Este año hay que ver los PO por Montes en el quinto aniversario de su fallecimiento: como podrian ser unos Warriors-Spurs con su hamijo Daimiel o unas finales con los Cavs, igual que las ultimas en las Popovich se saco el rabo y se lo restrego en la frente al Rey Mono...
Con Daimiel estuve hablando yo antes del quinto partido de la final Miami-Spurs, en San Antonio (Hediondo puede dar fe de ello), y de ser un tio respetado, pasó a ser el destino de todo mi desprecio.
se supone que un tio que lleva años siguiendo el mundo de la canasta, viajando a finales y demás, debe de saber algo de Basket. Pues al tema: Me lo cruzo en un Mall (Centro comercial para los de Madrid pá bajo) y obivamente, me reconoce. Que tal Charlie, como andas. Hombre Daimiel, jugóóóóónnnn....

Total, que en un alarde de originalidad, le pregunto. ¿cómo ves el partido de esta tarde? ¿ganan mis Spurs, no? Y es en ese fatídico momento cuando me dice: Pues la verdad, me da igual....

Mi mujer, que llevaba días obnubilada con mis disertaciones sobre la obra maestra que era el juego de los Spurs, que si el mejor baloncesto de todos los tiempos, que si solo Kopicky y Lockhart podían hacerles sombra, etc. me dice: ¿pero no se supone que este tipo tiene que saber de baloncesto?

Menos mal que no le oyó.
Yo explicándole que si el juego coral de los Spurs, que si la esencia de un juego de equipo es patatín, y Lebrom y cia patatán... y el otro como quien oye llover. Al final lo di por imposible, y tras hacerme con él la foto de rigor, marche a tomar por culo.
Pena fué no encontrarlo después del partido para hacerle un

.
Hasta aquí las batallitas del abuelo.
P.D. está gorderas el cabrón. Se le ve fofisano nivel Donut relleno.