NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hay que mirar muy bien que es lo que han tomado al descanso, porque al segundo tiempo han salido a jugar los monstruos aquellos del Space Jam:face:

Durant es una máquina perfecta de jugar a la canasta. El mejor jugador de los últimos años de la nba, el más estiloso, el más elegante, el que más asemeja a un bailarín en el parquet. Porque ese jugadorazo no corre, sino que se desliza como un gimnasta de patinaje artístico; no salta, sino que levita y puede moverse en tres dimensiones; porque no encesta, sino que las metes con tal precisión que hasta un ciego podría seguir un partido suyo y saber cuando la mete Durant por el chop. Por no hablar de cómo machaca, roba, corre la transición y todo ello en la misma jugada después de haber metido un triple.

Cuando a Curry se le tuerza la mano, ahí estará todavía duran dando lecciones de danza clásica con una pelota en las manos. Porque

Durant es el Zidane del baloncesto.

No corre, levita.

Pues los Warriors a la final con un 12-0.

El picorcito y tal.

Porra:

Warriors 4 - 2 Lebron.

Cuando llega el momento se cagan pero bien. Hace dos años se salvaron porque eso sí que era LeBron contra el mundo, y aun así les ganó dos partidos. El año pasado a mamarla, y éste añaden a Durant, otro que muy bien y muy bonito hasta que llega el último minuto. Que no.

LeBron 4 - 2 Warriors

Bueno, a no ser que Pachulia meta el pie o que a Green le dejen ponerse a dar patadas en los huevos de las suyas.

Cuando llega el momento se cagan pero bien. Hace dos años se salvaron porque eso sí que era LeBron contra el mundo, y aun así les ganó dos partidos. El año pasado a mamarla, y éste añaden a Durant, otro que muy bien y muy bonito hasta que llega el último minuto. Que no.

LeBron 4 - 2 Warriors

El año pasado se lesionó Curry. Si no los Cavs no remontan ni de coña.

El año pasado ganaron porque Irving y LeBron les pasaron el rabo por la cara de una manera histórica. La excusa de la lesión de Curry no cuela por ningún lado, anda que no se casca partidazos contra Cavs cuando venía todo de cara, o contra los Thunder en finales de conferencia, o incluso contra Portland que ahí sí que se le veía algo renqueante. Manda cojones, solo está lesionado cuando juega mal y pierden, si juega bien entonces nada :lol:

Las finales de este año, si llega Cavs, pues 4-0.

Pero si Lebron ha empezado a ganar hace nada, menudas risas nos dábamos, ¿o ya no os acordáis?, de cuando era un cagado y en las finales se arrugaba. Joder, que se ha tirado más de la mitad de su carrera siendo la eterna promesa, el sucesor de Jordan pero que nunca llegaba.

Pero si Lebron ha empezado a ganar hace nada, menudas risas nos dábamos, ¿o ya no os acordáis?, de cuando era un cagado y en las finales se arrugaba. Joder, que se ha tirado más de la mitad de su carrera siendo la eterna promesa, el sucesor de Jordan pero que nunca llegaba.

Que te calles, ahora los cagaos son los pijos de la bahía y Durant es un choker premium. Green no se arruga, pero no es el que se va a tirar la última. Para eso tienen que llegar apretados, claro, si ganan de veinte cada vez no habrá nada que hacer. Además metí pasta a que gana LeBron porque lo vi en un sueño y me va a pagar las vacaciones.

Me apuesto este carismático user, con cualquiera de vosotros, a que el primer partido lo gana warriors. Lebron, sí, bien, pero pierde cavaliers.

¿Warriors ganar el primero? Y el segundo, y el tercero, y el cuarto.

Yo ya he dicho que 4-1. Alguno se dejarán ganar para alargar la final y ganar más dinero con la venta de entradas, derechos televisivos, publicidad, etc. Hay que entender que es un negocio y tienen que rentabilizar todo el circo.

Yo ya he dicho 3-4, otra vez pierden el séptimo en su casa y son el hazmerreír. Luego fichan a Kawhi Leonard para el año que viene.

Yo qué sé el primero, supongo que los homosexuales, no voy a apostar por Cleveland al primero. Viene bien que sea así para que se confíen, está todo pensado.

Daimiel ha dicho hoy Warriors 4 - Cavs 2.

Así será.

Respecto a los Warriors, baste recordar que el MVP de las finales del primer anillo, con media enfermeria de Cavaliers llena, fue Iguodala. Que el MVP de las del año pasado fue Lebron, (incluso si Cavs no hubiesen ganado el anillo), y veremos que pasa este año.
Si, un equipo de leyenda, donde sus estrellas brillan en las finales.

Atrás
Arriba Pie