NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lol, a Artest se le cruzan momentáneamente los cables y engancha a Knight sin venir a cuento, y están jugando en Detroit :lol: ¿Recordando viejos tiempos en el Palace?

Lebrom rebuznó:
Lol, a Artest se le cruzan momentáneamente los cables y engancha a Knight sin venir a cuento, y están jugando en Detroit :lol: ¿Recordando viejos tiempos en el Palace?

vaya exagerados los del plus, si le da en el mentón lo mata dice el flipao de Ajero :face:

bocatadechoped rebuznó:
vaya exagerados los del plus, si le da en el mentón lo mata dice el flipao de Ajero :face:

Ya ves, y lo dijo varias veces, convencido el Crabhand.

Vaya final, Bynum destrozando a Nash, y Pau colaborando en todas las canastas de Pistons.

WTF!! Un punto arriba los Lakers quedando 2 segundos, ¡Y Nash falla dos tiros libres! Luego casi consigue meterla para abajo Drummond, habría molado.

Tenía puesto el último cuarto porque había metido unos duros a los lakers. Alguna vez había fallado Nash dos tiros libres seguidos? Menudo día para elegir el hijo de puta.

Hay que ver lo tendenciosos que llegan a ser los periodistas nacionales con Pau Gasol, toda la culpa de su bajisimo rendimiento es de los demás, él no tiene culpa de nada. Debe de ser un muñeco. Me recuerda a lo vivido en Portland con Sergio Rodríguez, que si Mcmilllan esto, que si la franquicia aquello, en fin, el periodismo patriota llega a ser ridículo en muchas ocasiones.

Recuerdo un artículo de Messina hablando de todo ello, en pocas palabras nos venía a decir que desconfiaramos de las cronicas de estos periodistas, donde prima por encima de todo un grotesco patriotismo fuera de lugar.

Creo que es el primer gran partido de Ricky después de la lesión, les ha enseñado a los niggers estos como se mueve el balón, buen socio encontró en Dante, recomiendo ver el último cuarto del Portland-Minnesota, lástima de final.

Ahora mismo Irving es de los jugadores que mas disfruto viendo en una cancha de baloncesto, quizas en el futuro va a tener el problema de que a pesar de que tiene unas condiciones privilegiadas para jugar a esto, el tio es un poco de cristal y teniendo en cuenta como juega se le acumulan sobresfuerzos por ser un poquito "undersized" que luego paga con lesiones; quizas esta es la unica pega y nubarron de cara al futuro. Por lo demas da gusto ver la clase que tiene en los cambios, en el bote y sobre todo la velocidad a la que es capaz de hacerte las cosas, si ademas lo acompañas de las entradas a canasta que hace y su fiabilidad en el tiro de media y larga distancia, nos da un jugador que con 20 años apunta muy alto en esta generacion tan impresionante de bases que tenemos.

Mucha gente tienda a compararlo con Rose, cosa que me parece un error porque Rose tiene mucho menos tiro que el y juega mas hacia canasta y menos con el tiro amenaza. A mi por condiciones (que no por cabeza) me recuerda a una especie de Iverson con mas cuerpo, por lo que si le respetan las lesiones, puede tener un techo mas alto que el propio Rose; otra cosa es ver como maneja lo de mandar una franquicia en los momentos calientes de PO, pero claro, en Cavaliers teniendo en cuenta: entrenador y mierda de compañeros, es mas dificil evaluarlo.

Al señor Peck le respondo con bastante tardanza; yo de shiketito era fan de los Lakers de Magic, para mi el jugador que mas me ha divertido y mi favorito, pero a medida que he ido creciendo me ha pasado un poco como con el Madric, me he ido desencantando de toda la parafernalia que rodea a la franquicia entre famosillos, morralla y esas cosas, en esas me salio el espiritu de las causas perdidas, (ese que hace que todos seamos un poco del Atletico) y me fije en los Knicks que eran la cuna del LOL y del desproposito en la etapa Isaiah y acabe pillandoles un poco cariño. Un equipo que seguro no tendria mis simpatias son los del "Celtic's Pride" por rasistas, marrulleros, cerdos en una cancha y todos esos valores que cargan los de Boston. Tambien tienen mis sientoveintiunos Pops y sus chicos, aunque antes me daban algo de coraje por quitarles anillos a los Lakers.

