NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ojalá deje de romperse esta temporada, ya le va tocando a Phila dejar de pena. Además el este es el más barato que recuerdo.
 
Hombre, y por la diagonal hoy, ya de puestos. [emoji23]
Pero cuenta con dos poderosas armas: es a fking nigga y mide 2.15 Sólo le falta detener las balas para ser un semi-dios en la ciudad de los pistones guei.

O en lugar de balas calzar un obús calibre 40, Dorsey Style.
 
La Liga en vista de la desertización del Este ha decidido cambiar el partido del All Star, que si ya era una pachanga, ahora lo será más. Se vota y los dos jugadores con más votos serán capitanes, y ellos elegirán sus compañeros de entre los más votados, sin importar conferencia. Los suplentes siguen siendo cosa de los entrenadores.
 
La Liga en vista de la desertización del Este ha decidido cambiar el partido del All Star, que si ya era una pachanga, ahora lo será más. Se vota y los dos jugadores con más votos serán capitanes, y ellos elegirán sus compañeros de entre los más votados, sin importar conferencia. Los suplentes siguen siendo cosa de los entrenadores.

:face::sadpepe:

Menos tiempo que perder ese fin de semana. El All Star, de mal en peor. Salvo que los dos que elijan jugadores vayan en plan trolleo, aquí vaticino un enorme coñazo. Como en los últimos tiempos.
 
Hoy empieza el descafeinado circo, hamijos.

Yo porque soy pobre, pero si tuviera dinero apostaría todos mis orocs y a la puta de mi hermana a que ganan los Warriors.

Sólo tendría alguna duda si la tierra dejase de girar o los árbitros de favorecer al Farsa, pero como nada de eso va a suceder...
 
Oye, oye, a tu hermana la meretriz no nos la encasquetes, no seas ioputaaaa...
Dicho lo cualo, sólo preveeo tortas a tutiplen en el oeste. Y un relajado camino hasta la final del este a Cavs y Celtics.

Oklahoma y Houston pueden ser los nuevos San Antonio...a los cuales les veo comerse un mojón salvo sorpresa del tio Kwai.

Ya de paso, he creado una liga para la FANTASY NBA +, para echarnos unos piques semanales, a ver qué tal.

Nombre:
NBA Putalocura 2017-18

Contraseña:
sequeda

Mi equipo, por cierto, también se llama Sequeda. Poco inspirado que estuve.

Arrejúntense y el ganador tendrá una noche de pasión al final de temporada con la forera que se ofrezca voluntaria. :1
 
Yo acabo de hacer el equipo, luego me meto en la liga, amic.

Podríamos hacer porra sobre cuantos puntos de diferencia le meterá Boston esta noche a Cavs. Yo digo que +37
 
Se ha matado, mira que quería que le fuese medio mal a Boston, pero esto no, sadpepe de manual. Pobre Hayward, ni 6 minutos de verde ha podido jugar

80c4d8629981353.png
 
Última edición:
A ver que hacen ahora con el negro, que la NBA suele ser muy dura con este tipo de gilipolleces.

No sé qué le pasará, le meterán un buen paquete (guiñocodazoguiño) seguro, pero sería mucho mayor si hubiera sucedido públicamente durante un partido. Siendo dentro de la disciplina del equipo es distinto.
 
Última edición:
:sufromucho:

Su puta madre qué dolor !


Por cierto, al final Cleveland +3. Enhorabuena @Lebrom por su finísima habilidad predictiva :trump:


Edito: Leído ahora pispo en NBA.com...

Chicago Bulls lose Nikola Mirotic indefinitely after fight with teammate Bobby Portis

Conmoción y rotura de mandíbula, con necesidad de cirugía y baja indefinida :shock::shock::shock:

Explicación de YahooSports del incidente. Lean los comentarios pl0x, la mitad son foreros :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Joer con los comentarios. No me extraña que haya salido ese presidente.:trump:

De todas formas pegarse con Mirotic debe ser como hacerlo con Iniesta.:face:
 
Portis siempre ha tenido esa mirada de no tener nadie al volante de la nave, pero esto es acojonante, no sé qué medidas tomarán, pero lo suyo sería traspaso, la situación será insostenible cuando vuelva Nikola. Si la franquicia ya era una casa de putas, con esto más aún. A ver si se recupera pronto LaVine para que les de alguna alegría.
 
