NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

monk soprano rebuznó:
Está por ver si juega más minutos que los que jugó en su día Fernando Martín.

Con este roster

BLAZERS: Trail Blazers Roster

yo lo tendria claro, tradeo a Batum y a Aldridge y me tiro 5 años tankeando para picks de draft y espacio salarial. Y Claver para lo que viene siendo un tankeo seguro que es un jugador cojonudo con esos tiros al pico del tablero y los airballs que se gasta.
 
El Dueño de los Blazz tiene fama de ser un poco agarrado asi que no te quepa la menor duda de que te copie la idea. Y lo mejor de todo es que su pabellon tiene record de llenos consecutivos desde hace años hasta ahora, tien una cuidad que reponde y el tio no suelta, será de los pocos que realmente le saca dinero al equipo
 
Artest rebuznó:
El Dueño de los Blazz tiene fama de ser un poco agarrado asi que no te quepa la menor duda de que te copie la idea. Y lo mejor de todo es que su pabellon tiene record de llenos consecutivos desde hace años hasta ahora, tien una cuidad que reponde y el tio no suelta, será de los pocos que realmente le saca dinero al equipo

Lo gracioso es que viendo como son Dolan y Buss, el dueño de la tercera franquicia con mas ingresos y mercado que son los Bulls es el tacaño numero 1 de la NBA.

Y este año van sobrados los tios: Radmanovic, Hinrich, y ahora van detras de Nazr Mohammed y Bellineli despues de los Celtics le quitaran a Milicic.

No veas, roster de anillo fijo :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hace poco lei una entrevista del siempre grandisimo Ettore Messina a proposito de su periplo por los Lakers, y despues de haber sido pasada por el filtro de la redaccion en una pregunta que le hicieron acerca de Gasol, el tio tuvo los cojones de decir que gran parte de la vision que se tenia aqui de la situacion estaba basada en las opiniones totalmente nacionalistas de la prensa deportiva, cosa que no se como no censuraron los del MARCA.

magnifico comentario el de Messina, aunque suene algo obvio se echan muchisimo de menos este tipo de opiniones tan racionales y tan cargadas de razón.
 
Segun Wojnarowski los TimberLOLs, despues de perder a Batum, y siendo fieles a su filosofia de contratos basura, van a darle 20 millones por 2 años a Kirilenko. En RealGM andan diciendo (y con razon) que asi luego vienen esos locaus donde los dueños dicen que no tienen pasta y los jugadores que quieren cobrar mas.
 
que son 2 años de contrato coño, que la temporada que viene puede ser ya un expiring de puta madre. Ese contrato no hace mal a nadie.

Y se sabe que los TimberLols tienen que sobrepagar para que vayan a su equipo, pues para los agentes libres es como ese compañero de clase que huele mal y lleva zapatillas ADIDOS.
 
Parece que ya van a dejar de dar por el culo con el tema Howard

nbamaniacs.com rebuznó:
os Angeles Lakers han completado un traspaso para adquirir a Dwight Howard.

Para poder realizar movimiento ha sido necesaria la participación de cuatro equipos: Lakers, Nuggets, Sixers y Magic. El megatraspaso permite a los Lakers recibir a Howard, Denver adquiere a Andre Iguodala, Philadelphia obtiene a Andrew Bynum y Jason Richardson y Orlando a Arron Afflalo, Al Harrington, Nikola Vucevic, varias primeras rondas y posiblemente la elección número uno de los 76ers en el pasado Draft, Moe Harkless. Además, según Yahoo! Sports los Lakers también recibirian a Chris Duhon y a Earl Clark.

El traspaso aún no es oficial ya que está previsto que a lo largo del viernes haya conversaciones con la liga para que se de luz verde a la operación, pero se da por hecho en todos los círculos de la NBA y sólo podría variar en algunos nombres secundarios.

