NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Oye, oye, a tu hermana la meretriz no nos la encasquetes, no seas ioputaaaa...
Dicho lo cualo, sólo preveeo tortas a tutiplen en el oeste. Y un relajado camino hasta la final del este a Cavs y Celtics.

Oklahoma y Houston pueden ser los nuevos San Antonio...a los cuales les veo comerse un mojón salvo sorpresa del tio Kwai.

Ya de paso, he creado una liga para la FANTASY NBA +, para echarnos unos piques semanales, a ver qué tal.

Nombre:
NBA Putalocura 2017-18

Contraseña:
sequeda

Mi equipo, por cierto, también se llama Sequeda. Poco inspirado que estuve.

Arrejúntense y el ganador tendrá una noche de pasión al final de temporada con la forera que se ofrezca voluntaria. :1
 
Yo acabo de hacer el equipo, luego me meto en la liga, amic.

Podríamos hacer porra sobre cuantos puntos de diferencia le meterá Boston esta noche a Cavs. Yo digo que +37
 
Se ha matado, mira que quería que le fuese medio mal a Boston, pero esto no, sadpepe de manual. Pobre Hayward, ni 6 minutos de verde ha podido jugar

80c4d8629981353.png
 
Editado cobardemente:
A ver que hacen ahora con el negro, que la NBA suele ser muy dura con este tipo de gilipolleces.

No sé qué le pasará, le meterán un buen paquete (guiñocodazoguiño) seguro, pero sería mucho mayor si hubiera sucedido públicamente durante un partido. Siendo dentro de la disciplina del equipo es distinto.
 
Editado cobardemente:
:sufromucho:

Su puta madre qué dolor !


Por cierto, al final Cleveland +3. Enhorabuena @Lebrom por su finísima habilidad predictiva :trump:


Edito: Leído ahora pispo en NBA.com...

Chicago Bulls lose Nikola Mirotic indefinitely after fight with teammate Bobby Portis

Conmoción y rotura de mandíbula, con necesidad de cirugía y baja indefinida :shock::shock::shock:

Explicación de YahooSports del incidente. Lean los comentarios pl0x, la mitad son foreros :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Joer con los comentarios. No me extraña que haya salido ese presidente.:trump:

De todas formas pegarse con Mirotic debe ser como hacerlo con Iniesta.:face:
 
Portis siempre ha tenido esa mirada de no tener nadie al volante de la nave, pero esto es acojonante, no sé qué medidas tomarán, pero lo suyo sería traspaso, la situación será insostenible cuando vuelva Nikola. Si la franquicia ya era una casa de putas, con esto más aún. A ver si se recupera pronto LaVine para que les de alguna alegría.
 
[emoji38][emoji38][emoji38]

Joer con los comentarios. No me extraña que haya salido ese presidente.:trump:

De todas formas pegarse con Mirotic debe ser como hacerlo con Iniesta.:face:
no sé, habría que vivir verdaderamente allí para mascar el ambiente del basket y el rollo blancos negros.
A ver, que a veces ves al mono postureando y no sabes muy bien que parte es lícita y que parte es rollo víctima.
Nos hace falta un corresponsal en los USA.
Y descarto tb los comentarios de nbamaniacs, hay una manada de latin kings con una edad mental de 14 años, así que vete tú a saber cómo es de racista o victimista el tema.
Espero que den más detalles del motivo del jostiazo. Que la barba de Mirotic da grima, pero no tanto. [emoji2]
 
Arrejúntense y el ganador tendrá una noche de pasión al final de temporada con la forera que se ofrezca voluntaria. :1

Listo, ya he entrado en la liga. Es la primera vez que entro a una liguilla de estas, y sé que voy a quedar el último (me suda el miembro, la verdad). Mis conocimientos de la liga y de los jugadores son mínimos, y veo muchos partidos a lo largo del año, pero por puro entretenimiento.

Vamos, que me coméis la polla todos si empezáis con eso de "menudo inutil el Charlie", "indigente del basket" y demás...

A ver si entra más gente y se anima el asunto.

Besis, guapis!!!:chiquito:
 
Listo, ya he entrado en la liga. Es la primera vez que entro a una liguilla de estas, y sé que voy a quedar el último (me suda el miembro, la verdad). Mis conocimientos de la liga y de los jugadores son mínimos, y veo muchos partidos a lo largo del año, pero por puro entretenimiento.

