Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Mensajes
- 3.848
- Reacciones
- 544
Oye, oye, a tu hermana la meretriz no nos la encasquetes, no seas ioputaaaa...
Dicho lo cualo, sólo preveeo tortas a tutiplen en el oeste. Y un relajado camino hasta la final del este a Cavs y Celtics.
Oklahoma y Houston pueden ser los nuevos San Antonio...a los cuales les veo comerse un mojón salvo sorpresa del tio Kwai.
Ya de paso, he creado una liga para la FANTASY NBA +, para echarnos unos piques semanales, a ver qué tal.
Nombre:
NBA Putalocura 2017-18
Contraseña:
sequeda
Mi equipo, por cierto, también se llama Sequeda. Poco inspirado que estuve.
Arrejúntense y el ganador tendrá una noche de pasión al final de temporada con la forera que se ofrezca voluntaria. :1
Dicho lo cualo, sólo preveeo tortas a tutiplen en el oeste. Y un relajado camino hasta la final del este a Cavs y Celtics.
Oklahoma y Houston pueden ser los nuevos San Antonio...a los cuales les veo comerse un mojón salvo sorpresa del tio Kwai.
Ya de paso, he creado una liga para la FANTASY NBA +, para echarnos unos piques semanales, a ver qué tal.
Nombre:
NBA Putalocura 2017-18
Contraseña:
sequeda
Mi equipo, por cierto, también se llama Sequeda. Poco inspirado que estuve.
Arrejúntense y el ganador tendrá una noche de pasión al final de temporada con la forera que se ofrezca voluntaria. :1

121:121 Parecen todos clones de