NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

mucha suerte para Miami recibir a Winslow tan abajo, lo malo es que todo el resto en cuanto a plantilla y contratos es caca liquida

Eso andaba pensando, buen destino para Winslow y "chollo" que caiga tanto, pero a ver qué equipo tienen la temporada que viene, que Wade va pidiendo 20 kilos "por lo que ha sido", y Dragic 100 kilotones :lol:

Lebrom rebuznó:
Eso andaba pensando, buen destino para Winslow y "chollo" que caiga tanto, pero a ver qué equipo tienen la temporada que viene, que Wade va pidiendo 20 kilos "por lo que ha sido", y Dragic 100 kilotones [emoji38]
y lo peor no es eso, lo peor es lo que le firmaron a Bosh el verano pasado

Yo creo que los GM de los Knicks tienen por imposicion de Dolan hacer una Oda al LOL cada noche de Draft.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Este comepollas no tendra ni permiso de residencia"

:lol: :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pobre muchacho. Lo han crucificado de entrada. De todas formas, que puta mania ahora (ok, la pela es la pela) de ir cagando ostias a la NBA cuando siquiera te ha salido apenas pelo en los huevos.
Para mi gusto, un draft muy pobre, gente de 19, apenas 20 tacos y tampoco tienen unas estadisticas como para romperse los huevos contra la canasta.
En el caso del leton, creo que un par de temporadas mas en la ACB le hubiesen venido de perlas para fajarse (y de paso, coger unos kilos el hombre). Pero no, tienen que ir cagando leches al draft.
El caso es que con lo que hay, tampoco veo tan mal lo de los Knicks. En mi opinion, ninguno de los de este draft van a ser un revulsivo para los nicks, dado que Carmelo necesita mucho mas que un solo tipo para empezar a ser importante de cara a los playoffs.

No me digais por que, pero me me parece interesante el fulano este, Kaminsky. No digo de jugador franquicia, ni mucho menos, pero puede ser un tipo interesante en los proximos tiempos.

Y no se si habeis visto la rueda de prensa de Phil Jackson. Era en plan "bueno, pues es lo que hay, amos, que no os quejeis, para que quereis mas. Como si con un draft nos valiera para arreglar el desaguisado que tenemos en casa".

Por cierto, mil perdones por las tildes, el puto teclado de los chinos no me va bien en el tablet.

Saludos, lisensiados.

A priori Winslow y Mudiay les habrian sido mas utiles a los Knicks: en el caso del primero seria para pasarlo a la posicion de escolta y complementarse con Carmelo (cosa que como todos sabemos le suele mosquear) y en el caso del segundo es el riesgo de no venir de la NCAA.

Porzingis tiene mucho talento, pero esta demasiado verde y va a ir a la franquicia donde la aficion le exige mas a sus jugadores.

tambien hay que tener en cuenta que los Knicks aun tienen otro año de tankeo por delante así que tampoco les corre prisa pillar a un jugador que rinda inmediatamente

lo que llama la atención es lo de los Celtics pillando mas bases, me da que van a traspasar a Smart o algo porque sino no se donde van con ese montón de PG/SG que son prácticamente todos combos
y el año que viene Ainge tiene rondas a cholón para desperdiciar sanamente :lol:

Si que parece algo precipotado lo de Porzingis, y más con la presión brutal que conlleva estar en los Knicks, aunque para coger cuerpo la mejor opción es ir a la nba cuanto antes, eso yes.

Sobre los Knicks, yo no descartaría que tito Phil mueva a Melo durante esta temporada, es un tema con el que tiene que ir con pies de plomo.

Se quedó una noche de draft bastante sosa en cuanto a traspasos. No entendí el movimiento de Cavs, me fui al baño y cuando volví vi que habían pillado a Jones, pajazas y jolgorio que me duraron nada y menos leyendo que lo habían mandado a Wolvs a cambio de 2 picks de segunda.

videaso

Gran vídeo, todos gilipollas y todas putas. Nada nuevo bajo el sol, pero bien demostrado.

¿Por qué los Lakers no han elegido a Okafor? Pregunto, yo es que me cago en el misterio.

Ketchup y sus asesores le vieron mas potencial que a Okafor en los work-outs que hizo con ellos. Ven en el a un futuro Curry-Harden y para celebrarlo van a complementarlo soltandole una morterada de 18 kilos a DeAndre Jordan segun se comenta :lol::lol::lol::lol::lol:

el tal Okafor es anormal, entre lo previo al draft y el pataleo de después yo ya le he puesto la cruz

No es que vaya a defenderle, pero hay que partir de la base de que esta gente tiene 19 años; todavia son niños que han crecido muy rapido y que guardan cierto caracter de pataleta.

