Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
), y tener un veterano o dos (tipo Ray Allen en Miami) para momentos puntuales. Veremos con que nos sorprenden...Yo creo que ya todos vemos como campeones a los de la bahía, ¿no? ¿todavia queda algún monkeybeliever? Lebrom, te has quedado solo ante el peligro.
a los Cavs como mucho les imagino ganando un partido, para evitar el sweep y poco más.
Va a conseguir perder el partido el solito como hacia Russell en sus buenos tiempos. A los Thunders les salva el rebote ofensivo y la gente alta como Adams.
Lo que tiene es una bartola
que si no estaría super fit y tal y tal.Correcto. Aunque el tío es listo, puede alegar que actualmente no hay ninguna franquicia que le pagueque si no estaría super fit y tal y tal.
y bien que haceGasol sabe que con sus fundamentos tecnicos y su altura cualquier franquicia de mierda le va a dar un ultimo contrato de 10m en dos años y con 38 palos ya decidira. Lo de jugar mas o menos minutos, con mayor o menor importancia, creo que se la esta empezando a sudar muy mucho; tiene claro que sale, se pega las mandarinas que le apetece y al banquillo. Ahora mismo tiene la oportunidad de ir a un contender bajandose la pasta como David West para intentar un ultimo anillo, pero para mi que este esta ya en modo: "me tiro dos años de pachangas cobrando mi dinerito y a vivir feliz".
y bien que hace
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.