NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No creo que le haga falta el dinero, además ya demostró que no se mueve por dinero

Esta gente, al final, de donde menos gana es de los equipos. Entre anuncios publicitarios y marca de zapas, se sacan la auténtica morterada. El salario de los GSW es calderilla para el día a día. Por eso les importa una mierda cobrar 10 millones menos.

Coño, ni a Harden, al mono, a Westbrook o a Curry, pero no por ello se saltan el convenio colectivo, las escalas salariales ni demás vainas, ese argumento salvo lesiones o edad avanzada es una memez.

Tiene guasa que sea para que el dueño pague menos impuesto de lujo, como leí por ahí en clave de lol, me bajo el sueldo que han sido los mejores años de mi vida en la plantación. El amo es bueno.

A ver, que son negros... Debieran dar las gracias por no ser engrilletados a un remero para devolverlos a su plantación tras cada partido.

Cada negro pensara de una forma, lo que está claro es que Duran solo piensa en ganar anillos, si quisiese ser el jefe de un equipo o el más pagado no se habría movido de okc

Coño, ni a Harden, al mono, a Westbrook o a Curry, pero no por ello se saltan el convenio colectivo, las escalas salariales ni demás vainas, ese argumento salvo lesiones o edad avanzada es una memez.

Tiene guasa que sea para que el dueño pague menos impuesto de lujo, como leí por ahí en clave de lol, me bajo el sueldo que han sido los mejores años de mi vida en la plantación. El amo es bueno.
A ver, amigo Africano... cómo me haces "batallar"... Partamos de la base de que este subser ha estado unos años en la América profunda (osease, Oklahoma), una de las partes más rancias de USA, donde las mujeres se pesan en básculas para camiones y lo más entretenido que tienen es el estreno de Pixar anual. Ahora ha pasado a estar en California, con pivitas que le limpian el sable en cada Wal Mart que visita, conduciendo cualquier descapotable por las playitas de turno y viviendo la vida loca. ¿De verdad crees que le importa una mierda el convenio colectivo, escala salarial o que tú te lleves una rabieta? De ganar 90 millones al año, a ganar 80, pues le suda un poco el miembro viril, como es normal. Además, seguramente esos 9 kilos que pierde al año de salario da por hecho que los recupera vendiendo zapas o haciendo anuncios, que ahora es el hombre del momento, y en OKC no era más que un jugadorazo, pero perdedor al fin y al cabo.

Por cierto, Z-Bo ficha 2 años por los Sacramento Kings. Otro equipo (Los ositos) que pierde potencial, aunque Zach ya no es el de hace 5 años. Pero todavía aporta en los minutos que juega. Están dejando el 90% de los equipos como un solar.

Rumore Rumore!! por el twitter de rickycesto (un sadpepe), parece que Gordon Hayward se va a los Celtics... Veremos.

Última edición:
Habemus drama, ahora el agente de Hayward dice que todavia no se ha decidido.
A esperar toca.

. Además, seguramente esos 9 kilos que pierde al año de salario da por hecho que los recupera vendiendo zapas o haciendo anuncios,

Pero es que eso no tiene nada que ver con el límite salarial de la Liga, es como si yo pregunto que hora es y alguien responde que está nublado. Desvirtúa bastante la competición, que tiene una serie de reglas y normas para "igualar" a los equipos, pero si un tío decide cobrar un 30% menos los demás no pueden contrarrestar eso. Y encima hablamos del presente MVP de las finales, no de un tío random.

Y si de verdad no le importa el dinero, haberlo perdonado cuando estaba en OKC para que mejorasen el equipo, pero fíjate qué curioso ahí bien que firmaba máximos.