En el caso de Okafor piensa lo que es pasar de la franquicia mas mediatica de la NBA en plena reconstruccion donde podrias ser la pieza angular del futuro y ganar un autentico pastizal via ficha+marketing a irte a una franquicia plagada de jugadores prometedores en tu posicion, con escasa proyeccion mediatica y donde tienes un futuro incierto: lo mismo lo haces bien y tradean a Embiid que lo mismo deciden convertirte a ti en carne de trade de vete a saber tu que otra franquicia.

Que es cierto que hay que mantener la profesionalidad, pero para ponerse a dar botes de alegria no creo que este. Si pone esa cara y luego se deja los cojones en la pista, pues vale, si no yo seria el primero en criticarlo. Por la parte de los 76ers ha salido el GM diciendo que "en principio" no tienen pensado tradearlo y ese "en principio" tiene que tocar tambien mucho los cojones.

Irte a una franquicia en reconstruccion, sea la que sea, y poner mala cara para mi es inaceptable, lo de Okafor es, hasta cierto punto, entendible.

La ceja enterrado en pasta. Los Pelicans han hecho lo que tenian que hacer a la vista del potencial de Anthony, de la poca capacidad que tienen para atraer estrellas (esto ademas les dara un impulso si de verdad son una alternativa para campeonar), y del aumento del Cap por los derechos de television a partir del año que viene.

Y por el otro lado de la agencia libre me llama la atencion lo de Monta Ellis con los Pacers: no porque sea un contrato escandaloso (si lo veo un poco elevado), sino por aquel movimiento donde se cambio a un Ellis que en aquel momento era escolta estrella de la liga por un Bogut muy lesionado. Con el tiempo Bogut no ha llegado al nivel de potencial que tiene Ellis, pero ha sido una buena pieza de recambio en la rotacion de los Warriors del anillo. Se ha demostrado que aun perdiendo en calidad la mala cabeza de Ellis era un cancer y el tiempo les ha acabado dando la razon. A Ellis le han dado pasta que es lo que me imagino que le interesaba.

Se habla de que Lakers está rondando a Lamarcus Aldridge.

Vaya morterada se va a llevar el cejas, cuando cumpla contrato además tendrá 28 años.

Ayer estuve leyendo e intentando entender (los contratos de la nba tela para comprender las reglas...aunque soy un poco subnor y no cuenta), un articulo que hablaba sobre el futuro de Lebrom y las cifras (a varios años vista) eran mareantes. El caso es que no se como veis al macaco las dos próximas temporadas, si o si en los Cavs, o cambiando de aires?.
El tema decía que le convenía ser agente libre al menos esta temporada próxima y la siguiente y a partir de ahí no se que porras de opción tiene al llevar tres temporadas seguidas en el mismo equipo. La cosa es que, según los cálculos de dicho articulo, el pollo se llevaría entre 35 y 41 millones a partir de 2017, solo en ficha. Una pUTA BARBARIDAD, aunque Lebrom es Lebrom, eso si.

Tunak, puedes dar cifras del nuevo contrato del cejijunto?

Ciclon Larry rebuznó:
Ayer estuve leyendo e intentando entender (los contratos de la nba tela para comprender las reglas...aunque soy un poco subnor y no cuenta), un articulo que hablaba sobre el futuro de Lebrom y las cifras (a varios años vista) eran mareantes. El caso es que no se como veis al macaco las dos próximas temporadas, si o si en los Cavs, o cambiando de aires?.
El tema decía que le convenía ser agente libre al menos esta temporada próxima y la siguiente y a partir de ahí no se que porras de opción tiene al llevar tres temporadas seguidas en el mismo equipo. La cosa es que, según los cálculos de dicho articulo, el pollo se llevaría entre 35 y 41 millones a partir de 2017, solo en ficha. Una pUTA BARBARIDAD, aunque Lebrom es Lebrom, eso si.

Tunak, puedes dar cifras del nuevo contrato del cejijunto?

5 años y 145 millones.

Lebron en principio deberia quedarse en los Cavs por el hecho de que sin sus dos escuderos ha llegado a las finales. El Este esta hecho una mierda y su franquicia tiene margen salarial como para que si Love se marcha el año que viene (bien porque se quiera ir, bien porque a los Cavs no les interese) puedan ir a por un TOP player para complementar a Lebron y a Irving. Por otro lado estan siendo inteligentes y de momento no estan hipotecandose con multianuales.

El momento les vendra el año que viene cuando Lebron firme el CONTRATON que tu comentas y entonces ya les de igual sobrepasar el maximo e incluso bordear el impuesto de lujo. Ahi es cuando tendran que pensar en un equipo para tres o cuatro años y que sea un poco lo que Lebron pueda necesitar para sus ultimos años a maximo nivel.