Lebrom rebuznó:
Creo que es el primer gran partido de Ricky después de la lesión, les ha enseñado a los niggers estos como se mueve el balón, buen socio encontró en Dante, recomiendo ver el último cuarto del Portland-Minnesota, lástima de final.

Gran partido tampoco, otra cosa es que para variar los de MARCA lo hayan puesto a nivel de Magic, pero vamos a dejarlo en partido normal ante una defensa como la de Portland no es que sea mala, es que es lo siguiente. y que de sus 15 puntos, 8 han sido de personal.

Hay que entender el concepto de partido malo, normal, bueno y gran actuacion, pero claro eso con los periodicos patrios es una quimera. Aqui MARCA te habla de "jugador franquicia junto con Kevin Love" y en los resumenes largos de la NBA es que lo tratan como cualquier otro jugador del equipo y por supuesto tampoco mencionan que ayer Lilard lo meo por donde quiso y anoto 21 puntos, mas todo el juego que repartio. Ojo, esto ultimo motivado porque aun esta renqueante de la lesion, pero objetivamente hablando si hablamos de jugador franquicia, tiene que hacer todavia mucho mas.

Si vamos a clasificar los partidos de Ricky por su anotación creo que pasaran años antes de que veamos siquiera uno bueno :lol: De hecho se le vieron las vergüenzas fallando alguna bandeja de chiste y haciendo esa mierda de tiro final ante Aldridge. Pero si fue un gran partido en la dirección, por lo menos la segunda parte que la vi con mas atención. De Portland me quedo con LaMarcus, que clase tiene este tío, Lillard mola mucho también, y ya que se habla de comparaciones con Rose, esta me parece mucho mas acertada que la Irving-Rose, aunque anoche al final pecó de novato con tres perdidas casi seguidas.

Menuda racha llevan los Clippers, Slowhand, ¿Que tiene Blake?

Lebrom rebuznó:
Menuda racha llevan los Clippers, Slowhand, ¿Que tiene Blake?

Volvemos a ser los Clipps de antaño :lol:

En principio, un tirón en la corva. Llevaba varios meses arrastrando este problema y los médicos han decidido que pare, viendo que hay margen de sobra para meterse en PO.

También se rumorea que los Clippers, en cuanto han visto que no podían seguir el ritmo de Oklahoma y Spurs, se han dejado ir en busca de una futura mejor primera ronda en PO. Acabar segundo y que unos Lakers se metan como séptimos, podría ser lolístico, así que se dice que mejor acabar 4 para jugar contra un quinto bueno que contra un gran séptimo.

No sé, está siendo todo muy extraño, no sólo por las bajas de Paul y Griffin.

Slowhand rebuznó:
Volvemos a ser los Clipps de antaño :lol:

En principio, un tirón en la corva. Llevaba varios meses arrastrando este problema y los médicos han decidido que pare, viendo que hay margen de sobra para meterse en PO.

También se rumorea que los Clippers, en cuanto han visto que no podían seguir el ritmo de Oklahoma y Spurs, se han dejado ir en busca de una futura mejor primera ronda en PO. Acabar segundo y que unos Lakers se metan como séptimos, podría ser lolístico, así que se dice que mejor acabar 4 para jugar contra un quinto bueno que contra un gran séptimo.

No sé, está siendo todo muy extraño, no sólo por las bajas de Paul y Griffin.

