NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lebrom rebuznó:
Lo de los abonados no lo dudes, nunca entenderé tanto lloro por un partido a la semana. La versión oficial es que realmente siguen emitiendo un partido a la semana, pero ahora en lugar de ponerlo los viernes en Cuatro, lo ponen en su aplicación Yomvi. Sigue siendo en abierto porque no hace falta ser abonado de canal+/yomvi para verlo, te registras en la página y ya puedes disfrutar del partido.

Hoy por ejemplo a la 1 de la madrugada hora peninsular hay un Brooklyn-Miami, y como es viernes lo ponen por yomvi, te dejo link.

YOMVI. El nuevo Canal+ | Canalplus.es



Sí sí , ya lo sé pero no podemos comparar ver un partido en la tele con verlo en el ordenata, joder
 
La aplicación de güindos fone 8 de la NBA es canela finen.

Yo tengo el plux y evidentemente en una tele de 46 pulgadas full hd se ve la NBA de escándalo.Pero ayer me vi el Nicks-Bulls metido en la piltra con el portatil y de puta madre oiga.

Partido malo,malo en general tenía ganas de ver a Rose y pese a los 18 puntos no lo acabé de ver en modo dios.Más de un año parado se tiene que notar.
 
Aquí se ven todos, Gregorio:


StreamHunter - Live Streaming Video / Watch Free Live Sport Streams - Basketball


Hasta puedes escuchar a Daimiel. En Dinozap, me parece que suele ser.


Ni idea de que MArk Jackson estaba de entrenador de los Clippers hasta ver el vídeo de Madeira. Algunos no le veríais de jugador y no sabéis lo que molaba el pollo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Ni idea de que MArk Jackson estaba de entrenador de los Clippers hasta ver el vídeo de Madeira.

No está en los Clippers, está en los Warriors. El entrenador de los Clippers es el gran Doc Ríos.
 
Ah vale, le he visto en la imagen sobándole el pezón al de tu ávatar y para qué más.
 
bocatadechoped rebuznó:
el Bucks vs Celtics de hoy no me lo pierdo

viva el scat

:lol::lol::lol: El toronto-atlanta pinta interesante también.

Dicen que el 42p, 15r y 5 robos de Chris Paul anoche es una estadística que nadie había hecho nunca, que crack.

Yo hoy iré alternando, por un lado el Heat-Nets; a ver si hay piques con Pierce y compañia, y por el otro el Thunder-Wolves, siempre han sido partidos de muchos puntos entre estos dos, pajas con el Durant vs Love. De hecho creo que una buena apuesta es que Love mete más de 21,5 puntos. Me parece que la línea está tirada, aunque siendo inicios de liga puede pasar cualquier cosa. Al hilo de apuestas que va.
 
Menudo ojo tengo. El de Brooklyn está siendo un tostonazo, cada vez que lo pongo están lanzando tiros libres, partido trabadísimo. Y el a priori pajérrimo Durant vs Love se quedó en gatillazo por un nefasto partido del Thunder, no anotó ni 20 puntos, a saber la de partidos que llevaba sin bajar de veinte.

Mirando por el tanking de Jazz, cojonudas victorias de Bobcats, Magics, Sixers y Bucks, ahora a perder contra Suns :lol:
 
Yo también me aburrí un poco, los dos primeros cuartos de Lebrom algo flojos, muy fallones ambos equipos.


Creo que lo he comentado alguna vez, pero para ver partidos en diferido probad esta wec



La Hemeroteca NBA.


Hay desde lo más nuevo hasta partidos históricos, partidos FIBA e incluso NFL :121
 
La cosa Laker pinta muy malita... Estoy por darme de alta en alguna web de apuestas y meter dinero a que no entra en PO (aunque lo mismo se paga 1,01 a 1 o algo así).
 
Cojonudo el enlace Peck, no lo conocía :121 yo tiro a veces de un tracker de estos de torrent, sportbits.org, está bastante bien, aunque hay que controlar el ratio subida/bajada.