Aunque el nombre de Pau Gasol estuvo en las conversaciones según ESPN, finalmente el español se queda en Los Angeles, permitiendo a los Lakers presentar un quinteto inicial la próxima temporada con Steve Nash, Kobe Bryant, Metta World Peace, Pau Gasol y Dwight Howard, un equipo capaz de competir con otras franquicias como Heat o Thunder.
 
Yo es que no veo a Bryant 5 años más a buen nivel. Y en el momento en que Kobe pete, esto no lo levanta ni su putisima madre.
 
Expertos en NBA, si juntas en un equipo a Kobe, Pau, Howard, Nash y el resto de la plantilla no peta el tope salarial?
 
carapito rebuznó:
Expertos en NBA, si juntas en un equipo a Kobe, Pau, Howard, Nash y el resto de la plantilla no peta el tope salarial?

los Lakers ya estaban por encima del limite antes del traspaso y Howard solo cobra 2 millones mas que Bynum
 
Sastamente, Lakers pagan el impuesto de lujo por exceder el límite, sólo tendrán que pagar un poco más. Por tener a Howard y montar ese quinteto les merece la pena. Está por ver qué nivel les da el banquillo, lo completarán con jovenzuelos que corran y buenos veteranos, es lo que les queda.



Las redes están que arden con esto, desde los fans (entre los que me incluyo) que están encantados con la noticia aunque no esté confirmada, y los que acusan a los Lakers de adulterar la competición.


Yo es que no veo a Bryant 5 años más a buen nivel. Y en el momento en que Kobe pete, esto no lo levanta ni su putisima madre.

En 4 o 5 años si Kobe ya no está harán el esfuerzo por fichar a otro escolta anotador. ¿Rose quizá? que por entonces andará por los 27 o 28 años. O eso o reconstruir el equipo de nuevo, a saber dentro de 4 años qué viene en los drafts.
 
Gregory_Peck rebuznó:
En 4 o 5 años si Kobe ya no está harán el esfuerzo por hacer otro pufo y fichar a otro escolta anotador. ¿Rose quizá? que por entonces andará por los 27 o 28 años. O eso o reconstruir el equipo de nuevo, a saber dentro de 4 años qué viene en los drafts.

Fisher

A mi me parece otro robo más de los lakers, sin más. Falta ver que tal rinde Pau al lado de Howard, que no lo veo, cuanta gasolina le queda a Kobe, que no lo veo yo ni para un par de años (seguira metiendo puntos pero cada vez más cancer para el equipo, y eso que esta temporada ha sido Cancer Cancer), que tal le va a Nash sin Run & Gun...

Dudas, dudas.
 
Más que robó de Lakers lo veo robo a Orlando que no se lleva gran cosa y Philadelphia veremos, todo dependera de si Bynum decide renovar o dejarlos tirados el verano que viene
 
Lo gracioso es que siendo 4 equipos implicados, 3 de ellos han mejorado y el otro ha hecho lo que tenía que hacer (traspasar a Howard) pero a cambio de mediocridad. Que está claro que quieren pillar el #1 el año que viene, pero el vacilón de las rondas que les han mandado (5 por lo visto, 3 primeras y 2 segundas) están protegidas por todos lados. He leído que hay hasta protección del 31-40 en una de las segundas rondas, cosa que no había visto nunca en la nba :53 El mayor problema lo veo aquí, en programar el futuro a través del draft pero recibiendo a cabo picks mediocres (a priori) y solo uno de ellos en 2013! Le sumas el par de jóvenes que no se debería esperar mucho de ellos (Afflalo que es el único contrastado, Vucevic, Harkless, Eyenga) y queda un trade de mierda. Ojo, y Al Harrington y McRoberts :face:

Orlando receives: a second round pick from Denver in 2013, a first round pick from either Denver or New York in 2014, a conditional first round pick from Philadelphia and a conditional second round pick from the L.A. Lakers in 2015, and a conditional first round pick from the L.A. Lakers in 2017

Se han deshecho del contrato de Richardson, no entiendo como no han largado al turco también, Earl Clark y Duhon.


