NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Qué entretenidos son los Wolves, ojito con Wiggo que apunta a jugadorazo. Fisicamente va sobrado, ha rebañado un par de palmeos casi por encima del aro.

Y Atlanta en los últimos dos minutos ha hecho un par de jugadas que parecían los globetrotters, Minnesota no sabía donde estaba el balón hasta que lo veían caer de la red :lol:

Por cierto Auron, sigue mi racha, acabo de ganar 50 CENTIMAZOS con este partido 8-)

Lance_Murdock rebuznó:
Chac del lol y lo comentamos.

Molaría pero el wifi me va a pedos, no puedo forear desde el sillón, tengo que ir al pc en los tiempos muertos. first world problems.

Lebrom rebuznó:
Qué entretenidos son los Wolves, ojito con Wiggo que apunta a jugadorazo. Fisicamente va sobrado, ha rebañado un par de palmeos casi por encima del aro.

Y Atlanta en los últimos dos minutos ha hecho un par de jugadas que parecían los globetrotters, Minnesota no sabía donde estaba el balón hasta que lo veían caer de la red :lol:

Por cierto Auron, sigue mi racha, acabo de ganar 50 CENTIMAZOS con este partido 8-)

Molaría pero el wifi me va a pedos, no puedo forear desde el sillón, tengo que ir al pc en los tiempos muertos. first world problems.

Pero hombre, visto los problemas que han tenido este años los Wolves, lo suyo es quedar de los últimos y pillar algo en el draft, aunque con eso del sorteo...

Pekovic con los tatoos de hermandad de mafia rusa, va para secundario de lujo en Jolywood, al tiempo...

ricky_ricardo rebuznó:
Pero hombre, visto los problemas que han tenido este años los Wolves, lo suyo es quedar de los últimos y pillar algo en el draft, aunque con eso del sorteo...

Ayer leí un poco su foro y parece que sueñan con hacerse a este. Vaya manazas gasta el pollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Burócrata rebuznó:
Ayer leí un poco su foro y parece que sueñan con hacerse a este. Vaya manazas gasta el pollo.

Si el inútil de PABLOPL HIJODEPUTA hiciese funcionar el buscador podría encontrar unos mensajes de hace años hablando de este chaval, aunque no me dio bola ni perry, eso yes. Recuerdo el torneo porque fue la primera vez que vi a selecciones sub- de otros países que no fuesen España, y además me sorprendieron muchísimo varios jugadores. Fue en un torneillo sub17 que organizaron aquí, recuerdo que con los USA estaba Jabari Parker, pero no jugó por lesión, lástima, y hay un par de negros con nombres random muy llamativos, Winslow, Johnson, y por encima de todos estaba Jahlil, que fue mvp sobrado, y tenía pintaza de crack. También estaba Australia con Exum a la cabeza, una pasada, y ahí lo tienes, en todo unos Jazz :lol:

Por cierto, ahí conocí a Tamara Abalde :oops:

Sobre los Wolvs, los más optimistas dicen que con la vuelta del rickycesto no serán el peor equipo de la liga, y las opciones de nº1 (y okafor) disminuyen, pero que tal vez les podría llegar Towns, otro hombre alto. Mirando los mocks, todavía es pronto pero hay que ver como van subiendo Hezonja y Porzingis.

¿Alguno sabe como se pronuncia Hezonja? A los del plus se los he oido de mil formas, Hezonja tal cual suena, "Ezonia", "Ésonja", etc.

Lebrom rebuznó:
Si el inútil de PABLOPL HIJODEPUTA hiciese funcionar el buscador podría encontrar unos mensajes de hace años hablando de este chaval, aunque no me dio bola ni perry, eso yes. Recuerdo el torneo porque fue la primera vez que vi a selecciones sub- de otros países que no fuesen España, y además me sorprendieron muchísimo varios jugadores. Fue en un torneillo sub17 que organizaron aquí, recuerdo que con los USA estaba Jabari Parker, pero no jugó por lesión, lástima, y hay un par de negros con nombres random muy llamativos, Winslow, Johnson, y por encima de todos estaba Jahlil, que fue mvp sobrado, y tenía pintaza de crack. También estaba Australia con Exum a la cabeza, una pasada, y ahí lo tienes, en todo unos Jazz :lol:

Por cierto, ahí conocí a Tamara Abalde :oops:

Sobre los Wolvs, los más optimistas dicen que con la vuelta del rickycesto no serán el peor equipo de la liga, y las opciones de nº1 (y okafor) disminuyen, pero que tal vez les podría llegar Towns, otro hombre alto. Mirando los mocks, todavía es pronto pero hay que ver como van subiendo Hezonja y Porzingis.

¿Alguno sabe como se pronuncia Hezonja? A los del plus se los he oido de mil formas, Hezonja tal cual suena, "Ezonia", "Ésonja", etc.