Última edición:
Pero es que eso no tiene nada que ver con el límite salarial de la Liga, es como si yo pregunto que hora es y alguien responde que está nublado. Desvirtúa bastante la competición

¿pero donde dice que Durant tiene que cobrar el máximo? ¿o qué Lebrom, cuando fue a Miami, tenía que cobrar más de lo que cobró? Así se ha venido haciendo hasta ahora, pero no es una obligación ni un imperativo de la liga. ¿qué es lo lógico? Pues si. ¿que Adam Silver podría haber actuado como en su momento hizo Stern, para tratar de echar abajo el fichaje? También.¿que a la NBA le viene muy bien que pase esto, y estas han sido las finales más vistas desde el 6 anillo de Jordan? Pues es un hecho.
En el estricto sentido, nadie está haciendo nada mal. Cada uno firma y cobra lo que quiere, y antepone prioridades. Lo que para mi es un hecho es que Durant no ha ejercido de "mega-estrella", tratando de crear un equipo a su alrededor para ganar anillos. Y lo mismo pasa con la pasta.
Y no nos olvidemos de que todo esto gira en torno a la pasta. Ni leyenda, ni legado, ni trono ni nada de nada. DINERO.
Este tío sabe que ganando unos anillos en GSW va a generarle más dinero que perdiendo finales de conferencia en Oklahoma. ¿para eso tiene que ganar mucho menos que Curry, y menos que lo que ganaba en OKC? bueno, pues ni modo. Lo que pierde de un lado, lo gana por el otro.
Pero ojo, que ha firmado por dos años, y el segundo es opción del jugador. Que lo mismo gana un segundo anillo, y decide que ya no le hace tanta ilusión seguir ganando anillos, y se va a un Utah de la vida cobrando 45 kilos por año... Te lo digo yo, que vivo entre subespecímenes.

¿que a la NBA le viene muy bien que pase esto, y estas han sido las finales más vistas desde el 6 anillo de Jordan? Pues es un hecho.

Negativo, de hecho el límite salarial tenía una proyección al inicio de la temporada, que tras las paupérrimas audiencias de los playoffs (aún con las finales más vistas en no se cuántos años, imagina como ha sido el resto) no se ha cumplido y ha bajado en un par de millones.

Que lo mismo gana un segundo anillo, y decide que ya no le hace tanta ilusión seguir ganando anillos, y se va a un Utah de la vida cobrando 45 kilos por año.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahí tengo que reconocer que has estado gracioso.

Los Warriors la temporada que viene le pueden ofrecer el mismo contrato que a Curry este año, y si no, al siguiente, que si el límite sigue subiendo, pues serán más millones aún, no tiene necesidad de irse. Además que no tendría ningún sentido, se bajó los pantacas el año pasado, ahora se reduce el sueldo, ¿y de repente se pira? :121 La única forma de separar esa plantilla es que ocurra algo en le vestuario. Hasta 2019 al menos, cuando tengan que renovar a los demás y el lujo sea impagable. O quién sabe, igual Green y Klay deciden jugar por 10 kilitos cada uno, para que el dueño no gaste tanto.

Buenos movimientos de Sacramento, también han firmado a Hill, pillando veteranos para tutelar a los novatos.

PS: hostia, no había visto las cifras de Sacramento, ya no me parecen tan buenos movimientos, lol.

Última edición:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahí tengo que reconocer que has estado gracioso.
En el fondo se que te pongo palote!!
Bueno, a ver que pasa con el resto de equipos, porque si este año ha habido poca emoción, todo apunta a que el año que viene habrá menos todavía. A ver a que nos enganchamos, que la NFL es muy cortita.

coño @lebrom,si lo mismo no es tan raro. Tiro de memoria (mala) y me suena que Wade se bajó el sueldo para poder ficharse a James y Bosch. ¿Es así?
Supongo que lo del impuesto de lujo es una excusa mierder. Se ve que el tipo está agusto en Golden State y de dinero va sobradisimo.

Tiene cojones GSW. Siempre más malos que un dolor de muelas (tiro de mala memoria otra vez y me acuerdo de los tiempos de Don Nelson y Latrell Sprewell) y ahí los tienes, partiendo la pana.

