NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo que yo no entiendo de esto último que dice Lebrom es que, si lo vemos todos desde hace unos meses, ¿por qué Pop le sigue dando 25 minutos por partido? Nunca entenderé eso de mantener al "titular" aunque no haga ni el huevo.

Prueba otras cosas. Te están ganando en el rebote y tienes a un tío de 2.20 en el banquillo. Que igual es muy torpe y solo las mete para abajo, pero con 2.20, intimidar tiene que intimidar un huevo.

Estas dos semanas estoy en la madre patria y no veo partidos a horas intempestivas, pero me huele que no vuelvo a ver a S.A. hasta el año que viene.

Por cierto, hay rumores de Kevin Durant y Pau Gasol a San Antonio.

No puedes dejar a Duncan en el banquillo si él no te lo pide, aunque pierdas

Sino entiendes eso pues es problema tuyo no de Pops

¿No te gusta ver a Westbrook haciendo uno de sus graciosísimos y alegres bailes de chimpancé antes de los partidos? :lol:

A ver que baile es lo de menos, es parte de su subnormalismo, es que Westbrook me cae fatal porque representa lo mismo que ha representado el mono James durante los últimos años (este año coincido con Tunak en que no tanto).

Luego es un subnormal de libro, eso yes.

Bueno, hay que confiar #Yosoydepop

Volviendo a Spurs, coincido con @El Charlie creo que no pierde nada Pops por probar con Marjanovic un rato, y más cuando los Thunder están jugando en ocasiones con Kanter-Adams (menudo lol de presentar esa pareja en una hipotética final contra Warriors).

De todas formas yo estoy tranquilo, seguro que todo es parte de #ElPlanDePops y ahora se vienen dos victorias seguidas de los tejanos. No se pueden haber olvidado de jugar como en el primer partido. Y Oklahoma tampoco es que tenga un libro de jugadas kilométrico. Colapsar la zona para evitar las penetraciones de Russell, cerrar el rebote y tienes medio partido hecho, sin descuidar a Durant, que a ese si lo tienen más o menos controlado durante la serie.

Última edición:
Pues no pudo ser. Tal vez el plan de Pops era no ganar el anillo este año, no les venía bien o algo...

Gran partido de OKC, menudo meneo en la primera parte con un Durant imperial. Muy bien también West y Adams, hoy además apareció el mejor Ikea en defensa. Y hasta Robertson hizo el partido de su vida, ¡¡3 triples!! No creo que haya metido tres triples en ningún partido :lol:

Spurs tiró de coraje en el último cuarto, a tope de veteranos, y por un momento parecía posible la remontada, pero la ventaja era demasiado grande.

Juntan 80 años en esta jugada :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy al sobre, igual al despertarme Duncan y Manudo han anunciado su retirada. De momento Pops se ha hecho el loco cuando le han preguntado :lol:

ps:
026f8352-a0c2-463d-b1a5-9e23203fff1c.jpg

Yo quiero una mujer que me miré así

Yo quiero una mujer.

En 2 semanas nueva foto con Don Stephen y Durant en pleno morreo

Luego echarán el mojón contra Warriors, y nos habrán dejado sin una final de conferencia que podría ser épica. Putos monos.

Nada, toca reconstruir creo que Pop se ha equivocado en la superpoblación de veteranos en la plantilla, en el tramo final eran demasiados. Aún así siempre con Spurs, el año que viene a por el anillo #yosoydepop

Siguiente paso para mí: apoyar a Warriors, que pese a que era el rival a batir a priori me caen de putifa.

Pues nada chavales. El año que viene será. Alfombra roja para Curry y cía. A ver como se mueve el mercado en verano, porque estos Spurs se mueven francamente bien. Con Khawi y Lamarcus tienes una de las mejores bases de la NBA para "reconstruir".

Como bien decís, sería cosa de llenar la plantilla de gente joven (Gasoil:lol:), y tener un veterano o dos (tipo Ray Allen en Miami) para momentos puntuales. Veremos con que nos sorprenden...

