NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Slowhand rebuznó:
Yo veo todos los partidos de mis Clippers, Lebrom, pero al día siguiente, descargados, en HD y tal. Hoy puede pasar cualquier cosa, viendo los últimos partidos: arrasamos a Spurs, caemos contra Nets ganando de 8 en el último minuto...

Este próximo miércoles 25 de Febrero estaré en el Toyota Center viendo a los Rockets contra los Clippers. Ya os contaré que tal, pero los partidos de RS sueñen ser ponzoñitas salvo los últimos minutos, si llegan igualados.

Slowhand rebuznó:
Yo veo todos los partidos de mis Clippers, Lebrom, pero al día siguiente, descargados, en HD y tal. Hoy puede pasar cualquier cosa, viendo los últimos partidos: arrasamos a Spurs, caemos contra Nets ganando de 8 en el último minuto...

Pensaba que tenías el LP camarada.

Slowhand rebuznó:
caemos contra Nets ganando de 8 en el último minuto...

Menudo lol cuando vi esto, me acordé de ti porsupu :lol:

El Charlie rebuznó:
Este próximo miércoles 25 de Febrero estaré en el Toyota Center viendo a los Rockets contra los Clippers. Ya os contaré que tal, pero los partidos de RS sueñen ser ponzoñitas salvo los últimos minutos, si llegan igualados.

Cojonuti, a ver si la parienta te deja ir con una camiseta de Hediondo Sucnormal o algún guiño foril, amijo. Y un reportaje gráfico de las animadoras. Para Auron... lol

Lebrom rebuznó:
Pensaba que tenías el LP camarada.

Menudo lol cuando vi esto, me acordé de ti porsupu :lol:

Lo tenía hasta este año, pero ya no puedo pegarme las fiestas nocturnas de antaño, así que en rojadirecta y SpanishÑBA tengo todos los partidos en HD.

Lebrom rebuznó:
Cojonuti, a ver si la parienta te deja ir con una camiseta de Hediondo Sucnormal o algún guiño foril, amijo. Y un reportaje gráfico de las animadoras. Para Auron... lol

Voy con un compañero de curro. La parienta ya sabe que soy Subnormal, así que no hay problema en hacer el monguer, pero no puedo hacer lo mismo con los del curro, que soy el jefe y después es complicado volver a ganar el respeto...
Lo de las animadoras por descontado. Cambiamos el hacer el mongolo, por hacer el cochino. Después del partido, Hooters para morbosear a las camareras!!

Lebrom rebuznó:
Oye Slowhand, hoy hay un apasionante Cavs-Clippers, ¿verás a los angelinos romper la racha de Cleveland? No es a una hora mortal, 02.00 peninsular.

Hombre eso es relativo, no había tanto seguimiento, los partidos que llegaban daban para paja, igual que ahora da para paja un Warriors-Spurs o un Clippers-Blazers. Pero también es verdad que si hoy en día da dolor ver un Sixers-Magic, en esa época un Sacramento-Clippers no era plato de buen gusto.

Vamos, que no te quito la razón, muy buenos equipos y jugadores carismáticos, pero el poder de la nostalgia fuerte es, y además has puesto equipos que abarcan como 15 años de nba :lol: De aquí a 15 años para atrás también ha habido grandes equipos con jugadores franquicia top, los Lakers de Shaq, los Spurs de Duncan, los Suns de Nash, los Kings de Adelman, los Sixers de Iverson, los Pistons de los Wallace, Mavs de Dirk, los fugaces Warriors de Nelson, Kidd, etc.

Me hizo gracia lo de los Blazzers de Clyde Drexler, Porter y Petrovic.
Claro que no había tanto seguimiento, pero solo daban partido los viernes, así que ponían crema casi siempre. Luego viernes y sábado, creo.

Aun así, nos comprábamos el Gigantes, quienes todavía creo que la venden y daba vidilla. Eso sí, sobre mi cama estuvo durante años un póster de Wilkins.

Y no te metas con Portland, tenían un tiro exterior que más quisieran ahora muchas franquicias. Era otra liga, tan distinta quienes Ricky Ricon no habría tenido ni un minuto. Vamos, que ni se habrían fijado en él.

Por cierto, estoy pensando ahora en las palabras de Pierce hace una semana, diciendo que esta generación de jugadores no le duraría ni un asalto a su generación, y la verdad es que es cierto; para empezar, es que ni el propio Pierce sería titular :lol:

Imaginaos -todos en su mejor momento-: Iverson-Kobe-Mcgrady-Duncan-Shaq. No coloco a Jordan porque su mejor época no coincidió con Pierce, creo recordar. Puede haber discordancia con Mcgrady, pero el T-Mac de Orlando era sencillamente un jugador al nivel del mejor Kobe, al menos en fase ofensiva. Una auténtica máquina de anotar.

Pero ojo al banquillo: Dirk, Garnett, Vince Carter, Kidd, Nash, Ben Wallace, Webber...

De esta última generación... Derón-Durant-Carmelo-Lebrón-Howard por ejemplo.

Nostalgia, divino tesoro :(

Kokillo rebuznó:
Y no te metas con Portland, tenían un tiro exterior que más quisieran ahora muchas franquicias.