Es que no somos conscientes todavía de las barbaridades de contratos que se van a firmar en la nba en las próximas temporadas, es una cosa de locos. Veremos jugadores sobrepagados por todos lados. Paul Millsap por ejemplo, dicen que Orlando le ofrece 80 kilotones en 4 años, y mira que es uno de mis jugadores favoritos, pero me parece un disparate darle 20 millones al año.

Lo de LeBron pues pienso tal cual dice Tunak, y además añadiría que no lo veo pirándose de Cavs tan rápido y sin haber ganado el anillo, sería feo de cojones :lol: Salvo cosas extrañas, lo veo retirándose en casa. Y su contrato va a ser un escándalo, ya ha jugado varios años cobrando menos de lo que le tocaría, y con este mini-contrato que ha firmado, se está frotando para el CONTRATON que viene.

Gregory_Peck rebuznó:
Se habla de que Lakers está rondando a Lamarcus Aldridge.

Vaya morterada se va a llevar el cejas, cuando cumpla contrato además tendrá 28 años.

Aldridge va a los Spurs si o si, mas aun después de que hayan conseguido soltar a Splitter rumbo a los Hawks para liberar espacio

hoy ha estado el tema movidito, DeMarre Carroll a Toronto, Tyson Chandler a Phoenix, Jimmy Butler renovado, Kevin Love renovado, Danny Green renovado... hablar de cifras tampoco viene mucho al caso porque son contratos con vistas al nuevo convenio y cualquiera nos va a parecer alto si lo comparamos con los contratos actuales

bocatadechoped rebuznó:
hablar de cifras tampoco viene mucho al caso porque son contratos con vistas al nuevo convenio y cualquiera nos va a parecer alto si lo comparamos con los contratos actuales

Ojocuidao, que también se da el caso inverso, ahora el contrato del Rickycesto es casi una ganga :lol:

¿Lamarcus a las órdenes de Pop? Pajas de sangre, aunque me apena perder al jugadorazo que es Splitter.

Pues visto lo visto, los Cavs han tomado la decision de que esta sea la base de los proximos 3-4 años. Shumpert me parece que centrado puede ser un JR Smith de sus buenos años: un sexto hombre capaz de romper partidos, otra cosa es como lo motivan. Love sano y en el nivel de los Timberwolves es justo el tipo de interior que quiere Lebron, a ver como consiguen que vuelva esos niveles.

Splitter este año ha sido decepcionante y su contrato era lastrar la renovacion de Green ademas de traerse a Aldridge. Si viene el de Portland habra sido una gran maniobra.

Millsap al final firma 58x3 :lol: :lol: :lol: todavia mas pasta aunque menos años. Y en las visperas de que comience la locura de los precios tenemos a Asik con un 60x5.

La cantidad de pasta que se va a pagar por el kilo de center va a provocar que nuestro señor LOL se regocije pero muy mucho. Asistiremos a una escala global a toda la NBA de la epoca de Isaiah firmando contratos en los Knicks.

Mas o menos por lo que estoy viendo el aumento de los salarios "reales" ronda el 75% bordeando en muchos casos el doble. Hemos pasado de 12 a 20 millones tan ricamente.

Hablábais un poco atrás de lo putas que son los nba a la hora de fidelizarse o no con un equipo, ganando trillones de dolars, pero es que la cosa es la ostia. El tio Butler, en plan sí, bueno, yo estoy muy bien en los bulls...blaoblaoblao y tenía apalabradas tropecientas reuniones con varios equipos. Ahora se joderá y "sólo" ganará 90 millones de dolares en 5 años.

Por otro lado, al menos hasta ayer, a los Lakers no les sale un zurullo en el mercado, le andan dando calabazas por todas partes. Y creo que en cierta manera, Kobe es un lastre para traer a una estrella, visto que está tan interiorizado en estos Lakers que cualquier jugador estrellita o estrellaza se niega a jugar de gregario para Kobe. Por cierto, ya podía ir pensando en retirarse, por su bien y el de los Lakers.

Pregunto yo, en relación con el mercau de fichajes: ¿Hay algún nigger en la NBA, Duncan aparte, que sea mínimamente fiel a su equipo? Es que es la puta mierda de los USA, profesionalizan hasta un punto que no son equipos, son jugadores profesionales de baloncesto que se juntan para jugar partidos.

Me siento triste :-(

Eso te pasa por comparar con Europa, son cosas distintas, tanto por parte de los jugadores como de los equipos

Los timberwoves se hacen con la estrella del fenerbache, creo que lo hará bien

Atrás
Arriba Pie