Tiboroski, estuve mirando y no veo opción para apostar a no entrar en playoff, al menos de momento, pero viendo que la cuota a Lakers gana la liga está en 42 euros, me imagino que ni sacarán esa apuesta. Se paga a 15 euros que Lakers gana su división.

Mirando por encima, me sorprende por ejemplo la cuota de Warriors a campeonar, 21 pavos, en comparación con la de Brooklyn, que está en 13. O Clippers a 17 y Grizz a 26, me parecen con más opciones de anillo estos que los Nets.
 
A mi los Nets me gustaron bastante para lo que suele ser un partido de las 20 primeras jornadas de la NBA donde, ni se corre, ni se defiende. Se ven intangibles de esos que te hacen pensar en los PO en cuanto a profundidad de banquillo y saber apretar en segun que fases del juego, y para ambos, se notan las incorporaciones de Pierce y un generoso Garnett que ha cedido parte de su protagonismo ofensivo para ponerse el mono de trabajo en defensa, al menos en Regular Season, que en PO sera otro cantar.

Y pensar en los Jazz para tankeo, pero por favor, a ver si van a estar 15 años para explotar y al final no explotan. Maxime cuando son un equipo a rebosar de talento comparado con equipos que estan fabricados especificamente para el tankeo este año a ver si pillan a Wiggins como pueden ser: Suns, Bucks, Bobcats (aunque estos lo hacen por vicio), Magic....
 
Pedacer de página esa de la hemeroteca. Le va a gustar a un amiguete imaginario fan de la NFL que tengo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y pensar en los Jazz para tankeo, pero por favor, a ver si van a estar 15 años para explotar y al final no explotan. Maxime cuando son un equipo a rebosar de talento comparado con equipos que estan fabricados especificamente para el tankeo este año a ver si pillan a Wiggins como pueden ser: Suns, Bucks, Bobcats (aunque estos lo hacen por vicio), Magic....

Completamente de acuerdo con lo de rebosar talento. Pero hay que matizar que ese talento se acumula en un teórico quinteto, luego hay un abismo con el resto de la plantilla. Hay diferentes formas de tankeo. De los que nombras, creo que sólo Suns son "fabricados" para tankear, en ese grupo también metería a los Sixers, que se han movido para ganar poco. En cambio los otros, Bucks, Bobcats y Magic, simplemente tankean por necesidad, no dan más de sí. Y digo diferentes formas porque por ejemplo los Suns son un batiburrillo extraño de jugadores, en cambio los Jazz me parece legítimo y cojonudo lo que han hecho, han tankeado con cabeza, uniendo piezas interesantes, esperando un jugador franquicia, y casualidades de la vida, en este draft a priori vienen 3 jugadores de ese corte. Se comenta que en Utah el favorito es Jabari Parker, que completaría el quinteto continuando con Burks de 6º. Esta temporada será la primera de Favors y Kanter con minutos de titulares, y tienen 22 y 21 respectivamente.

Vamos, que igual como dices no explotan nunca, pero me llamó la atención eso de por favor pensar en Jazz como tankeo y los 15 años. Parece como si llevaran años dando pena, y realmente este será o debería ser el único año de tankeo, que hace dos años entraron en postemporada, y la temporada pasada se quedaron a dos victorias del playoff.

Video de Jabari

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tampoco he dicho que los Jazz lleven años dando pena, quizas peor, han estado años en tierra de nadie, esto es, que tenian un grupo de jugadores que les aseguraba un numero de victorias que ni daban para PO (o incluso de haber sido asi para no pasar de primera ronda) ni hacian las cosas tan rematadamente mal para tankear a lo bestia. Recordemos que la base del equipo viene del trade de Deron, que te trajo a Favors y el pick para pillar a un Kanter en un año donde quitando a Irving tampoco habia mucho mas interesante. Por otro lado tenemos a Hayward con otro pick que vino de los Knicks pasando por los Suns y aunque Paul George fue justo el siguiente pick, lo cierto es que despues del numero 10 del jugador de Indiana tampoco vino nada interesante.