Tambien puede que tenga algo que ver que el mes y pico de victorias seguidas fueron muchas en casa y contra los rivales teoricamente mas malos, y ahora estan jugando una parte mas complicada sobre todo por pillar muchos partidos fuera de casa mas alguno dificil como el de los Thunder. Si a eso le sumas el desgaste fisico que pueda pillar tu plantilla mas veterana y las lesiones de Paul y Griffin, no es tan complicado de explicar.

Vaya jodido festival el warriors-rockets, tremendo el recital de Houston :121 140 puntos sin prorroga y no logran el récord de triples porque Marc Jackson es un hijodeputa.

Los rumores hablan de un interes muy activo de los Spurs por Big-Al; y de realizarse ya sabemos todos lo que Pops seria capaz de hacer :

Dependiendo del cuadro unas finales Spurs-Thunders podrian ser :115

no he leido nada pero supongo que ofrecerán el expiring de Stephen Jackson y a Splitter o algo asi ¿no?

Jackson, Splitter y Mills. Segun se rumorea ademas Jackson para hacer viaje de ida y vuelta via buy-out y Raja Bell tambien metido por medio. Lo que no se es que coño gana Utah con ese trade por un tio que es expiring ¿Traerte a Splitter de referencia interior? Para eso haz justo lo que quieren hacer los Spurs y renueva a Jefferson a la espera de que te explote Kanter porque lo otro es jugartela a que algun equipo le ofreza a Spitter 6M y tengas que sobrepagarlo para poder quedartelo. Es que el trade lo veo algo asi como mierda por un jugador muy valido y para eso quedatelo hasta final de temporada; porque si encima los Jazz tienen problema de solapamiento en una posicion es con Millsap para que tome el mando ya de una vez Favors. Muy mal se lo han montado porque de no contar con esos jugadores tendrias que haberlos tradeado el año pasado y no en este que no vas a sacar una mierda por ellos, y encima lo que te mandan es un trade envenenado.

Por otro lado Gasol fuera 6 semanas con rehabilitacion y 8 si se opera. Teniendo en cuenta que Howard anda renqueante lo mas sensato seria mandarlos a los dos al quirofano y cerrar la persiana porque luchar contra los elementos para quedar octavos y luego caer en primera ronda, lo mismo no sale rentable si encima le agravas las lesiones a Howard. Que por cierto, como buen niggah si los Lakers le ofrecen la MAX que solo ellos pueden darle (118M 5 años frente a 88M por 4 que podria ofrecerle cualquier otro equipo) dice que se plantea seriamente el quedarse en LA por esos 30M de mas que puede sacar :lol: :lol: :lol: :lol:

Pajazas con la idea de Al Jefferson en SA. ¿Principio de la retirada de Duncan? La cosa es que Duncan sigue siendo HAMO absoluto, y de hacerse el tiempo que convivirían los dos sería de cientoveintiunos infinitos.

Como está claro que Lakers este año lo han tirado por la borda, a ver si los Spurs me dan la alegría esta temporada. Nunca, y digo NUNCA descartéis a los de Pops.

Por cierto, además de todas las críticas que se lleva Gasol que me parecen completamente merecidas; no entiendo cómo no se critica más a D'Antoni. El buen entrenador se adapta a lo que tiene y saca el máximo rendimiento a lo que tiene. Ya si tienes tu equipo a la medida que te gusta pues adaptas al equipo a tu baloncesto, pero con una plantilla diseñada para otra cosa... es como llegar al Inter o el Chelsea e intentar que juegue como el Barcelona, por poner un ejemplo fúcbolístico.

