NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Muy buen artículo, sí señor.

Sepan disculpar mi desconexión baloncestística, pero ya desde antes del allstar estaba un poco saturado y sigo por la misma línea. Habré visto en el último mes unos 6-7 partidos nada más. Miro boxscores y algún resumen, pero no estoy siguiendo con mucho interés la temporada, no sé si por el dominio tan aplastante de los dos bichos del oeste, pero me está resultando la rs menos atractiva de los últimos años, y eso que en el este se van viendo cositas. A ver si me animo que ya va quedando menos para los playoffs.

Semos los dos los que estamos iguales. Sin embargo es lo que tu dices, una desconexion de la RS que siempre es intrascendente va bien para los PO que nos esperan que pueden ser los mejores en mucho tiempo; hasta por la parte del Este.

Yo generalmente de RS veo más bien poco. Tal vez, algún partidillo de equipos que me gusten (SA, GSW, LAC) y poco más. Así me pasa luego en PO, que muchos jugadores de otros equipos ni los conozco.

Pero los PO son de obligado cumplimiento. Ahí sí se empieza a vender el pescado, y es cuando se empieza a defender un poco.

Este año además contamos con Lebromcito junior, que nos amenizará las largas noches primaverales con bailes y gritos guturales.

este año es generalizado, yo llevo meses sin ver un partido entero, estoy muy desganado este año, hay demasiado equipo en transición este año

Este año hay que ver los PO por Montes en el quinto aniversario de su fallecimiento: como podrian ser unos Warriors-Spurs con su hamijo Daimiel o unas finales con los Cavs, igual que las ultimas en las Popovich se saco el rabo y se lo restrego en la frente al Rey Mono...

Pobrecito, sus monos de coca y juego se lo llevaron via lonchazo para el otro barrio aunque la prensa hable de infarto de miocardio.

Fuiste lo mas grande para la canasta en el un pais de paletos funcboleros y como titulaba Antoni en su libro, "El Sueño de mi desvelo".

Última edición:
Un partido que puede estar bien es el Thunder-Warriors del sábado al domingo. Viendo el nivel de Curry y compañía frente a los tops de la liga, no descarto que trituren a los de Oklahoma. De ganar, tendrían muy de cara lograr o incluso superar el record de 72-10 de los Bulls.

Este año además contamos con Lebromcito junior, que nos amenizará las largas noches primaverales con bailes y gritos guturales.

:lol:

Este año hay que ver los PO por Montes en el quinto aniversario de su fallecimiento: como podrian ser unos Warriors-Spurs con su hamijo Daimiel o unas finales con los Cavs, igual que las ultimas en las Popovich se saco el rabo y se lo restrego en la frente al Rey Mono...

Con Daimiel estuve hablando yo antes del quinto partido de la final Miami-Spurs, en San Antonio (Hediondo puede dar fe de ello), y de ser un tio respetado, pasó a ser el destino de todo mi desprecio.

se supone que un tio que lleva años siguiendo el mundo de la canasta, viajando a finales y demás, debe de saber algo de Basket. Pues al tema: Me lo cruzo en un Mall (Centro comercial para los de Madrid pá bajo) y obivamente, me reconoce. Que tal Charlie, como andas. Hombre Daimiel, jugóóóóónnnn....:face::face:
Total, que en un alarde de originalidad, le pregunto. ¿cómo ves el partido de esta tarde? ¿ganan mis Spurs, no? Y es en ese fatídico momento cuando me dice: Pues la verdad, me da igual.... :shock::shock::shock::shock:
Mi mujer, que llevaba días obnubilada con mis disertaciones sobre la obra maestra que era el juego de los Spurs, que si el mejor baloncesto de todos los tiempos, que si solo Kopicky y Lockhart podían hacerles sombra, etc. me dice: ¿pero no se supone que este tipo tiene que saber de baloncesto? :lol::lol::lol::lol::lol:Menos mal que no le oyó.

Yo explicándole que si el juego coral de los Spurs, que si la esencia de un juego de equipo es patatín, y Lebrom y cia patatán... y el otro como quien oye llover. Al final lo di por imposible, y tras hacerme con él la foto de rigor, marche a tomar por culo.
Pena fué no encontrarlo después del partido para hacerle un nelsonzito.
Hasta aquí las batallitas del abuelo.

P.D. está gorderas el cabrón. Se le ve fofisano nivel Donut relleno.

Vaya partidazo el OKC-Warriors. Menuda forma de forzar la prórroga GSW, perdiendo por 4 y quedando 14 segundos.
Y lo de Don Stephen ya es de quedarte sin adjetivos. Unfuckingbelievable

Pobrecito, sus monos de coca y juego se lo llevaron via lonchazo para el otro barrio aunque la prensa hable de infarto de miocardio.

Fuiste lo mas grande para la canasta en el un pais de paletos funcboleros y como titulaba Antoni en su libro, "El Sueño de mi desvelo".

No sabia de la afición por la farina del negro Montes yo le veía más como el típico menda que se jincha a porros en casa escuchando soul con un wiscazo en la mano.Con lo tranquilito que era.

Uno tipo al que de verdad se le hecha de menos.

LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguno viendo el repaso de LOL de los Lakers a los Warriors? :lol::lol:

No he visto el partido, pero al final han ganado los Lakers. Al parecer, anoche los "guerreros" tomaron los Ángeles, y se les complicó un poco la noche. Eso comentan en los mentideros.

