los ositos, muy grandes.

undeve paaayos pasarme argun enlasillo reshulako pal partido de miami que no se va a tironakos

Grasiasdenada

Yo que sé, vete a Rojadirecta.com, yo pago cada mes el plus para verlo en HD si se tercia.

Que putada, no pude ver el partido de memphis, pero ahora ando viendo el de Boston y que gozada ver a los Celtics así, llevan 39 puntos al descanso, les cuesta un mundo anotar, y Wade está genial metiendolo todo, y con la ayuda desde el triple de Jones (metió 4 en el segundo cuarto) ganan de casi 17 puntos.

13 Arriba los Heat, y Pierce enloquece y en un minuto le pitan dos técnicas y a la puta calle, la primera porque se pica con James Jones, y la segunda le mete un bloqueo duro a Wade, se paran y se gritan, y al acercarse el árbitro Pierce dice algo y le pita la segunda y al vestuario. Genial

PS: Triiiiiplazoooo de Miami :lol:

PS I: Bueno pues final, 99-90 para Miami, a ver que tal va en el segundo partido, ¿jugará o no Pierce? No lo tengo claro porque creo que estuvieron retocando esta temporada las sanciones según técnicas, flagrantes y demás.

Los Heat son físicamente muy superiores a cualquier equipo, tal vez el juego interior de los Lakers con Gasoil y Bynum si no se lesiona sea lo único que no puedan parar a base de músculo. En esta eliminatoria los Celtics van a echar en falta la fuerza de Perkins en la pintura.

Veo a los Heat como máximos aspirantes al título pero si se llega al final de los partidos con marcadores muy justos entonces ahí fallan estrepitosamente y tanto los Celtics como los Lakers son mucho mejores, y más inteligentes, y Lebron tiene cierta síndrome de fallón en esos momentos.

Parece que tienen un alfombra roja celestial hacia la final los Bulls, Hinrich, que estaba defendiendo de lujo y fue el encargado de hacer parecer un paquete a Nelson en la primera ronda, se confirma que no jugará el primer partido y está por ver que juegue el siguiente o la eliminatoria, más fácil para Rose. Por su parte, para compensar un poco se dice que Boozer sigue tocado del dedo, y jugará pero estará mermado.

Vaya owen de primeros partidos, salvo Miami, ninguno de los favoritos ha cumplido, no pude ver los partidos de anoche, pero se comenta que tangaron un poco a los Lakers al final, y respecto al otro partido, Joe Johnson estuvo en plan mastah metiendo casi todo. A ver si esta tarde los veo.

a mi el arbitraje no me pareció tan malo, lo que me pareció penoso es que los Lakers desperdiciaran 16 puntos de ventaja y dejaran despertar a los Mavs que estaban completamente fuera de partido en el tercer cuarto

el partido de los bulls fue rarisimo, empezaron de pena fallando tiros bastante fáciles y cuando ya habían conseguido remontar y se pusieron arriba empezó Joe Johnson a meter canastas como si fuera Jordan, no fallaba una, aun así, yo veo a los Bulls con bastantes opciones de pasar, el nivel de acierto de los Hawks en el primer y ultimo cuarto sera difícil que lo repitan aunque ya cualquiera se pone a adivinar nada tal y como están los playoffs de traicioneros

Me encanta ver como los Hawks andan cerrandome la boca cuando dije que no llegarian a nada y eran unos mingasfrias. Parece que estan despertando algo, claro que se nota que Boozer andaba ayer algo jodido.

La gran ventaja de Atlanta es un poco lo que Boston pero en mas joven, no tienen super estrellas (Johnson no lo es) pero tienen jugadores de calidad y un buen banquillo con un lujo de sexto hombre que se ha recuperado para el baloncesto como es Crawford.

Curioso lo de este hombre, recuerda a lo de Z-Bo y casi cualquier jugador que coincidio en los Knicks de aquellos años dorados de Isaiah. Solo me falta por ver que Curry el año que viene este delgado y arrese en la pintura.

Si juegan como ayer esta claro que pueden dar el campanazo y meterse en las finales. Aunque preveo una serie larga.

Lo de Miami me he apostado con un amigo 20 eypos a que termina 4-2 para ellos o gano 10 si pasa Miami y el muy cenutrio ha puesto un 4-3 para Boston. En fin, que Boston depende mucho de poder parar partidos, imponer juego estatico, que les entren los tiritos y los arbitros les den algo de bula. Miami por contra solo necesita hacer su juego y no despistarse, porque se les ve una superioridad fisica pasmosa. Posiblemente su juego de transicion sea el mas espectacular en los ultimos 15 años y nada mas que con la tactica del palomero se las pueden hacer pasar putas a los viejunos de los Celtics.

Los Lakers confirman que este año van a la deriva y que van a tener que sudar sangre para poder llegar como minimo a las finales. Kobe esta notando los bajones de la edad y Gasoft y Bynum refrendando que ni mucho menos tienen los huevos por ejemplo de Fisher de tirar de las riendas cuando hace falta. Mencion especial leer las cronicas de Marca acerca de Gasol, porque uno las lee y dice ¿si hizo todo lo que pone como pudieron perder?.

Y por el otro lado sorpreson de los Ositos que son el equipo de moda, con Z-Bo centrado, jugando todos de verdad en equipo y sin notar la ausencia de Gay que posiblemente hasta les estuviera perjudicando. A priori espero que Durant y Westbrook tiren del carro, sobre todo el primero que tiene que empezar ya a tirar de galones como el futuro de la NBA pero tambien promete ser una eliminatoria apasionante.