Yo creo que ya todos vemos como campeones a los de la bahía, ¿no? ¿todavia queda algún monkeybeliever? Lebrom, te has quedado solo ante el peligro.

Yo creo que ya todos vemos como campeones a los de la bahía, ¿no? ¿todavia queda algún monkeybeliever? Lebrom, te has quedado solo ante el peligro.

Ah, no no. Yo también los veo :lol: a los Cavs como mucho les imagino ganando un partido, para evitar el sweep y poco más.

Hay veces en el deporte, como en la vida, en que hay finales que no merecen la pena escribirse con letras que no sean de oro y el caso de los Spurs es uno de ellos.

Ha sido una sensacion rara, de no creer lo que uno ve, de pensarse que esto no era sino una pesadilla de la que nos despertariamos viendo a San Antonio moviendo el balon y haciendo un extra-pass como la jugada que hace dos años inmortalizo aquella eliminatoria tambien contra los Thunders, pero no. Y cuesta creerlo porque precisamente Popovich, el maestro de la dosificacion, la persona que era capaz de sacrificar una RS y un factor cancha por tener a sus jugadores mas frescos, en el año en que bate su propio record y dosificando a los jugadores, cae presa de los mismos fantasmas que hasta ahora habia evitado con exito.

El "Beautiful Game" nos dejo como testamento el primer partido de esta serie, despues vino un bache que todos creiamos normal dada la dificultad de unas semifinales y despues un catacrock fisico como pocas veces he visto en la historia del deporte. De la excelencia del juego de pase la cosa derivo en la vulgaridad de tus dos estrellas canalizando todo el juego de ataque. Sirvio para ganar un partido mas, pero el equipo estaba ya herido de muerte. Con Parker deambulando por la pista como un alma en pena y con Duncan cosechando records negativos de su carrera los augurios no eran buenos, y anoche terminaron por confirmarse; hasta aqui habia llegado la generacion de Duncan-Ginobili-Parker.

Pinta una situacion complicada ahora porque se confio, como no podia ser de otro modo, en la eterna juventud de Timmy y el espacio salarial comprometido para Aldridge y Kiwi que para ganar un anillo se antojan insuficientes. Seguramente les de ahora para poder fichar a otra estrella, yo dudo que Durant quiera irse para alla porque su juego no encaja y ahora es donde tenemos que encomendarnos a RC Bufford y a Popovich para que sean capaces de obrar el milagro de compensar la marcha de Duncan y Ginobili con jugadores que posiblemente seran de corte medio al estilo de los Hawks.

Hora de rendir pleitesia al baloncesto mas bonito que han visto mis ojos, a ese equipo que odie con todo mi ser cuando eliminaba a los Suns de Nash y Amar'e con aquel juego sucio y marrullero y que supo reinventarse a si mismo para convertirse en la Novena Sinfonia de Beethoven. Hay deportistas, filosofias de vida y de competicion y entrenadores que hacen que uno se sienta orgulloso de defender el deporte del baloncesto por encima de los piscinazos, las protestas, la caterva de seguidores y los gitanos que abundan en el futbol, sin duda, Duncan y Popovich han conseguido que un fan del Showtime de Magic terminara siendo con el paso de los años un Spur para toda la vida.

Buena despedida para Tim y esperamos tenerlo pronto en el banquillo sentado junto a Pop y quien sabe si en un futuro como HC.

¿Está confirmada la retirada de Duncan? ¿Y Manudo? El pobre Lamarcus fichó por Spurs para ganar el anillo y se va a encontrar con un equipo a reconstruir.

Sobre los Heat, joder salieron con un pívot de apenas 2 metros, Wade no estuvo como en otros partidos de la serie, y De Rozan - Lowry estuvieron muy hamos. Me alegro por Toronto, eso de que sean canadienses hace que me caigan bien, y es histórico para ellos llegar a final de conferencia. Seguramente se queden ahí porque se les notaba muy muy cascados y los CAVS llegan con una semana de descanso extra; vamos que va a ser un paseo.