Vamos, que me coméis la polla todos si empezáis con eso de "menudo inutil el Charlie", "indigente del basket" y demás...

A ver si entra más gente y se anima el asunto.

Besis, guapis!!!:chiquito:
Te recomiendo que fiches a Gordon Hayward e Isaiah Thomas, además de a Joel Embiid. Te asegurarán una jartá de puntos. Ah y a Mirotic. Es mi quinteto titular esta semana.
 
Se ha matado, mira que quería que le fuese medio mal a Boston, pero esto no, sadpepe de manual. Pobre Hayward, ni 6 minutos de verde ha podido jugar

Y así, amigos, es como se desvanecen las esperanzas de una franquicia, como lágrimas en el mar, o como zapatillas de mercadillo regaladas por Cachondo en un Lupanar...

La alternativa al rey mono en el este ahora será.... ¿el Madrid?
 
Vi hace unos días de casualidad en Movistar estrenos un capítulo del documental "Lakers - Celtics los mejores enemigos".

Cayó paja a la crema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Vi hace unos días de casualidad en Movistar estrenos un capítulo del documental "Lakers - Celtics los mejores enemigos".

Cayó paja a la crema.

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5s con mogollón de fotos de pollas

Yo lo cogí empezado y no quise verlo para pillarlo entero.
 
Por cierto, amics... Por qué no se abren un hilo ex profeso para su juego? Porque si no va a ser esto un totum revolutum...
 
Apuntado en la liga, soy Asilo Cavaliers.

Vi hace unos días de casualidad en Movistar estrenos un capítulo del documental "Lakers - Celtics los mejores enemigos".

Cayó paja a la crema.

Ahí lo tengo grabado con el iplus a la espera de tener tiempo. Creo que son tres capítulos.
 
Por cierto, amics... Por qué no se abren un hilo ex profeso para su juego? Porque si no va a ser esto un totum revolutum...

Nu sé. Lo que diga el rey mono y el resto. No es por enmierdar esto, pero tampoco estoy yo muy seguro que dé para hilo. Al fin y al cabo, lo mismo hay unos partidos cojonudos y posteamos todos, como pasan dos semanas y esto es un secarral.

Por cierto, @Lebrom , ¿tu equipo es el de Hediondo Subnormal? Ioputaaaaaaa..:137:137:137
 
Editado cobardemente:
Nu sé. Lo que diga el rey mono y el resto. No es por enmierdar esto, pero tampoco estoy yo muy seguro que dé para hilo. Al fin y al cabo, lo mismo hay unos partidos cojonudos y posteamos todos, como pasan dos semanas y esto es un secarral.

Por cierto, @Lebrom , ¿tu equipo es el de Hediondo Subnormal? Ioputaaaaaaa..:137:137:137

Estoy de acuerdo con Ciclón. Esto tiene demasiado poco movimiento como para tener que sacar lo de la liguilla de aquí. Yo soy más partidario de dejarlo aquí, a ver si al menos conseguimos pasar de una página a la quincena.

El de Hediondo es mi equipo. Lebrom tiene el de Cavs geriátricos o eso.
 
Andaba a ponerle cara al tal Bobby Portis y lo cierto es que tiene pinta grillao. Búsqueda sencillica en google: :trump:
full

Fgbuaid.gif


En verdad, tiene pinta de oír voces. Aquí la prueba:
$
 
Nu sé. Lo que diga el rey mono y el resto. No es por enmierdar esto, pero tampoco estoy yo muy seguro que dé para hilo. Al fin y al cabo, lo mismo hay unos partidos cojonudos y posteamos todos, como pasan dos semanas y esto es un secarral.

Estoy de acuerdo con Ciclón. Esto tiene demasiado poco movimiento como para tener que sacar lo de la liguilla de aquí. Yo soy más partidario de dejarlo aquí, a ver si al menos conseguimos pasar de una página a la quincena.

Para los que no estamos en esa liguilla es mucho menos potito de lo que ustedes pintan, porque al final en este hilo supongo que prácticamente sólo se hablará de eso y los demás a jodernos (y a dejar de entrar y postear, porque pa qué). No veo qué problema hay en abrir un hilo al efecto ni qué importa si tiene mucho o poco movimiento: ni que fuera en el currículum o les quitaran pasta por bajar de x páginas.
 
Atrás
Arriba Pie