NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quién le ha robado el váter al pobre Charlie?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga chavales, que se nos muere esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigo Spizo, hasta que llegan lo P.O.-s esto suele ser un erial. Menos mal que habalmos de las ligas fantasy y petamos el hilo de cienes y cienes de páginas...

Ayer al parecer hubo tangana al final del partido LAC-Rockets. Chris Paul llevando a Harden y otro nigga por un pasillo secreto hasta el vestuario de los Clippers. a ver si salen crónicas buenas del suceso, porque promete ser un LOL.

Por otro lado "Tocan la puerta del vestuario de los Clippers. Negro indefinido abre la puerta, y ve a Clint Capela mirando amenazante. Le cierra la puerta en las narices y el nigga madafacka se va cabizbajo a su vestuario, ligeramente humillado".
 
Amigo Spizo, hasta que llegan lo P.O.-s esto suele ser un erial. Menos mal que habalmos de las ligas fantasy y petamos el hilo de cienes y cienes de páginas...

Ayer al parecer hubo tangana al final del partido LAC-Rockets. Chris Paul llevando a Harden y otro nigga por un pasillo secreto hasta el vestuario de los Clippers. a ver si salen crónicas buenas del suceso, porque promete ser un LOL.

Por otro lado "Tocan la puerta del vestuario de los Clippers. Negro indefinido abre la puerta, y ve a Clint Capela mirando amenazante. Le cierra la puerta en las narices y el nigga madafacka se va cabizbajo a su vestuario, ligeramente humillado".

Descarao, si no fuera por la tanganas este año de NBA va a ser una mierda. Le auguro menos emoción que en la 1ª división española, que ya es decir...
 
Discúlpenme no haber comentado recientemente. Cierto lo de la NBA Fantasy, coñe. Que me perdone maese Tibo si le incomodaba el tema, pero visto lo visto, me voy a pasar su incomodidad por el arco del triunfo.
A ver, @lebron, quién coño tienes que siempre eres el que más puntos sacas cada semana? Tengo yo equipazo y ni por esas, siempre segundo, semana a semana.... sufro.

Comenten hoy, calentito calentito, el partidon de oklahoma frente a Cleveland, 148-124 con el big three funcionando a tope. A ver si de ésta reaccionan. El tio Russel creo que se ha ido a las ¿20 asistencias? De cagarse.

Luego, en qué equipo ACB creen que recalaran juancho hernangomez y Alex Abrines? se jubilará Calde? Traspasarán a Willy? Se ve que hubo burbujita española el año pasado en la NBA, porque este año, menudo erial.

Y na, que pronto el morbete del nuevo sistema de elección del all star, el 25 creo. Lo mismo hasta se lo toman en serio un rato.

Ven algún posible traspaso interesante de aquí al 8 de febrero? Hablen, como dice don @spizo.
 
Discúlpenme no haber comentado recientemente. Cierto lo de la NBA Fantasy, coñe. Que me perdone maese Tibo si le incomodaba el tema, pero visto lo visto, me voy a pasar su incomodidad por el arco del triunfo.
A ver, @lebron, quién coño tienes que siempre eres el que más puntos sacas cada semana? Tengo yo equipazo y ni por esas, siempre segundo, semana a semana.... sufro.

Comenten hoy, calentito calentito, el partidon de oklahoma frente a Cleveland, 148-124 con el big three funcionando a tope. A ver si de ésta reaccionan. El tio Russel creo que se ha ido a las ¿20 asistencias? De cagarse.

Luego, en qué equipo ACB creen que recalaran juancho hernangomez y Alex Abrines? se jubilará Calde? Traspasarán a Willy? Se ve que hubo burbujita española el año pasado en la NBA, porque este año, menudo erial.

Y na, que pronto el morbete del nuevo sistema de elección del all star, el 25 creo. Lo mismo hasta se lo toman en serio un rato.

Ven algún posible traspaso interesante de aquí al 8 de febrero? Hablen, como dice don @spizo.

Daimiel dijo que Mirotic está como loco por salir de los Bulls aunque los directivos no están muy por la labor.

Los hermanos Hernangómez no juegan ni los minutos de la basura.
 
Discúlpenme no haber comentado recientemente. Cierto lo de la NBA Fantasy, coñe. Que me perdone maese Tibo si le incomodaba el tema, pero visto lo visto, me voy a pasar su incomodidad por el arco del triunfo.
A ver, @lebron, quién coño tienes que siempre eres el que más puntos sacas cada semana? Tengo yo equipazo y ni por esas, siempre segundo, semana a semana.... sufro.

[/USER].

Amigo Ciclón, tu segundo puesto es temporal. Tengo en mi equipo como estrellas a Kawhi Leonard y Mike Conley :face::face::face:. Pero voy a hacer un par de cambios para poner a punto el equipo y os vais a cagar... Tengo 80 millones hipotecados en dos putos minusválidos!!!
 
Amigo Ciclón, tu segundo puesto es temporal. Tengo en mi equipo como estrellas a Kawhi Leonard y Mike Conley :face::face::face:. Pero voy a hacer un par de cambios para poner a punto el equipo y os vais a cagar... Tengo 80 millones hipotecados en dos putos minusválidos!!!

Ay payo, ahí le jodieren. Yo con quien estoy ofuscado es con @Lebron, porque tengo por ahí a Aldridge, Simmons y Gasol (Marc) intentando compensar un poco todo y no me como un mojón. Voy a poner 3 mataos de base, 3 mataos de alero y 1 matao de pivot, que no me pasen de 20 millones en total :vicentin: y me gasto 160 en tres bestiajos. Visto lo visto, es la estrategia.

