- Registro
- 5 Nov 2006
- Mensajes
- 36.551
- Reacciones
- 17.485
Justo venía a comentarlo. Se va uno de los grandes, uno de los últimos dinosaurios de la Liga. A pesar del espantoso nivel actual, me da penica que se retire
Las del threepeat fueron las primeras finales que me dejaron ver en directo mis padres, y el nº8 siempre tendrá un hueco en mi corazón. Me ha gustado la entrevista de anoche, se le notan las influencias de Phil Jackson por un lado, el tema meditación y zen, y de Pau por otro lado, soltando palabras en español.
JUGÓN
Ojalá mejore su nivel en lo que queda de temporada, que se casque algún partidito de 30-40 puntos como autohomenaje.
JUGÓN

Ojalá mejore su nivel en lo que queda de temporada, que se casque algún partidito de 30-40 puntos como autohomenaje.