Pues los Thunders (creo que por primera vez en varios años), tienen a Westbrook y Durant a pleno rendimiento y con eso mas Adams estan demostrando que la eliminacion de los Spurs no es casualidad. Ultimo cuarto y les van ganando a los Warriors a domicilio. Veremos a ver si no hay OWNED a la vista.

Los Warriors llevan 4 minutos a base de mandarinear triples, no les entran pero ellos erre que erre y mientras tanto al "small ball" le esta haciendo muchisimo daño en el rebote ofensivo gente como Kanter y Adams.

Para mi que, efectivamente, vamos a tener sorpresa en este primer partido.

Última edición:
Durant se ha pegado 8 seguidas y 8 que ha fallado, esta en modo completamente Westbrook que lo mira como diciendo: "Tio, que ese era mi papel" :lol: Va a conseguir perder el partido el solito como hacia Russell en sus buenos tiempos. A los Thunders les salva el rebote ofensivo y la gente alta como Adams.

Eso si, los arbitros estan dejando de hostias cosa fina. De los aleros para abajo ahi nadie tiene cojones a entrar a canasta porque se llevan el hostion y no se pita nada.

Última edición:
Durant está mandarineando un poquito al final de último cuarto. Está el partido en un pañuelo. Dios te oiga, y ganen los Thunder, para darle un poco de emoción a la serie.

Edito para decir que ha metido la importante. Faltando 40 segundos Thunder 5 arriba. Se huele la sorpresa...platanito.

Última edición:
Si y ahora menudos pasos se acaba de comer el arbitro. Lamentapla.

UAhahahahahahah Westbrook haciendo de las suyas entrando a canasta antes de que el balon tocara aro en un tiro que, fijo, lo habia tirado a fallar.

Pues nada, al final partido para Thunders que con Durant a medio gas, Westbrook y sus hombres altos haciendo daño al small ball le da para ganar partidos. Cierto es que los Warriors han fallado el cojon y medio desde la linea de 3, pero Oklahoma les ha forzado bastante.

Sinceramente veo bajon en Golden State y veremos si no hay sorpresa final.

Última edición:
Con este nivel de intensidad de OKC, vamos a tener una eliminatoria "apasionante".

Impresionante Westbrook, si es que ahora mismo el que tira del carro es él, se han invertido los papeles, Durantula es un escudero que pechea en exceso. Clave, como ya fue contra Spurs, el bueno de Adams, hizo mucho daño, está a un nivel tremendo el tío.

Me ha sorprendido mucho esta victoria, pensaba que OKC ganaría alguno, pero ni de coña el primero. A Warriors los he visto faltos de ideas en el último cuarto, solo han tirado triples, triples y más triples. Que casi siempre les ha funcionado, pero también son buenos penetrando y dividiendo.

Y esta noche el rey mono, veremos si tanta inactividad no les pasa factura frente a unos Raptors a los que no les ha dado tiempo de perder el ritmo competitivo.

Hamijos, recordad que esta noche a las 00:30 hay que ver si los Lakers se terminan comiendo un OWNED como una catedral despues del tankeo para intentar conservar su pick.

Si no lo conservan habra humillaciones por doquier y si lo consiguien lloriqueos sobre bolas calientes y frias.

Pablito Gasol pierde mas aceite que la furgoneta de los Lokomia. Si le dan a elegir entre arrimarse a la muchacha esa o una patada en los cojones, elije la patada.
Tiene la misma pose en la foto que Pique con la Sakira, parece que tengan miedo y vayan a salir corriendo si la torda se arrima medio milímetro mas.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

Lo que tiene es una bartola que muestra un compromiso acojonante con la franquicia que le paga.

Atrás
Arriba Pie