A mí me suena Hésonia, con "h" andaluza. Así que Tamara Abalde, eh?, pillín... De Ferrol siempre han salido buenas jacas.
1242640085_0.jpg

2008124141222.jpg

Y se pone taconazos...

Por ahora la pachanga esperada. Mirotic se ha cascado tres triples, un Niko protagonista en twister, mucho indignado aquí porque se ha puesto la bandera de montenegro en lugar de la española :lol:

Y en el partido de los famosos, una niña de 13 años se la hizo al humorista negro ese pequeñito .pringui

https://www.youtube.com/watch?v=zEAP4gO7SR4#t=23

PS: Gana el Mundo así que dinero en el banco, amigos, gozar. Wiggo tiene la sonrisa del jugón aunque la clave ha sido Gobert, cerrando la zona en un allstar, grande. Yo le hubiera dado el mvp, pero los negocios son los negocios.

El all-star es una puta pachanga para que se luzcan los jugadores franquicia. Hay que hacer un temporada el doble de buena para estar ahí sustituyendo a un clásico. Por ejemplo, es una vergüenza que estuviera Kobe o que esté el propio Carmelo cuyos equipos deambulan por la liga. De ahí el doble mérito de Marc.

Lo de Mirotic y su nacionalidad... pues está claro que si quiere jugar los JJOO debería ir con Serbia, porque en España salvo que Ibaka renuncie o se lesione va a estar. Y digo yo que un poco de orgullo hay que tener para no dejarse ser un segundo plato que te comes por compromiso.

Lebrom rebuznó:
PS: Gana el Mundo así que dinero en el banco, amigos, gozar.

Estás que lo petas.

El concurso de triples va a molar. Mi predicción: Korver batirá el récord con más de 25 en una ronda previa pero perderá en la final contra... mmmm... bueno, eso no lo digo para no quitarle emoción.

Burócrata rebuznó:
Estás que lo petas.

El concurso de triples va a molar. Mi predicción: Korver batirá el récord con más de 25 en una ronda previa pero perderá en la final contra... mmmm... bueno, eso no lo digo para no quitarle emoción.

Correto.

Va mariquita, mójate. Yo diré mi quiniela, que para no perder la costumbre será un pleno de errores :lol:

En el tiro combinado, team Bosh.

En las habilidades, el jazz Trey Burke repite (pero he apostado por Schroeder lol).

En los triples, Klay Thompson (aunque ojalá gane Korver).

Y en los mates LaVine (tengo un hype brutal con este chaval, dice que va a sorprender, y los compañeros diciendo que como le salgan a la primera se cae el pabellón).

La única forma de que no gane LaVine es que se caiga por las escaleras antes de empezar. Voy a apostar un euro por Plumlee para hacerme millonario si suena la flauta.

En triples digo que repite Belinelli, en el rollo de las habilidades Isaiah Thomas y en lo otro el equipo Curry, que tiene a Sue Bird y me pone palot.

El chou empieza a las 2 y media, no? Para ir comentándolo en el chacachat.

Correto. Los del Plus conectan a las 02.00, por si quieres escuchar los acertados comentarios de Ajero y Lonchar. Ayer estaba Milena también.

vamos a ver, si esto del concurso de habilidades ya era mierda lo que faltaba era que los jugadores no se supieran las reglas, vaya lol

estos rookies que poco espíritu tienen

A ver si se pasa rápido esta mierda que quiero ver los triples y tengo sueño.

Menudos empanaos, este año el recorrido es "más sencillo" todavía, y alguno no sabía ni por dónde tenía que ir lol

Niggas be niggas.

No he visto mucho pero me da que lo unico emocionante y chulo es el concurso de triples. En el de mate esta casi todo inventado y esto es canela en rama para que se cuelgue un mono, vamos, para negratas que les mola hacer el subnormal gritando a cada momento con una mano en la cara y otra amagando con agarrarse los huevos, ¿como monos, no?. Cuando era crio me hacia gracia el principe de bel air haciendo esos gestos pero viendoles ahora 20 años despues es muy patetico, es como si te remarcasen que al ser negros son unos bocazas y deben de tener pollones y de ahi no salen. Y ellas con sus culos de silicona dandose paseitos con el de los oros. Menos mal que existe Naomi Cambell que aun con perdidas de orina tiene para mearse en la bocas de todas gorilas con pelucas.

:roll: 5 triples de 25 que creo que fallo Curry !!! Madre mia que jugon

ED: Ejemplo grafico ¿cuantas veces se amaga con tocarse el nabo? y la gorda mordiendose el labio es genial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno no ha estado mal el sábado, inmenso lo de Curry, lo malo es que el formato de participación da quizá demasiada presión a los últimos en tirar. Es curioso como el carro central ha sido de los que más fallos ha acumulado.

Los mates han estado bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que era difícil hacerlo peor que el año pasado. También es cierto que los mejores mates fueron al principio del concurso, estando la final algo descafeinada. Esperaba también más del griego nigga.

Atrás
Arriba Pie