Atras me preguntaban que cual era mi pronostico, y en lo que llevo del Play Offs creo que Miami esta un punto por encima de los demas. ¿Podrian los Lakers plantarles cara?, si estuvieran al nivel del año pasado seguramente, pero tal y como estan ahora no. Es mas, a juzgar por todo lo que he visto de Regular Season; Miami se come a los Hawks, a los Thunders a los Memphis y a los Mavs. Con Chicago es diferente por Tibodo sabe como jugarles, pero es que si no llegan.

Señores no veo nada de baloncesto ultimamente pero por lo que os leo, miedo me da que Miami se gane el titulo con un 4-0 a el pobre diablo que llegue del Oeste.

Gasol en la segunda parte es como si no hubiera jugado, en ataque un par de asistencias casi seguidas bastante buenas y poco mas, en defensa solo hay que ver los números de Nowitzki en la segunda parte, aunque es verdad que Odom le defendió durante muchos minutos

no he leído la crónica de Marca ni pienso hacerlo pero ¿comentan algo de las dos jugadas que deciden el partido en las que Gasol es protagonista?
no tengo nada contra Gasol pero es que esta en un momento de forma malisimo, le esta pasando factura haberse comido el solo el inicio de la temporada

De entrada empiezan con esto

Kobe Bryant, con 36 puntos, quien sin embargo falló el triple de la victoria para su equipo.

Pau Gasol coqueteó con el 'triple.doble' gracias a sus 15 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Es decir que Bryant te falla la canasta decisiva y Gasol a punto de hacer un triple doble. Y cuando cuentan que Dirk se saco la minga e hizo lo que le dio la gana no hablan para nada de Gasol.

De las jugadas finales viene esto.

Gasol protagonizó unos malos últimos compases del duelo, en los que primero le pitaron una dudosa falta sobre Nowitzki y después perdió un balón ( con una más que probable falta de Jason Kidd).

En fin, tristerrimo.

Tristerrimo por cierto lo de Hinrich, que me estaba alegrando mucho como se estaba reencontrando con la mejor version de si mismo despues de dos años a la deriva de trades.

Recuerdo aun aquellos tiempos preteritos alla por el NBA 2k9 donde llego a tener 91 de media y en dos temporadas terminaba con 96 :lol:

Cuando ves un equipo con el talento y la capacidad de los Lakers hacen las cosas que hacen, dejarse ir media temporada como han hecho, perder el otro dia en casa contra los Hornets... te dan ganas de que pierdan joder.

Subastero rebuznó:
Cuando ves un equipo con el talento y la capacidad de los Lakers hacen las cosas que hacen, dejarse ir media temporada como han hecho, perder el otro dia en casa contra los Hornets... te dan ganas de que pierdan joder.

Vamos a ser francos y no negar las evidencias. A los Lakers les empiezan a pesar los años por un lado en el caso de Bryant y Gasol. Bynum no es el megacrack que se esperaba por el lastre de las lesiones entre otras cosas.

Y luego Ketchup desde lo de Gasol se ha rascado los huevos. Este equipo con una capacidad de movimiento como por ejemplo los Boston que andan siempre a la que salta con cualquier FA jugoso veterano tendria otra cara.

Vale que siempre tienen la ventaja de que los mejores jugadores querran ir alli. Que en un futuro "motu propio" Durant o Howard sin que tengan que decirles nada pillaran el puente aereo, pero eso no te asegura nada si no te mueves para conseguir el relleno de la plantilla y ahi es donde van siempre a polla floja.

Con Ariza y Brown tuvieron una suerte del carajo. Luego Ron Ron se vino porque el quiso, no porque tuvieran mucha insistencia en llamarlo y con esa filosofia de esperar esperar es verdad que acabas ganando porque los bueno llegan solos; pero cuando estos pegan un bajon el bajon global se nota mucho y la caida es en picado.

Paso en la etapa post Magic, paso en la etapa post Shaq y pasara en esta.

Y es que a veces pienso que con todo lo que mueven dentro del baloncesto los Lakers y lo apetecibles que son, si encima se lo curraran ganarian siempre y claro eso a la liga tampoco le interesa. Tienen que dejar un poco que ganen los demas.

Las temporadas pasadas tenían a Vujajic y a Farmar que eran de risa para ser suplentes de un equipo tan mítico como los Lakers, pero joder en momentos clave daban el do de pecho o como mínimo no cantaban, pero este año con Matt Barnes y Steve Blake la han bien cagado, eso en equipo en linea descendente es un error que pagarán, si no contra Dallas sí en la final de conferencia y ya no te digo en la final de la NBA si llegan.

Ahora mismo, Heat - Boston en el plus.

Partido igualado, con marcadores con distancias cortas Celtics tiene más posibilidades porque tienen mucho más oficio, si el físico de Miami rompe, entonces les será imposible.

No os da un poco de grima todo el pabellón vestido de blanco?

A mi Blake me parecia a priori un tio muy valido para LA si hubiera dado el rendmiento esperado y hubiera sido una referencia en el tiro exterior pero parece que ha venido a tocarse la polla. Con lo cual si de por si el banquillo era malo riete tu ya del de los Knicks.

Lo del MVP oficial ya para Rose. Sigo diciendo que es un 80% obra y gracia de Tibodo.

Y del partido de Miami ahora mismo esta en stand by; pueden pasar dos cosas: que les entre la pachorra y tiren el partido, o que peguen un arreon y lo sentencien. Pero se ve que estan jugando a medio gas y que fisicamente se podrian mear a los Celtics en cuanto les saliera de la chorra.

Lo del pabellon fijo que es por algo de Ban Laden ¿no?

Rondo como siempre mastah en los tiros libres

Atrás
Arriba Pie