bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 12
Deberian cortarle los huevos al desalmado que amnistitio a Scola para fichar a Asik
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nbamaniacs.com rebuznó:os Angeles Lakers han completado un traspaso para adquirir a Dwight Howard.
Para poder realizar movimiento ha sido necesaria la participación de cuatro equipos: Lakers, Nuggets, Sixers y Magic. El megatraspaso permite a los Lakers recibir a Howard, Denver adquiere a Andre Iguodala, Philadelphia obtiene a Andrew Bynum y Jason Richardson y Orlando a Arron Afflalo, Al Harrington, Nikola Vucevic, varias primeras rondas y posiblemente la elección número uno de los 76ers en el pasado Draft, Moe Harkless. Además, según Yahoo! Sports los Lakers también recibirian a Chris Duhon y a Earl Clark.
El traspaso aún no es oficial ya que está previsto que a lo largo del viernes haya conversaciones con la liga para que se de luz verde a la operación, pero se da por hecho en todos los círculos de la NBA y sólo podría variar en algunos nombres secundarios.
Aunque el nombre de Pau Gasol estuvo en las conversaciones según ESPN, finalmente el español se queda en Los Angeles, permitiendo a los Lakers presentar un quinteto inicial la próxima temporada con Steve Nash, Kobe Bryant, Metta World Peace, Pau Gasol y Dwight Howard, un equipo capaz de competir con otras franquicias como Heat o Thunder.
carapito rebuznó:Expertos en NBA, si juntas en un equipo a Kobe, Pau, Howard, Nash y el resto de la plantilla no peta el tope salarial?
carapito rebuznó:Expertos en NBA, si juntas en un equipo a Kobe, Pau, Howard, Nash y el resto de la plantilla no peta el tope salarial?
Yo es que no veo a Bryant 5 años más a buen nivel. Y en el momento en que Kobe pete, esto no lo levanta ni su putisima madre.
Gregory_Peck rebuznó:En 4 o 5 años si Kobe ya no está harán el esfuerzo por hacer otro pufo y fichar a otro escolta anotador. ¿Rose quizá? que por entonces andará por los 27 o 28 años. O eso o reconstruir el equipo de nuevo, a saber dentro de 4 años qué viene en los drafts.
Orlando receives: a second round pick from Denver in 2013, a first round pick from either Denver or New York in 2014, a conditional first round pick from Philadelphia and a conditional second round pick from the L.A. Lakers in 2015, and a conditional first round pick from the L.A. Lakers in 2017
Artest rebuznó:A bynum se le estaba pirando la olla con las criticas al entrenados compañeros y todo lo que le rodeaba. Por muy Diva que sea el otro subnormal, aqui al que se le va a apagar la luz como el mechero de un yonky es la nenaza del Pau. Nash con Howards se entendera a las mil maravillas, y el mayor problem de todo esto sera Kobe, que tiene que pensar en anillos y no forzar tiros de mierda y vivir de los espacios que creen los demas, a ver que es capaz de aportar Mesina porque de Mister Potato no me espero gran cosa.
Tanta estrellita junta no me gusta nada pero estando ya lo de Miami, aqui todo vale. ¿Ray allen en Miami verdad? El equipo de Philly esta muy bien pero si lo rematesen con un ala-pivot generoso en todos los aspectos podrian aspirar a mucho mas ¿ aBrand lo han largado ya? no tienen espacio para otro mas? la materia que tiene es casi toda con contratos de rookie
Pienso que Ibaka va a tener un contratazo en proximo verano pero ni mucho menos de Okh, espero que pueda ir a un sitio interesante y todavia creo que nos pueda dar una sorpresa Calderon antes del cierre y acabe en algun equipo con aspiraciones que necesite rematar la plantilla con un base. Hasta ahi todo lo que yo me puedo imaginar ya que no estoy viendo casi nada de enbiei
Zurraspas rebuznó:Mesina esta en el csk
De nada

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.