Es que D´Antoni tacticamente es un paquete, no juega a otra cosa porque no sabe pero es que ademas su sistema tampoco te aporta victorias de anillos porque en PO no se puede jugar al Run 'n Gun de una Regular Season. Yo entiendo que llegue un Messina y te diga: "Si quieres que entrene tu equipo tienes que traerme a estos jugadores que son los que necesito para mi sistema que ademas te aporta casi seguro victorias", pero Pringles es un mal parche para un equipo que jamas podria jugar con su filosofia, por lo que de partida esta condenado. Creo que todo el mundo tiene asumido que para no levantar mas follon y airear lo mal que lo hicieron lo dejaran esta temporada y luego a darle patada pase lo que pase para buscar mejor alternativa o ponerle el culo a Jackson. Tambien me ha decepcionado un poco, porque aunque no era el perfil de entrenador que requerian los Lakers yo esperaba que hubiera sacado algo mas de la chistera, pero sera que todavia creo un pizca en la magia aquella de sus Suns.

Por otra parte les ha salido algo mal la jugada a los Lakers, que seguro que dejando a Pau de 5 una temporadita todavia podrian haberlo revalorizado algo e intentar sacar un mejor trade, pero con estas encima esta dejando la impresion de que realmente esta hecho una puta mierda fisicamente y ya va a entrar en una gama de trades donde los Lakers solo van a sacar mierdas en potencia o jugadores con contratos de mierda tipo Bargnani. Aun asi siempre hay que confiar en el angel de L.A y que de pronto se te rebote un Kevin Love, arme el cirio padre y consigan el trade ese que todos veriamos ridiculo.

Lo que esta claro es que Gasol y Howard son incompatibles y el año que viene lo seran mas. En esa tesitura o Gasol acepta un rol de 5 suplente y te lanzas a por un 4 abierto a ver que pillas, o directamente intentas sacarlo via trade de Gasol.

Jefferson en SA es pajazas de sangre porque las carencias defensivas se las tapara Duncan y podran intercambiarse las posiciones de 4-5 permitiendo a Jefferson jugar mas abierto con todos los desajustes defensivos que eso te crearia. Si llega en plena forma lo veo un señor fichaje para SA y la posibilidad de crearle un huevo de variantes ofensivas que ahora mismo no tienen.

Lakers siempre puede traspasar a Nash y traerse a cambio algunos trades para repuntalar 2 o 3 posiciones y traer un Spoelsktra o incluso al mismo Vicente del Bosque. A los Heat jugar con un base que se limite a subir el balón les ha valido a para ganar el anillo. Lakers podría hacer lo mismo. :lol:

Jefferson ciertamente tiene carencias defensivas, pero con Pops eso se arregla. O aprende a defender o a chupar banquillo. No te extrañe nada que le den unas clases particulares de refuerzo.

Desmond Humes rebuznó:
Lol a Lakers haciendo un partido más que serio en Miami:lol:

El experimento Clark les esta funcionado y por otro lado Howard puede explotar muy bien el tremendo bujero de los Heat en esa posicion. Por otro lado la segunda unidad de los Lakers es un tiro de mierda y la defensa en general (la de Jamison en particular) y cosas como Blake les lastran mucho como para pensar en ellos mas alla de primera ronda de PO.

De todas formas los Lakers siempre van de menos a mas y los Heat al contrario; ni aunque fueran ganado de 30 los Lakers me fiaria yo de una victoria final.

Y que no han perdido cien balones como de costumbre, y Miami no le ha hecho apenas ninguna contra todavía.
53-53 halftime.

Yo sigo esperando a encontrar enlaces decentes para la NBA,aun así puede que vea por un streaming chungo los horners contra los raptors.
Por cierto... como va el partido de los lakers? :1

Desmond Humes rebuznó:
Y que no han perdido cien balones como de costumbre, y Miami no le ha hecho apenas ninguna contra todavía.
53-53 halftime.

Puntualizar que en el rebote ofensivo estan siendo unas madres. Esto huele a que los Heat lo rompen en cuanto le pongan una marcha extra al partido.

Por cierto, si hoy pierden con Miami y se sigue la tendencia actual de la liga, los Lakers tendrian que ganar un 70% de sus partidos para entrar en PO.

Atrás
Arriba Pie