Ustec también...Leonard y Conley son dos señores pero llevan una temporada de carne de enfermeria que pa qué...:lol:
 
Cujons, los Bucks se han fockado a Jason Kidd. Vale que no terminaba la cosa de cuajar, pero con mucho peores balances (eh, Hoiberg, Chicago?) no se les echa ni con agua caliente.

Pos na, a ver que hacen los ciervetes. De momento continúan con el asistente de Kidd, de entrenador jefe interino.
 
Cujons, los Bucks se han fockado a Jason Kidd. Vale que no terminaba la cosa de cuajar, pero con mucho peores balances (eh, Hoiberg, Chicago?) no se les echa ni con agua caliente.

Pos na, a ver que hacen los ciervetes. De momento continúan con el asistente de Kidd, de entrenador jefe interino.
Yo creo que andan acojonadillos por si Anteto decide que ahí no va a ganar un anillo, y se les pire. Van a mover el manzano a ver si suena la flauta, porque buenos mimbres tienen...
 
Cujons, los Bucks se han fockado a Jason Kidd. Vale que no terminaba la cosa de cuajar, pero con mucho peores balances (eh, Hoiberg, Chicago?) no se les echa ni con agua caliente.

Pos na, a ver que hacen los ciervetes. De momento continúan con el asistente de Kidd, de entrenador jefe interino.

En la NBA hay entrenadores que viven muy bien en equipos en eterna reconstrucción,Kidd no ha aportado absolutamente nada a su equipo y era uno de ellos.No se puede vivir del humo eternamente.
 
He visto un poco del partido de Spurs contra Cavs, y me da la sensación de que los Cavs le están hacendo una cama bastante importante a Lue. Veremos si no lo largan en las próximas horas...
 
¿Cómo explicarle a alguien en un minuto y medio por qué creo que este señor es el mejor deportista de la historia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NBA vintage.
 
¿Cómo explicarle a alguien en un minuto y medio por qué creo que este señor es el mejor deportista de la historia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NBA vintage.
Joder, parece que en la jugada final tuviese tres brazos y no dos.

Se me hace raro ver tan poca masa de músculos por el campo. Y por el contrario los de ésta época se fajaban bastante más que los de la actual. Si por lo menos no hubiese tanto small ball de las narices...
Confiemos en que entre Embiid y Carlos Antonio Ciudades cambien la dinámica en muy poco. Y Cousins quizá también. Ojalá, opinión personal.

Me disculpen por haber comenzado por Jordan y luego irme por los cerros de Úbeda.
 
Joder, parece que en la jugada final tuviese tres brazos y no dos.

Se me hace raro ver tan poca masa de músculos por el campo. Y por el contrario los de ésta época se fajaban bastante más que los de la actual.

Lo de los jugadores con hipertrofia muscular se lleva más ahora. En el caso de Jordan se notó un cambio tremendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chavales, en 3 minutejos, GSW contra Celtics...Me relamo.
Buen partido han jugado, pero los Warriors son mucho equipo. Si estuviera Hayward habría un poco más de igualdad (aunque han peleado hasta el final), pero para ganar a estos Warriors hace falta mucha polvora.

Tremenda lesión de Cousins, que se pierde la temporada. A ver como vuelve, porque el tendón de aquiles es una lesión jodida, y más para tios pesados como este.
 
Buen partido han jugado, pero los Warriors son mucho equipo. Si estuviera Hayward habría un poco más de igualdad (aunque han peleado hasta el final), pero para ganar a estos Warriors hace falta mucha polvora.

Tremenda lesión de Cousins, que se pierde la temporada. A ver como vuelve, porque el tendón de aquiles es una lesión jodida, y más para tios pesados como este.

Vi el partido hasta el descanso. El primer cuarto, perfecto de los Celtics, pero es imposible rendir así todo el partido. Todos finos, parecía que el aro era una piscina. Luego ya viene la realidad.
Va a ser bastante complicado que GSW llegue a tener un verdadero rival en la otra conferencia. Los Cavaliers son una jaula de grillos ahora mismo y los Celtics están cerca...pero un pasito por detrás. Tienen muy buenos jugadores, pero efectivamente, les falta Hayward. Y aun así, todavía haría falta un "algo más" para pelear en condiciones.
Creo que la chicha de la NBA este año estará en las finales de conferencia entre, salvo sorpresa, GSW y lo que quiera que salga de entre Houston y Oklahoma. Apostaría más por Houston, pero los tres colegas de los Thunder, si empiezan de verdad a carburar algún día en plan bien, pueden hacerle un hijo a cualquiera. Teniendo en cuenta que además, salvo Green, el interior de Golden da penica, pues por ahí puede venir la matraca (tres atacantes netos y dos perros de presa a por Curry y Thompson, defensivamente hablando).

Será curioso también ver hasta dónde llega Philadelphia, más por interés personal, pero tiene un quinteto que me encanta. Los cinco. Ojalá den mucha guerra, si no es éste año, los siguientes.
 
Jodo, Griffin traspasado. De Los Ángeles a Detroit. Menuda bajona de moral. Cágate lorito.
 
El pobre de Blake Griffin ha quedado como nuestro añorado forero: carne de los Detroit Pistons.

LOL lo tenga en su gloria cuando decia que iba para MVP de la NBA.
 
Están locos estos americanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues conociendo como se las gastan allí, habrán castigado al paisano del primer video en un callejón oscuro siendo vilmente horadado por Cousins, Drummond y DeAndre Jordan. A poco.
 
Arriba Pie