Te dice porque Petrovic no pintaba un cagao hasta que se fue a los Nets, en Portland le tenían amargado.

El Charlie rebuznó:
Después del partido, Hooters para morbosear a las camareras!!

Graba, graba.

Mis Hawks de toda la vida os funden a todos, suckers. Como hoy no juegan me tendré que conformar con ver cómo los Clippers hacen el ridículo de nuevo.

Concuerdo Slow, T-Mac fue una cosa descomunal y soberbia. Sobre la generación actual, creo que todavía es pronto para valorar, sin ir más lejos, la mayoría de viejas glorias todavía sigue en activo, así que a los actuales les queda mucha cuerda, ya veremos si para bien o para mal.

Actualizo sobre el AllStar, ya se van cerrando los concursos. En el de tiro veremos a los Curry junto a Sue Bird, a Pippen y Hardaway, y vuelven para intentar ganar por tercera vez el concurso Bosh, Cash y del que se ha hablado hoy, Dominique

d715cf036f7583d6ce53c445669ac1a8.png

En el de habilidades, me "sorprende" ver a Jimmy Butler, y me descojono con Lillard sudando de defender el título, ahí con toda la rabieta :lol:

0a8abf186370b9bf29074803e99af614.png

Y por último el de triples, que tiene una pintaza tremenda :121 Varios ya han dado exhibiciones durante la temporada, curiosamente el de peor porcentaje es el defensor del título, Bellinelli. Klay, Curry, Korver, Harden, Matthews, Irving, etc. Que yo recuerde es uno de los concursos con mejores tiradores.

3cb56da63054f915d73e002bdf869b32.png

Yo lo que hace años que casi no soporto es el concurso de mates, me quedo con el de triples, que queda un poco más de mariquitas, pero es lo que hay.
Echo de menos que los primeros espadas no se metan en los concursos, tirando otra vez de puta nostalgia, Jordan se iba a los dos, Bird era un fijo en los triples, y así sucesivamente que decía el de Gomaespuminglish..

Y otra vez con respeto-respecto hacia la nostalgia. ¿Qué os parecen las defensas de los años 80 comparadas con las de los 10's?
Es que yo recuerdo que se daban ostias como panes cuando tocaba defender, ni ya que hablar de los Pistons de Thomas, Lainbeer.., pero incluso en el Oeste, que siempre han tenido fama de madres, se daban cera ¿O es que nadie se acuerda de los Lakers?, que si, mucho showtime, pero había un tal Kurt Rambis..

En eso creo que la NBA ha promocionado mucho el basket tipo Rickycesto, y se ha perdido el morder en defensa, a pesar que la gente es más grande, pesada y puesta de kilos, antes era más ligera pero mucho más puta a la hora de marcar a cara de perro... Yo es que era de los de morder (en sentido figurado..).

ricky_ricardo rebuznó:
Yo lo que hace años que casi no soporto es el concurso de mates, me quedo con el de triples, que queda un poco más de mariquitas, pero es lo que hay.

Creo que ya se ha comentado, pero este año el de triples es Ambrosía (sobre el papel). Están los mejores y además algunos llegan a la cita con la muñeca caliente. Solo falta Epi.

En un rato empieza esto, el primero del Este contra el primero del Oeste, friday fracanight a tope .platanito.

f506c4c0cd530207ff19c2c75d474588.png

solo encuentro enlaces mierderos, los del plus no tienen señal por la nieve supongo

si tienes un enlace en hd ultrarapido pasaló

Putos del plus, no avisaron ni nada, dijeron en 1 minuto volvemos con el inicio del partido, y casi 7 minutazos de anuncios. Encima como dices está el enchufado.

No es HD pero a mi me va muy fluido, sin cortes, y sin Cano Jr. :lol:

Atlanta Hawks Live Streaming - NBA LIVE STREAMING

PS: Menudo tercer cuarto tan pajérrimo :121

La virgen menuda noche de nba :121 Mañana tendremos jugosos titulares sobre el Rickycesto en la prensa patria fijo, hamo.

Y sobre todo el Thunder-Pelicans, Westbrook y Davis haciendo un partido épico, y LaCeja decide sacarse el rabo y cascarse EL buzzer beater entre West y Durant :121 Bestial.

https://www.youtube.com/watch?v=kmar9bLehVY

Vaya nochecita, Daimiel. Mandarinas varias, los Hawks me dedican su victoria y Rickymagic crea antimateria desde el tiro libre.

como casi siempre me quedé frito en el descanso, esta mañana vi la segunda parte y en fin :121:

el NO@OKC también tiene pinta de ser digno de ver

Como hoy hay un Hawks-Wolves pronto (en media horica empieza), me puse a mirar que se comenta del rickycesto por los foros minesoteños, que desde su regreso van 3-1, hay un poco de todo, pero lo que me ha llamado la atención es el calendario que se les viene.

Me da que ese balance positivo va a durar poco :lol: pueden salir con un 1-13 fácil, agüita.

sPmnbCf.jpg

Yo también lo estoy viendo un rato.

Aquí Pekovic antes de comerse uno de los niños que le sirven por contrato después de cada partido.

B9Nnv9tCYAAhdFr.jpg

Atrás
Arriba Pie