Eso, o se ha acabado la mentira de Curry y Cia.:jew:

Joder, no he visto un partido de los Warriors más catastrófico en el tiro que el de ayer. Los mandarinazos de Llull son bandejas al lado de la sesión que se nos marcaron Curry y Thompson (Klay). Si no recuerdo mal 1/10 y 0/8, respectivamenta. Y eso que los Lakers eran/son una banda, que tampoco es que hicieron un partidazo... Bien Marcelinho, jugando muchos minutos y con una intensidad acojonante aprovechando el cerro de minutos que le dio Scott. Y hablando del brasileño... Me lo parece a mí o se le veía mucho más fuerte y "grande" que en su época europea... Roids? Kentucky Fried Chicken a cascoporro? Llevaba tiempo sin verle y me llamó la atención.

Amigos, miren el top1 de anoche, la RICKYMAGIA HA VUELTO!!!1! :121:121 En plan raza blanca tirador percutiendo at the buzzer.

Me quedé frito al descanso, pero el partido estaba siendo bastante entretenido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mientras esperamos los ansiados PO algún partido de paja a la crema puede caer a veces. Esta noche Spurs-Thunder, no pinta mal.

Mientras esperamos los ansiados PO algún partido de paja a la crema puede caer a veces. Esta noche Spurs-Thunder, no pinta mal.

Correto, los del Plus han tenido buen ojo los próximos cuatro días, y en horarios más que aceptables

dc664499ea9fabffc4f56423713e70bf.png

:lol: Hay que quererle

705c5dec5300dea1dc3b55b47995298c.png

PS:

Hola pollos de granja:

Soy el único gili lubricando ante el partido GSW - SAP? Estáis en un forochat megachachi que yo desconozco? Necesito amigos para comentar este partido :face:

Distrito presente!

Aunque tengo algo de sueño, como empiecen los Warriors en plan apisonadora aburrida me voy al sobre :lol: A ver si vemos un partido disputado. Spurs se juega mantener el invicto en casa, que van camino de superar un record o algo así.

Veo a SA muchísimo más puesto en defensa que en ataque. Y veo a Ginobili viejuno. Y veo que le tienen muuuuuchas ganas a Curry. Y que una de las claves del partido está en el acierto del juego interior de los Spurs, porque como estén un poco enchufados, hoy se comen los mocos los Warriors en defensa.

Yo ando acá con dos pantallas. En una viendo el partido y en la otra cursos. A fuerza voy a desarrollar la vista 180º como los camaleones.

Veo a SA muchísimo más puesto en defensa que en ataque. Y veo a Ginobili viejuno. Y veo que le tienen muuuuuchas ganas a Curry. Y que una de las claves del partido está en el acierto del juego interior de los Spurs, porque como estén un poco enchufados, hoy se comen los mocos los Warriors en defensa.

Yo ando acá con dos pantallas. En una viendo el partido y en la otra cursos. A fuerza voy a desarrollar la vista 180º como los camaleones.

Así ha sido, tremendo como han cargado el rebote, tanto defensivo como sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ofensivo, donde han dando un recital, perdí la cuenta de las segundas y terceras opciones que lograron. Partido duro con un sabor a playoffs delicioso, ya se echaba de menos un partido así.

Weno pues es la primera vez en AÑOS que me veo un partido enterito de la NBA en directo. Y ha sido un buen espectáculo.

Mi crónica, a la espera de las vuestras:

- Ambos equipos defienden francamente bien. Preveo ondonadas de ostias conforme se acerquen las finales de conferencia si estos dos -que casi seguro lo harán- se juntan en dichas finales.

- Los banquillos: el de SAS, viejuno. Los he notado un poco cansados. El de GSW: más jovenes, pero creo que en calidad -opinión personal- son peor que los de San Antonio.

- Estrellitas: Kawai ha hecho una señora defensa a Curry. Me ha gustado mucho. Le he visto muy centrado. Por contra, Curry y en menor medida Klay, no han estado finos cuando el equipo los necesitaba. La defensa de SA a estos dos ha sido en general de libro.
Por otro lado, Aldridge ha justificado su fichaje con este partido. SA le necesitaba y ha estado ahí. Hablando de ostias -punto primero- no me extrañaría ver alguna entre Green y Diaw. Bueno, entre Green y cualquiera. Le he notado algo de mala baba.

- Entrenadores: a Kerr durante algunos momentos le han dado ataques de encabronismo. Ataques que no me esperaba de él, precisamente. Popovich como siempre.

Está claro que las finales de conferencia serán todo un espectáculo. A SA le puede pesar el cansancio en caso de 7 partidos, pero por contra, quizá tiene una experiencia que le puede ayudar. En GSW veremos que tal, con Iguadala y Bogut (sobre todo con el primero), el partido habría sido otra historia. Aunque tb es cierto que Duncan ha estado de cuerpo presente y poco más, apenas ha jugado.

Buen partido, de esos que hacen aficción.

Hasta mañana corazones.

Al final y como augurabamos el querer ir a por el record de los Bulls ya le esta pasando factura fisicamente a los Warriors. Veremos si al final no se quedan sin record y encima con el ODWEN de que los eliminen a las primeras de cambio. Visto este ultimo partido, Popovich ha vuelto a dar una leccion de como llegar enchufado a PO.

¿Alguno cree que no lograrán el record del 72-10? Yo es que viendo como ha ido la temporada, y el calendario que queda, me resulta imposible que, como mínimo, no lo igualen. Aún perdiendo los dos partidos que quedan contra SA, lo tienen hecho. Vamos, salvo descalabro absoluto a todos los niveles estilo los Pacers de George-Hibbert-Stephenson de hace unos años, pero no tiene pinta de que vaya a pasar eso.

Atrás
Arriba Pie