Por parte de los Sixers, gran trade. Se deshacen del contrato de Iguodala y abren espacio en el backcourt para Turner. Bynum en el este es el mejor center de largo y motivado es una máquina. Los Sixers cuando llegue la renovación son los que más van a poder ofrecer (25millones más que los demás) y seguramente no habrá equipo con espacio salarial que ofrezca algo mejor en el aspecto deportivo. Por lo tanto, yo creo que se queda fijo, sobre todo porque ha dicho ya varias veces que lo que le interesa es la pasta.

Los Nuggets largan a Afflalo, y Harrington y reciben a Iguodala. Tienen un muy buen equipo, sin ninguna estrella de las grandes, pero un equipo muy atlético y nivelado. Además siguen teniendo un banquillazo.

Por último los Lakers, Howard + Duhon + Clark por McRoberts (fiasco de temporada que hizo) + Eyenga + Bynum. Está claro que salen ganando pero no veo un salto tan exagerado (a mi Bynum me parece un jugadorazo) , y van a tener que lidiar con otra diva en LA.


 
A bynum se le estaba pirando la olla con las criticas al entrenados compañeros y todo lo que le rodeaba. Por muy Diva que sea el otro subnormal, aqui al que se le va a apagar la luz como el mechero de un yonky es la nenaza del Pau. Nash con Howards se entendera a las mil maravillas, y el mayor problem de todo esto sera Kobe, que tiene que pensar en anillos y no forzar tiros de mierda y vivir de los espacios que creen los demas, a ver que es capaz de aportar Mesina porque de Mister Potato no me espero gran cosa.


Tanta estrellita junta no me gusta nada pero estando ya lo de Miami, aqui todo vale. ¿Ray allen en Miami verdad? El equipo de Philly esta muy bien pero si lo rematesen con un ala-pivot generoso en todos los aspectos podrian aspirar a mucho mas ¿ aBrand lo han largado ya? no tienen espacio para otro mas? la materia que tiene es casi toda con contratos de rookie

Pienso que Ibaka va a tener un contratazo en proximo verano pero ni mucho menos de Okh, espero que pueda ir a un sitio interesante y todavia creo que nos pueda dar una sorpresa Calderon antes del cierre y acabe en algun equipo con aspiraciones que necesite rematar la plantilla con un base. Hasta ahi todo lo que yo me puedo imaginar ya que no estoy viendo casi nada de enbiei
 
Artest rebuznó:
A bynum se le estaba pirando la olla con las criticas al entrenados compañeros y todo lo que le rodeaba. Por muy Diva que sea el otro subnormal, aqui al que se le va a apagar la luz como el mechero de un yonky es la nenaza del Pau. Nash con Howards se entendera a las mil maravillas, y el mayor problem de todo esto sera Kobe, que tiene que pensar en anillos y no forzar tiros de mierda y vivir de los espacios que creen los demas, a ver que es capaz de aportar Mesina porque de Mister Potato no me espero gran cosa.


Tanta estrellita junta no me gusta nada pero estando ya lo de Miami, aqui todo vale. ¿Ray allen en Miami verdad? El equipo de Philly esta muy bien pero si lo rematesen con un ala-pivot generoso en todos los aspectos podrian aspirar a mucho mas ¿ aBrand lo han largado ya? no tienen espacio para otro mas? la materia que tiene es casi toda con contratos de rookie

Pienso que Ibaka va a tener un contratazo en proximo verano pero ni mucho menos de Okh, espero que pueda ir a un sitio interesante y todavia creo que nos pueda dar una sorpresa Calderon antes del cierre y acabe en algun equipo con aspiraciones que necesite rematar la plantilla con un base. Hasta ahi todo lo que yo me puedo imaginar ya que no estoy viendo casi nada de enbiei

