Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Mensajes
- 3.848
- Reacciones
- 544
Discúlpenme no haber comentado recientemente. Cierto lo de la NBA Fantasy, coñe. Que me perdone maese Tibo si le incomodaba el tema, pero visto lo visto, me voy a pasar su incomodidad por el arco del triunfo.
A ver, @lebron, quién coño tienes que siempre eres el que más puntos sacas cada semana? Tengo yo equipazo y ni por esas, siempre segundo, semana a semana.... sufro.
Comenten hoy, calentito calentito, el partidon de oklahoma frente a Cleveland, 148-124 con el big three funcionando a tope. A ver si de ésta reaccionan. El tio Russel creo que se ha ido a las ¿20 asistencias? De cagarse.
Luego, en qué equipo ACB creen que recalaran juancho hernangomez y Alex Abrines? se jubilará Calde? Traspasarán a Willy? Se ve que hubo burbujita española el año pasado en la NBA, porque este año, menudo erial.
Y na, que pronto el morbete del nuevo sistema de elección del all star, el 25 creo. Lo mismo hasta se lo toman en serio un rato.
Ven algún posible traspaso interesante de aquí al 8 de febrero? Hablen, como dice don @spizo.
A ver, @lebron, quién coño tienes que siempre eres el que más puntos sacas cada semana? Tengo yo equipazo y ni por esas, siempre segundo, semana a semana.... sufro.
Comenten hoy, calentito calentito, el partidon de oklahoma frente a Cleveland, 148-124 con el big three funcionando a tope. A ver si de ésta reaccionan. El tio Russel creo que se ha ido a las ¿20 asistencias? De cagarse.
Luego, en qué equipo ACB creen que recalaran juancho hernangomez y Alex Abrines? se jubilará Calde? Traspasarán a Willy? Se ve que hubo burbujita española el año pasado en la NBA, porque este año, menudo erial.
Y na, que pronto el morbete del nuevo sistema de elección del all star, el 25 creo. Lo mismo hasta se lo toman en serio un rato.
Ven algún posible traspaso interesante de aquí al 8 de febrero? Hablen, como dice don @spizo.

