Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Mensajes
- 6.480
- Reacciones
- 30
Por cierto, estoy pensando ahora en las palabras de Pierce hace una semana, diciendo que esta generación de jugadores no le duraría ni un asalto a su generación, y la verdad es que es cierto; para empezar, es que ni el propio Pierce sería titular 
Imaginaos -todos en su mejor momento-: Iverson-Kobe-Mcgrady-Duncan-Shaq. No coloco a Jordan porque su mejor época no coincidió con Pierce, creo recordar. Puede haber discordancia con Mcgrady, pero el T-Mac de Orlando era sencillamente un jugador al nivel del mejor Kobe, al menos en fase ofensiva. Una auténtica máquina de anotar.
Pero ojo al banquillo: Dirk, Garnett, Vince Carter, Kidd, Nash, Ben Wallace, Webber...
De esta última generación... Derón-Durant-Carmelo-Lebrón-Howard por ejemplo.
Nostalgia, divino tesoro :(

Imaginaos -todos en su mejor momento-: Iverson-Kobe-Mcgrady-Duncan-Shaq. No coloco a Jordan porque su mejor época no coincidió con Pierce, creo recordar. Puede haber discordancia con Mcgrady, pero el T-Mac de Orlando era sencillamente un jugador al nivel del mejor Kobe, al menos en fase ofensiva. Una auténtica máquina de anotar.
Pero ojo al banquillo: Dirk, Garnett, Vince Carter, Kidd, Nash, Ben Wallace, Webber...
De esta última generación... Derón-Durant-Carmelo-Lebrón-Howard por ejemplo.
Nostalgia, divino tesoro :(


