NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Leonard Fanegas rebuznó:
1.¿Bula arbitral? ¿Te refieres a que no le pitaban faltas en sus agresivas defensas?

Bodiroga fué,como ya han dicho.jugador con mejores fundamentos ever,el pollo no hacía pasos,ni faltas en ataque ni nada,no sé dónde ves la bula arbitral.

me imagino que se referirá a que le pitaban muchas faltas a favor por ser quien era, esto pasaba con Bodiroga, pasa con Navarro y pasa con el 100% de las estrellas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la NBA en donde directamente no se les puede ni tocar en las fases intermedias de los partidos, en los finales suelen ser mas permisivos
 
Hombre Subastero, casi bate el record de triples, pero poco más, ese no era el verdadero Navarro, y no lo era porque creo que no podía penetrar y hacer sus bombitas como aquí, allí si le pillaban bien mandaban su bomba al otro campo, yo no me mete en si tiene nivel o no, pero lo que es obvio es que el record de triples no dice nada, sino recuerdo mal Rudy lo superó, y al año siguiente lo volvieron a superar. Y es lo que dice Tunak, mejor ser cabeza de ratón, además que Navarro no podía ni oler los kilotones que cobra aquí en USA.
 
La diferencia como comentan bocata y Lebrom es que Bodiroga y Navarro tienen (o han tenido) la bula en el baloncesto FIBA que tienen Lebron, Kobe, Howard y compañia en la NBA.

Usease, que en un cuarto cuarto de los que deciden partido le van a pitar 7 faltas para tirar tiritos aunque puedan ser mas que dudosas.

El record que casi bate Navarro (y que si batio Rudy) es ni mas ni menos que sintoma de su funcion en sus respectivos equipos, es decir, a la esquina y a tirar como buen blanquito.

Navarro al principio si que le dio por penetrar y soltar bombas pero aparecia un negraco que le soltaba un viaje y no pitaban falta, (cosa que aqui lo tienen mimado) por lo que no le quedo mas remedio que irse para afuera y a tirar triples como descosido.

A medida que avanzo la temporada y mas aun con el trade de su hamijo Pau se dio cuenta que aquello no era para el y mejor volverse a Europa donde iba a ser el mejor escolta, estar pagado de cojones y con los arbitros en el bolsillo.

Yo no digo que se tenga ser menos por no poder triunfar en la NBA, simplemente es otro tipo de baloncesto y hay quien puede ser un crack FIBA y un mediocre en la NBA. El error es pensar que uno esta por encima del otro y que se es un fracasado si no puedes adaptarte al baloncesto americano.

La riqueza tactica y el despliegue que se ve en el baloncesto FIBA para encontrar una situacion de tiro o los fundamentos de juego colectivo en equipo nunca lo vas a ver en la NBA. Por contra un partido a la "griega" puede ser la cosa mas aburrida del mundo. Y la NBA ya sabemos lo que ofrece, ESPECTACULO a cambio de convertir el juego en un circo.

A mi personalmente me gusta cada uno en su momento y creo que se puede disfrutar de los dos sin entrar en el debate de cual es mejor.
 
En cuanto a las faltas, la única diferencia es que en la NBA se permita más el estopa mix que diria Montes, son más físicos ergo dan y reciben más ostias y es un baloncesto de más contacto y de más uno contra uno.

Pero no creo que en la FIBA se mime a los jugadores estrella, más bien al contrario, es en la NBA que dentro de su baremo se permite o pitan a favor cosas a los megacracks que al resto no se les tolera (en pos de lo que comentáis del Show bussiness), pues no tragan mierda los rookies (mira el ejemplo de Pau en sus primeros años y ahora) y esto en Europa no pasa.
 
Hombre y tanto que pasa, sin ir más lejos Ricky esta muy mimado, Rudy cuando estaba aquí era un escandalo sus teatros y movidas que se inventaba y le pitaban, y joder eso que dices de los rookies también pasa aquí, si penetra un tío y le meten un palo Navarro y Rabaseda a la vez, la falta es segura para Rabaseda.

Otro ejemplo que se me ocurre es la famosa última jugada del GranCa en Madrid, la falta de Reyes la vió todo el mundo, y los árbitros mirando para otro lado.
 
el cambio de mano que hace bodiroga en el último vídeo del compañero (min 1.40) es un cambio de manos yugoslavo,muy muy difícil de ver

bodiroga y sabonis=ver manual de baloncesto desde la lección 1 hasta nivel avanzado
por ahí nombráis a sasha,qué grande,hacía la tira que no me acordaba de él
 
por cierto,ya no es nba,pero alguien sabe si iverson está haciendo algo decente?
 
2-2

Mierdaca de partido en el tiro de LeBron, y en el tiro exterior de Miami en general, además Wade estaba jugando genial y en el último cuarto sólo ha fallado tiros y cuasiperdido la bola final. Pero lo más llamativo el tristérrimo último cuarto con un parcial de 21-14 para Mavs, y además en los últimos 5 minutos el parcial es de 7-9 :lol: A ver si crabman empieza a espabilar al final, que ya lleva 3 partidos sin aparecer el jodido. En Dallas, Dirk falló más de lo normal pero metió cuando hizo falta, Kidd patético, Stevenson muy bien, fue clave con sus triples, y Terry también estuvo fino hoy, Chandler bestial debajo del aro, con decir que cogió 9 rebotes en ataque lo digo todo :121
 
