4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Mensajes
- 14.225
- Reacciones
- 2.971
Y si mi abuela tuviera ruedas...
Hablar a toro pasado es fácil.
Apenas sigo la liga ACB. Solo euroliga y ahora plaoyff NBA. Una vez que pruebas el solomillo no puedes volver al añojo.
Ale, lúcete, aquí tienes al toro sin pasar, esperamos tu análisis y pronóstico
