Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, amigo Africano... cómo me haces "batallar"... Partamos de la base de que este subser ha estado unos años en la América profunda (osease, Oklahoma), una de las partes más rancias de USA, donde las mujeres se pesan en básculas para camiones y lo más entretenido que tienen es el estreno de Pixar anual. Ahora ha pasado a estar en California, con pivitas que le limpian el sable en cada Wal Mart que visita, conduciendo cualquier descapotable por las playitas de turno y viviendo la vida loca. ¿De verdad crees que le importa una mierda el convenio colectivo, escala salarial o que tú te lleves una rabieta? De ganar 90 millones al año, a ganar 80, pues le suda un poco el miembro viril, como es normal. Además, seguramente esos 9 kilos que pierde al año de salario da por hecho que los recupera vendiendo zapas o haciendo anuncios, que ahora es el hombre del momento, y en OKC no era más que un jugadorazo, pero perdedor al fin y al cabo.Coño, ni a Harden, al mono, a Westbrook o a Curry, pero no por ello se saltan el convenio colectivo, las escalas salariales ni demás vainas, ese argumento salvo lesiones o edad avanzada es una memez.
Tiene guasa que sea para que el dueño pague menos impuesto de lujo, como leí por ahí en clave de lol, me bajo el sueldo que han sido los mejores años de mi vida en la plantación. El amo es bueno.
. Además, seguramente esos 9 kilos que pierde al año de salario da por hecho que los recupera vendiendo zapas o haciendo anuncios,
Pero es que eso no tiene nada que ver con el límite salarial de la Liga, es como si yo pregunto que hora es y alguien responde que está nublado. Desvirtúa bastante la competición
¿que a la NBA le viene muy bien que pase esto, y estas han sido las finales más vistas desde el 6 anillo de Jordan? Pues es un hecho.
Que lo mismo gana un segundo anillo, y decide que ya no le hace tanta ilusión seguir ganando anillos, y se va a un Utah de la vida cobrando 45 kilos por año.
En el fondo se que te pongo palote!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahí tengo que reconocer que has estado gracioso.
Pues al final a se va a Boston nuestro amigo Hayward. Sorry @Lebrom Se dice que ahora Utah va a saco a por Otto Porter.
No sé en qué quedará al final, pero me ha puesto tontorrón...
Report: Celtics May Pursue Marc Gasol From Memphis In Trade
No sé en qué quedará al final, pero me ha puesto tontorrón...
Report: Celtics May Pursue Marc Gasol From Memphis In Trade
Pues yo a Marc, egoístamente, no lo quiero en Boston. Para él sería un salto de calidad tremendo, pero siempre me han caído mal como franquicia, y más ahora, no me gustaría tener que animar a los putos verdes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.