A mi me parece que Miami jugo a polla floja la mayoria del partido. Y no me extrañaria nada que bajaran el piston en este para dar la puntilla en el quinto y volverse para South Beach con el 3-2 y dos oportunidades mas que de sobra para ganar el anillo a sabiendas de la espectacion que causaria el primer anillo del Big Three, de Lebron en especial, y el arbitraje casero que eso conlleva.
 
los Heat han atacado de pena en el ultimo cuarto, creo que han sido 5 o 6 perdidas al principio de cuarto que les han comido toda la ventaja y luego los ataques no han sido nada fluidos

Carlisle ya no sabe que mas hacer para contrarrestar a Miami, mas experimentos no puede hacer y de momento a trancas y barrancas lo va consiguiendo, ayer de salida con Barea y Kidd, Stojakovic apenas jugo los segundos finales, Cardinal...

yo creo que acabara ganando Miami, bueno, en realidad quiero que gane Miami pero la serie esta muy entretenida e igualada y no me extrañaría ni me importaría que se fuera hasta el séptimo partido
 
Despues del partido de ayer y la serie me pregunto yo, ¿De ganar Miami le daran por decreto el MVP de las finales al King?.

Para mi que si, lo cual seria de chiste. Pero es que si no se lo dan no quiero ni pensar todos los haters que se le echarian encima diciendo que si, que ha ganado el anillo pero ha tenido que ser junto a Wade y Bosh y que encima en la final no ha sido capaz de demostrar su supuesta supremacia. Que de llegar al nivel de Jordan nada de nada y bla bla bla.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Despues del partido de ayer y la serie me pregunto yo, ¿De ganar Miami le daran por decreto el MVP de las finales al King?.


No jodas, se lo darian a Wade si o si. Y si me apuras, antes a Dirk que a LJ.
 
Si gana Miami el MVP no se lo dan ni de coña a Dirk :lol: yo creo que si todo sigue igual se lo darán a Wade, aunque todavía mínimo 2 partidos, si en estos 2 el king hace un recital pues todo puede cambiar, pero la verdad es que no tiene pinta de eso, y darle el mvp a LeBron con los numerazos de Dwyane sería un lol.
 
Ya, ya. Es lo que yo quiero. Es de Wade si gana Miami, pero antes se lo daria a Dirk que a LJ. Lo que esta haciendo el aleman es de un merito increible.
 
Yo tambien viendo pienso que el MVP deberia ir para Wade teniendo en cuenta los derroteros que esta tomando la serie.

Sin embargo devaluaria aun mas la imagen de Lebron de quien se dira que tuvo que irse de la manita con Wade que a la hora de la verdad ha sido MVP en las dos finales que ha jugado. Y que James no ha sido capaz de ser decisivo en ninguna.

Como comparacio con Jordan tambien se podra decir que el fue MVP de las finales de los 6 anillos que jugo.

Todo eso son menos dolares y eso hace llorar al judio.
 
Vaya KK de baloncesto que se está viendo en estas finales, yo quiero que ganen los Dallas por lo de que ganen los más débiles y tal, pero es que ahora me da igual, porque me estoy durmiendo en estos partidos, madre mía , donde estarán esas finales apoteósicas Celtics-Lakers?, Bulls-Detroit?
 
Como comenté, solo Jerry West se ha llevado el MVP perdiendo la final, Nowitzki seguro que sería MVP de los playoffs (pero eso no existe), habrá que ver quien se lo lleva en estos 2 o 3 partidos que quedan. No me ha deslumbrado nadie, pero creo que Dirk es el que ha hecho más teniendo también en cuenta el resto del equipo.
 
obelix rebuznó:
Vaya KK de baloncesto que se está viendo en estas finales, yo quiero que ganen los Dallas por lo de que ganen los más débiles y tal, pero es que ahora me da igual, porque me estoy durmiendo en estos partidos, madre mía , donde estarán esas finales apoteósicas Celtics-Lakers?, Bulls-Detroit?

¿que esperabas?¿partidos a 120 puntos?
partidos mas igualados no puede haber, lo que pasa es que también hay que saber valorar los ajustes defensivos que están haciendo los dos entrenadores que la verdad se lo están currando bastante

a mi de momento me están gustando mucho y las audiencias en USA están siendo de las mas altas de los últimos años
 
act_dirk_nowitzki.jpg



:121:121:121:121


Y tal


Si gana Miami el MVP será para Lebrom por decreto, Sternato
 
Gregory_Peck rebuznó:
act_dirk_nowitzki.jpg



:121:121:121:121


Y tal


Si gana Miami el MVP será para Lebrom por decreto, Sternato


Cuanto daño esta haciendo Lebrom (el forero) a nuestra psique.

:oops:

Reconozco que en momentos de lapsus yo tambien lo estoy empezando a escribir asi.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Si gana Miami el MVP será para Lebrom por decreto, Sternato


Pues no te creas, a Stern no le hizo ni puta gracia que se bajaran el sueldo los tres para unirse en Miami y se comenta que está muy cabreado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con LeBron que fue el que lo "organizo", ya que esto demuestra la fisura del modelo actual de la nba, y hace peligrar el nivel de la liga, como el posible big three que se quería montar Melo en los Knicks con Paul. Creo que con el nuevo convenio colectivo se sacaran algo para evitar esto.

Por cierto van saliendo rumores de posibles traspasos, leí uno bastante lol diciendo que los Wolves traspasarían a Flynn y no me acuerdo quien más a cambio de DeRozan y Calderón, así Ricky estaría más "arropado" en Minnesota :lol: anda que no sería majo ver a Love, DeRozan, Wesley, Beasley y compañía.
 
Arriba Pie