Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la siguiente oferta van a incluir la virginidad (reconstruida) de Jeannie Buss, cambiarle el nombre al estadio por New Orleans Pelicans under LA Moonlight y los servicios profesionales del hijo de Magic Johnson, que tiene pinta de comerse pollas like there is no tomorrow.Los angelinos se han vuelto majaretas:
![]()
Tobías a los Sixers. Buen quinteto han hecho, y aun no tienen a Markelle, que lo mismo se queda en intento de jugador.
Los veis de finalistas en el Este?
Esto es como el año de Lebrom: aqui todo cristo juntando espacio salarial y luego estrellas hay 3. En cuanto Davis, Irving y Durant decidan me veo al resto pagando 40 millones por Rashards Lewises de la vida en version 2.0.
Los Wizards por su parte han conseguido tener al cojo mas rico del mundo.
Está claro que este año algún que otro equipo se va a pegar una buena hostia. Voto Knicks.
Tobías a los Sixers. Buen quinteto han hecho, y aun no tienen a Markelle, que lo mismo se queda en intento de jugador.
Los veis de finalistas en el Este?
Mirotic es otro con todas las papeletas para cambiar de barrio pero equipos como los Rockets o los Sixers, donde podria encajar bien, me da que ya han tirado por otro camino. Con los Bucks creo que pasa un poco lo mismo, aunque alli abierto para las penetraciones de Giannis seria bastante util. Veremos donde acaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.