Ojalá er furbo tuviese el mismo sistema de fichajes que la NBA. Habría mucha más gracia. En fin...

Pues al final a se va a Boston nuestro amigo Hayward. Sorry @Lebrom Se dice que ahora Utah va a saco a por Otto Porter.

Pues al final a se va a Boston nuestro amigo Hayward. Sorry @Lebrom Se dice que ahora Utah va a saco a por Otto Porter.

Vaya puta mierda de agencia libre está siendo para mis intereses :sadpepe:

Encima se va libre, dejando poquísima movilidad a Utah, ya podría haber sido mediante sign n trade para pescar algún jugador céltico.

De Otto he leído que los Nets le han ofrecido el máximo, así que supongo se irá a Brooklyn.

Menudo gafe está hecho Ricky, de un equipo reconstruído y con potencial para hacer playoffs perennes se pasa a esto :lol: Hayward era fundamental por ser el único anotador fiable y regular, Burks y compañía son bastante intermitentes, además del tema lesiones. Espero que al menos el Rickycesto siga en la línea positiva del final de temporada.

Ahí se ve lo jodido que es triunfar mediante reconstrucción y draft en un mal o menor mercado NBA. Llevan temporadas juntando piezas, ensamblandolas, y justo el primer año que se llega a playoffs, viene un equipo glamuroso y con solera y te quita a la máxima estrella a cambio de nada.

Fíjate el tema de OKC de los Harden, Westbrook y Durant. Si hubieran mantenido las piezas, tendrían un pepino de equipo. Con Ibaka cogiendo algún rebote y poniendo algún tapón, te aseguras 60 victorias al año... Pero una mala directiva (se comenta que Harden hubiese renovado en su día, pero jugaron mal sus cartas), y un mercado poco atractivo tira por los suelos lo que comentas.
Eso en Oakland no creo que pase, porque van sobrados de siliconadas y de pasta (Silicon Valley), así que tenemos dinastía para rato.

A propósito de lo de Hayward:

Utah: mira Gordon, te queremos aquí mucho, y el dinero no es problema. Y para que veas que hemos pensado mucho en ti, hemos fichado al base que nos pediste, Ricky Rubio.
Gordon: Ricky qué??? :face:
:sadpepe:

Me da la sensación que la subida tan loca del cap puede tener una consecuencia imprevista, y es que al ser los salarios tan descomunales, el rollo del max y el super max dejan de tener sentido si al fin y al cabo ¿qué más te dá ganar 150 que 200 kilotones? Vas al equipo que te permita ganar el anillo, de todas formas tienes una morterada asegurada.

Con un anillo entras en los libros de historia. 20 milloncejos a mayores no suponen ningún problema si al final te los vas a gastar en putas o se los vas a dar a familiares y amigos imaginarios.

My thoughts, niggas.

Pues yo a Marc, egoístamente, no lo quiero en Boston. Para él sería un salto de calidad tremendo, pero siempre me han caído mal como franquicia, y más ahora, no me gustaría tener que animar a los putos verdes :lol:

El movimiento del verano de los Spurs es fichar a Rudy!! No al Rudy de los madridistas (aunque casi es la misma mierda), sino al del orgullo. Sí señore, han fichado a Rudy Gay por dos años... me sumo a tu frustración, amigo Lebrom. Menuda mierda de año que viene.

Pues yo a Marc, egoístamente, no lo quiero en Boston. Para él sería un salto de calidad tremendo, pero siempre me han caído mal como franquicia, y más ahora, no me gustaría tener que animar a los putos verdes :lol:

A ver: yo he sido de los Lakers desde shiquetito. Ergo, heneminjo natural de los treboleros. Pero un pedasito de mi coraçao siempre está con los jugadores españoles, estén donde estén (menos con Ibaka, no por racismo ni porque me caiga mal porque no es el caso y de hecho me cae bien, pero no me pasa). Así, si Marc va a los Vostok Celtas, pues querré que les vaya bien. Tibo es hamor.

Atrás
Arriba Pie