Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Mensajes
- 3.848
- Reacciones
- 544
Pobre muchacho. Lo han crucificado de entrada. De todas formas, que puta mania ahora (ok, la pela es la pela) de ir cagando ostias a la NBA cuando siquiera te ha salido apenas pelo en los huevos.
Para mi gusto, un draft muy pobre, gente de 19, apenas 20 tacos y tampoco tienen unas estadisticas como para romperse los huevos contra la canasta.
En el caso del leton, creo que un par de temporadas mas en la ACB le hubiesen venido de perlas para fajarse (y de paso, coger unos kilos el hombre). Pero no, tienen que ir cagando leches al draft.
El caso es que con lo que hay, tampoco veo tan mal lo de los Knicks. En mi opinion, ninguno de los de este draft van a ser un revulsivo para los nicks, dado que Carmelo necesita mucho mas que un solo tipo para empezar a ser importante de cara a los playoffs.
No me digais por que, pero me me parece interesante el fulano este, Kaminsky. No digo de jugador franquicia, ni mucho menos, pero puede ser un tipo interesante en los proximos tiempos.
Y no se si habeis visto la rueda de prensa de Phil Jackson. Era en plan "bueno, pues es lo que hay, amos, que no os quejeis, para que quereis mas. Como si con un draft nos valiera para arreglar el desaguisado que tenemos en casa".
Por cierto, mil perdones por las tildes, el puto teclado de los chinos no me va bien en el tablet.
Saludos, lisensiados.
Para mi gusto, un draft muy pobre, gente de 19, apenas 20 tacos y tampoco tienen unas estadisticas como para romperse los huevos contra la canasta.
En el caso del leton, creo que un par de temporadas mas en la ACB le hubiesen venido de perlas para fajarse (y de paso, coger unos kilos el hombre). Pero no, tienen que ir cagando leches al draft.
El caso es que con lo que hay, tampoco veo tan mal lo de los Knicks. En mi opinion, ninguno de los de este draft van a ser un revulsivo para los nicks, dado que Carmelo necesita mucho mas que un solo tipo para empezar a ser importante de cara a los playoffs.
No me digais por que, pero me me parece interesante el fulano este, Kaminsky. No digo de jugador franquicia, ni mucho menos, pero puede ser un tipo interesante en los proximos tiempos.
Y no se si habeis visto la rueda de prensa de Phil Jackson. Era en plan "bueno, pues es lo que hay, amos, que no os quejeis, para que quereis mas. Como si con un draft nos valiera para arreglar el desaguisado que tenemos en casa".
Por cierto, mil perdones por las tildes, el puto teclado de los chinos no me va bien en el tablet.
Saludos, lisensiados.


