NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por fin llega la final, después de este eterno parón que ha hecho la nba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí andamos, rezando para que gane el rey mono y les hunda el teatrillo a los de la bahía. Si pierden las finales este año, ¿a quien ficharan en verano?¿Anthony Davis?

Por otro lado, lo del parón es lógico y normal. Tienen que considerar en las fechas que las eliminatorias se pueden ir a 7 partidos, y las fechas son inamovibles. Habrá gente que tega billetes de avión, hoteles y demás sacados con antelación. Digo yo...

De momento, el tonto de Draymond lleva 2 faltas en 5 minutos.

Lo esperado, Cavs sudando tinta para meter cada punto, y Warriors anotando casi sin querer. En cuanto bajen un poco más el ritmo en defensa se van de 20. Me voy a dormir :trump:

f672c75cb59da25622a2123fa7416abao.jpg

Estoy viendo un resumen del youtube y comentar dos cositas. Primera, he visto a Durant machacando mucho el aro, se nota que quiere el anillo. Y segundo, me ha parecido que llevaba unas zapatillas tres números más grandes de su talla, y además se ha pasado dándoles aire con la lengüeta porque más que andar parecía que iba botando.

Última edición por un moderador:
Durant se curró 4 o 5 contraataques en los que entraba solo a canasta, porque la defensa se abría para cubrir el posible pase a curry o Thomson. Pero como siempre dicen los entrenadores, los puntos los mete el que tiene el balón!!!
Ayer vi los 3 primeros cuartos, y me fui al sobre, que eso estaba visto para sentencia. Irving y Lebrom muy bien, pero el resto totalmente desaparecido. Lo de Yeiar preocupante, porque no se le vió el pelo y para mi gusto debería de ser desequilibrante al aprovechar superioridades generadas tanto por Lebrom como por Irving. Korver también muy desaparecido.
Mal pinta el asunto para los de Cleveland. A ver si Lebrom ficha por los Warriors este verano, para ganar otro anillo...

No me considero Hater de los Warriors. Esos temas son más de futboleros que de gente de bien que sigue el basket. Lo que si no me gusta nada es en lo que se está convirtiendo la actual NBA. Dos equipos muy por encima del resto, y todos los jugadores queriendo irse a alguno de estos dos para ganar el ano pequeño.
Dime tú que emoción ha tenido este año la liga regular, con los traspasos a mitad de temporada de Korver, Deron y demás gente, debilitando mucho a sus equipos y fortaleciendo al ya de por si favorito de la conferencia este.
Lo de Durant del año pasado fue bastante lamentable. Coño, que estás en un equipo que de milagro no ha eliminado a los Warriors, y te vas a ese mismo equipo, eliminando cualquier posibilidad de ser contender serio.
Para mi gusto, la NBA está perdiendo interés a pasos agigantados. Y eso me da mucha pena. El ejemplo de los Cavs a final de la temporada regular, en el que se la soplaba quedar primero para el factor cancha, porque saben que en P.O.-s van a arrasar en su conferencia...
Ahora mismo, el interés por la temporada se resume en 15 días de las finales. ¿o no?

Ni idea, no soy ecsperto en NBA (bueno, en nada)
Pero juraría que los equipos tienen unas masas salariales bastante similares. Si GSW lo está petando ahora es porque ha conseguido tener una plantilla base sólida (Iguodala, Livingston) con sorpresones tipo Thompson y Green, con lo que han podido contar con Curry y ahora Durant.
Que Lakers no se coman ni los mocos desde hace años, ¿cómo se explica?

Ni idea, no soy ecsperto en NBA (bueno, en nada)
Pero juraría que los equipos tienen unas masas salariales bastante similares. Si GSW lo está petando ahora es porque ha conseguido tener una plantilla base sólida (Iguodala, Livingston) con sorpresones tipo Thompson y Green, con lo que han podido contar con Curry y ahora Durant.
Que Lakers no se coman ni los mocos desde hace años, ¿cómo se explica?
Es correcto amigo Atreides. Tanto curry, como Thomson y Green llegaron a la bahía a traves del Draft. Ole por ellos. Y efectivamente, todos los equipos tienen el mismo límite salarial, solo que algunos tienen muchas más opciones de generar dinero, con lo que tienen más opciones de sobrepasar ese límite y pagar impuesto de lujo (vease Lakers, N.Y).
Obviamente no se puede criticar la gestión de los warriors, porque ellos buscan tener el mejor equipo. Yo lo que critico es la "poca ambición" de las estrellas de ahora. Prefieren ser segundas espadas en equipos que ya tienen una estrella, para tener opciones de ganar el anillo. Porque por muy buena carrera que haga Durant en los Warrios, siempre será el equipo de Curry.
Tal vez estoy diciendo tonterías, pero creo que por estos lares, muchos nos aficionamos a la NBA viendo a Bird contra Magic, a Jordan contra Isiah, y ni se nos pasaba por la cabeza que se juntaras en el mismo equipo. Si, tenían muy buenas comparsas (vease Pippen, Worthy, Dumars, McHale, etc). Pero las estrellas peleaban por ser el mejor.
Y ahora...:14

Por muy bueno que sea, Durant nunca ha tenido esa personalidad de estrella y sinceramente Curry suele tener más presencia en el juego.

Hoy en día ganan tanta pasta que no necesitan ser la estrella del equipo y sacar un contratazo para nadar en millones. Cuando eso está cubierto supongo que pesa más ganar anillo que ser la estrella de un eterno aspirante.

Siempre podrá volar a otro sitio.

No quiero extrapolarlo, pero Don Cuellaco seguro que regalaba gustoso varios minolles con tal de tener el Mercedes del conguito.

Hapasionantes finales, huele a séptimo partidjajajajajajaja

Banquillo de Cleveland mierdoso + Durant con el rabo fuera = Ø

No, no, todo según lo previsto, ya están donde queríamos. El próximo ya sí hay que ganarlo. Voy a hacer unas llamadas.

Ya comenté en este hilo o en el de la ACB hace semanas que los warrios son el mejor equipo, no de la liga, sino de la historia. Sus estadísticas en tres años superan a las de cualquier otro equipo conocido. Tiene a cinco o seis jugadores que serían estrellas de primer nivel en cualquier equipo, y que nadie crea que es fácil gestionar tanto talento, sin duda aparte de buenos jugadores son humildes que anteponen el éxito en equipo al lucimiento personal.

Si Lebron se hubiera dado cuenta que un anillo lo gana un equipo y no un jugador es probable que hubiera marcado una época. Pero lo ha hecho tarde en la madurez de su carrera y coincidiendo en sus mejores años con el mejor equipo de la historia. Siempre podrá decir que ganó una de las mejores finales de la historia (el año pasado) auquen con el pero de "y si Curry hubiera estado bien".

Yo solo disfruto de este equipo. Veremos si hace historia y logra el 12-0 aunque yo creo que Cleveland tiene orgullo y les puede ganar uno o dos partidos. Otro tema será si surgen temas secundarios como que recaiga Durant o Curry...

mi vaticinio es 4-1 warriors

Atrás
Arriba Pie