A estas alturas han decidido sabiamente que el tiempo de demostrar ser un top para Big Al ha pasado y que con el y con Millsap lo unico que hacian era cortar la progresion de jovenes que necesitaran minutos. En el horizonte tenemos las 6 primeras plazas de este año del Draft que te aseguran a gente muy buena, pero es que va a haber equipos mucho peores compitiendo por ellas. Para mi la estrategia de los Jazz pasa por darle galones a sus promesas y juntar el suficiente espacio salarial para renovarlas por un pastizal en caso de que funcionen y ademas guardarse un colchon para poder fichar a algun FA de postin que pueda quedar seducido por el proyecto si les sale bien mas el MAX de pasta.

Meritorio es si nos fijamos lo que han hecho, porque su reconstruccion no ha venido precisamente por el tankeo, sino por sacar lo maximo del trade de Deron y buenas elecciones del Draft con lo que tenian. Otra cosa es que en este año tienen que demostrar todo y ahi residen las incertidumbres.
 
Estoy viendo el Mavs-Grizzlies y de momento arriba los texanos con relativa comodidad. Muy flojos los ositos, muy bien Calde, ha anotado un par de triples y está dirigiendo bien, con un par de asistencias cientoveintiuneables.
 
Yo también estaba viendo el duelo ÑBA :lol: :lol: Bien Calde de tres, y parece que los Ozitos están despertando, que llegaron a perder de 20.

Pero ahora voy alternando con el Bulls-Sixers, que los Tankadelfia están dando la sorpresa de nuevo, ganan de 1 a falta de tres minutos, y de nuevo con el rookie MCW sacándosela, 26 puntos y 9 asistencias, pasándole el pene por la cara a Rose :121

ps: Muahaha pues victoria Sixer. Yendo uno arriba Hawes metió una de dos desde la frontal, y los Bulls pudieron empatar en dos ocasiones con triples de Deng, pero no acertó ninguno. El rookie al final 26/10/4, y buen partido de Spencer también, con 18 casi sin fallo y bastantes rebotes. Por el otro lado, Rose casi hace doble-doble con pérdidas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:

Ya ves, creo que pocas veces se ha sacado tanto jugo de un traspaso como con el de Deron, ha salido medio equipo. Favors y Kanter, y por tener a estos y a Al/Paul se seleccionó a Burks el año del turco, y además, si no me falla la memoria, creo que Trey Burke se consiguió al intercambiar una de los picks del traspaso con Minnesota :lol: Visto lo visto, traspaso redondo, que Deron ha estado muy irregular.

Por cierto, Kobe, que debe ir pelado el pobre, pidió que le pagasen un 80% de su salario adelantado, y ayer le hicieron la transferencia. Tela con el estacazo que le pegan en impuestos :shock: aunque ya lo quisiera yo para mí.

Kobe Bryant percibirá el próximo viernes 24 millones de dólares | NBAmaniacs
 
El tema está en que de un estado a otro los impuestos varían mucho. De todos modos por publicidad también ingresará una pasta.


El Mavs-Memphis se ha apretado pero está siendo malo, se nota que la temporada acaba de empezar. Lo que sí es un LOL es escuchar al Iñaki ese y a Loncar hasta arriba de Barceló :lol:
 
Una cosa curiosa de lo del sueldo de Kobe que no sé si existe en más países. Él paga sus impuestos a California, correcto, pero luego si juega en otro estado, éste cobra una parte de lo que le ha pagado a California :shock:
 
Faverani esta que se sale, como se nota que salió de la ACB , rocky del anio :lol:

c3voLHU.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL lo de la mascota, anoche contaba algo Loncar, pero como tiene un calcetín en la boca y no se explica muy bien, no entendí exactamente que había pasado.


Por cierto, se rumorea que Westbrook va a volver a jugar esta misma noche ante los Suns :shock::shock: Si es cierto y está bien, menuda bestia parda. Viendo cómo están los Thunders igual le han metido prisa, espero que no y se mantenga sano.
 
Arriba Pie