Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo a diferencia de Slow creo que Denver tiene una cosa que si que te gana eliminatorias como es la experiencia y la regularidad.
En cuanto a la regularidad, nada que decir, es un factor importante, pero experiencia en estos Nuggets... Salvo don André Miller e Iguodala, y este último sin haber hecho nada reseñable, el resto de jugadores no es que sean precisamente un dechado de experiencia en PO. Lo de Lee no lo sabía, menuda putada :cry:
La verdad es que la eliminatoria pinta genial, porque son dos equipos totalmente opuestos; el juego en equipo, el derroche físico y la fuerza de los Nuggets, contra la inspiración, el talento y el run and gun de los Warriors. Pringles se divertiría con Golden State
Esta noche el tercer partido de la serie entre Clippers y Grizzlies. Preveo un inicio fulgurante de Memphis que espero, sepa contrarrestar Clippers a base de cojones y tesón. Griffin sigue con sus problemas de espalda y sigue a un 70% de su nivel según dicen en los periódicos angelinos, pero aún así le da para mearse en Randolph. No sé si se ha comentado, pero el progreso de Griffin está siendo bastante evidente en cuanto a lectura del juego y sus movimientos al poste. Está sabiendo atacar a Z. Bo, obligándole a desplazarse lateralmente, algo decisivo a la hora de sacarle faltas y anotar con cierta facilidad. Además no está entrando demasiado al trapo de las constantes provocaciones de Memphis para sacarle del juego. En el primer partido le echaron en un claro robo arbitral -echad un ojo a su última falta, porque es de risa-, y en el segundo se cuidó muy bien. Eso sí, su tiro de media distancia y sus tiros libres siguen siendo deplorables, pero ahora al menos se mueve bien en el poste, tiene buen juego de pies y no se dedica a intentar saltar por encima de cualquiera que se le pone en medio
Chris Paul amo total. Cuando fichó por Clippers dije que me parecía el tercer mejor base de la NBA, ya que tengo a Derón -por condiciones- en un pedestal, y Rondo me chiflaba, pero ahora me parece que es el número 1 indiscutible; es muy muy muy decisivo en finales de partido y no le tiembla el pulso a la hora de echarse el equipo a la espalda.
Deandre Jordan dimisión. Qué incompetente, qué patán, qué nulo en ataque y en defensa. No es capaz de anotar con facilidad ni de intimidar al rival. Sólo hace algún mate tremendo de vez en cuando y algún rebote de esos de poner la mano en el techo del Staples. Espero que le echen este verano. Han salido rumores de que su relación con Griffin no es buena -eran íntimos amigos- porque al parecer el señor Blake se está haciendo muy amiguito de Paul y Crawford, y estos últimos ya le han comunicado a los estamentos de la franquicia que si quieren contar con ellos el año que viene, que traigan a un puto pivot competente. Pau Gasol está sonando ahora que se habla de que Lakers podrían cortarlo, y yo me haría pajas con una dupla Gasol - Griffin. Pero bueno son especulaciones.
Billups y Butler tremendos, qué nivel están exhibiendo y qué grado de profesionalidad tan elevado.