Mesina esta en el csk

De nada
 
Zurraspas rebuznó:
Mesina esta en el csk

De nada

Pues si se ha debido de pirar porque en la pag de los Lakers ya no sale... vaya decepcion esperaba que algun dia fichase por algun equipo NBA como primero
 
Yo el fichaje de Howard no lo veo tan trascendental, es cierto que hace de nuevo a los Lakers contenders al anillo, pero es similar al del famoso año del Big 4 con Payton y Malone porque vas a depender de que Nash te rinda, no sufra bajones fisicos y lesiones, y que a Howard no le castigue la espalda sumado a Kobe con un año mas y Gasol tres cuartos de lo mismo, es decir, muchos factores que si te cuadran todos te pueden dar la victoria pero que como se tuerzan te dejan con cara de gilipollas.

Teniendo en cuenta como esta la Conferencia Oeste el proximo año posiblemente los ponga a nivel de los Thunder y que sean los dos claros favoritos a jugar la final, pero no veo a uno por delante de otro a sabiendas de que en L.A tienen a Potato en el banquillo, que aun con ese roster es capaz de cagarla con la pizarra.

Por contra Miami ha reforzado su banquillo (los Lakers tambien con Jamison) y sus estrellas estan tambien estan mas asentadas pero con los fantasmas de lesion de Bosh o de Wade, y recordemos que tienen a otro genio del banquillo como Spoelstra con la mision de tener que parar un juego interior anotador que el año pasado no le supuso problema con Perkins e Ibaka.

Total, que habra que ver como evoluciona la cosa y luego a los equipos que son susceptibles de plantar cara dando la sorpresa que alguno habra, tambien a los sempiternos Knicks y a los jovenes Jazz. Lo gracioso es que el sistema de la NBA que se supone que es mas justo que el de liga dual Madrid-Barcelona tiene esos resquicios que hacen que los Lakers nunca tengan que estar años a la deriva para reconstruirse con contratos tan monstruosos como el que tienen en television que nada mas que en eso generan 200 millones de dolares al año de ingresos, mas marketing, ect ect, asi que ya sabemos donde ira Durant en cuanto pueda ser FA no restringido.

Por cierto Ibaka salvo contrato absolutamente desorbitado seguramente se quede en los Thunder junto con Harden renovado ya que el plan es amnistiar a Perkins para que pueda haber espacio salarial para los dos.

En cuanto a Gasol deberia ponerse las pilas ya que si no aporta en Enero va tradeado por algo que le convenga a L.A, y tiene ante si un gran reto ya que al ser mas mayor esta mas lento y necesita vivir algo mas cerca de la pintura que en sus años mozos y eso es justo el tipo de 4 con el que no encaja Howard que necesita un 4 abierto del estilo de Rashard Lewis y Anderson que son los que han funcionado junto a el, no asi Davis o Bass.
 
A Gasol lo pondrá el anormal de potato en una esquina esperando que le llegue el balón para tirar, si ya lo hacía el año pasado con más razón lo hará este año
 
Como ya casi estamos en pretemporada, vamos a ir resubiendo esto y comentar impresiones de las nuevas plantillas: quien se ha reforzado mejor, quien va a ser el LOL del proximo año, favoritos, Gasoft en LA, ect ect.
 
En breve a updatear las plantillas en el 2k12, a ver si algún picao sube el archivo.

Los lagueros mejoran bastante pero siguen sin fondo de armario como les pasa a los Bulls. Quinteto brutal pero justito. Celtics y Spurs darán guerra en PO, pero mis favoritos al título siguen siendo Thunders y Heat.

Habrá que ver sí siguen creciendo Knicks,Clippers, Nuggets,Timberwolves o Nets,que tienen pintaza y serán los que animen el cotarro. Alguno de estos puede dar la sorpresa.
 
¿Qué tal pintan los Wolves este año? Kirilenko, Roy, Shved (¿otro Ricky?) más prácticamente el mismo grupo del año pasado... No tengo ni zorra, ni pretendo hacer que la tengo.
 
Arriba Pie