[emoji38][emoji38][emoji38]

Joer con los comentarios. No me extraña que haya salido ese presidente.:trump:

De todas formas pegarse con Mirotic debe ser como hacerlo con Iniesta.:face:
no sé, habría que vivir verdaderamente allí para mascar el ambiente del basket y el rollo blancos negros.
A ver, que a veces ves al mono postureando y no sabes muy bien que parte es lícita y que parte es rollo víctima.
Nos hace falta un corresponsal en los USA.
Y descarto tb los comentarios de nbamaniacs, hay una manada de latin kings con una edad mental de 14 años, así que vete tú a saber cómo es de racista o victimista el tema.
Espero que den más detalles del motivo del jostiazo. Que la barba de Mirotic da grima, pero no tanto. [emoji2]
 
Arrejúntense y el ganador tendrá una noche de pasión al final de temporada con la forera que se ofrezca voluntaria. :1

Listo, ya he entrado en la liga. Es la primera vez que entro a una liguilla de estas, y sé que voy a quedar el último (me suda el miembro, la verdad). Mis conocimientos de la liga y de los jugadores son mínimos, y veo muchos partidos a lo largo del año, pero por puro entretenimiento.

Vamos, que me coméis la polla todos si empezáis con eso de "menudo inutil el Charlie", "indigente del basket" y demás...

A ver si entra más gente y se anima el asunto.

Besis, guapis!!!:chiquito:
 
Listo, ya he entrado en la liga. Es la primera vez que entro a una liguilla de estas, y sé que voy a quedar el último (me suda el miembro, la verdad). Mis conocimientos de la liga y de los jugadores son mínimos, y veo muchos partidos a lo largo del año, pero por puro entretenimiento.

Vamos, que me coméis la polla todos si empezáis con eso de "menudo inutil el Charlie", "indigente del basket" y demás...

A ver si entra más gente y se anima el asunto.

Besis, guapis!!!:chiquito:
Te recomiendo que fiches a Gordon Hayward e Isaiah Thomas, además de a Joel Embiid. Te asegurarán una jartá de puntos. Ah y a Mirotic. Es mi quinteto titular esta semana.
 
Se ha matado, mira que quería que le fuese medio mal a Boston, pero esto no, sadpepe de manual. Pobre Hayward, ni 6 minutos de verde ha podido jugar

Y así, amigos, es como se desvanecen las esperanzas de una franquicia, como lágrimas en el mar, o como zapatillas de mercadillo regaladas por Cachondo en un Lupanar...

La alternativa al rey mono en el este ahora será.... ¿el Madrid?
 
Vi hace unos días de casualidad en Movistar estrenos un capítulo del documental "Lakers - Celtics los mejores enemigos".

Cayó paja a la crema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Vi hace unos días de casualidad en Movistar estrenos un capítulo del documental "Lakers - Celtics los mejores enemigos".

Cayó paja a la crema.

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5s con mogollón de fotos de pollas

Yo lo cogí empezado y no quise verlo para pillarlo entero.
 
Por cierto, amics... Por qué no se abren un hilo ex profeso para su juego? Porque si no va a ser esto un totum revolutum...
 
Apuntado en la liga, soy Asilo Cavaliers.

Vi hace unos días de casualidad en Movistar estrenos un capítulo del documental "Lakers - Celtics los mejores enemigos".

Cayó paja a la crema.

Ahí lo tengo grabado con el iplus a la espera de tener tiempo. Creo que son tres capítulos.
 
Por cierto, amics... Por qué no se abren un hilo ex profeso para su juego? Porque si no va a ser esto un totum revolutum...

Nu sé. Lo que diga el rey mono y el resto. No es por enmierdar esto, pero tampoco estoy yo muy seguro que dé para hilo. Al fin y al cabo, lo mismo hay unos partidos cojonudos y posteamos todos, como pasan dos semanas y esto es un secarral.

Por cierto, @Lebrom , ¿tu equipo es el de Hediondo Subnormal? Ioputaaaaaaa..:137:137:137
 
Última edición:
Arriba Pie