NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo de los Pivots es sencillo: la altura escasea y los jugadores que vienen de Europa traen unas prestaciones que se adaptan mas al baloncesto moderno.

A nivel defensivo se han igualado bastante los niveles y los Europeos tambien han aprendido a beber batidos magicos y sacar musculo. Por contra, si consideramos el juego ofensivo, en USA hasta hace nada solo enseñaban a los jovenes a ponerse fuertes, pillar rebotes, postear y lanzar algun gancho. Aqui un 2.13 te puede venir con fundamentos de pase, de tiro de media distancia, de tres y en el baloncesto de ahora con el small ball y tal ya no cuenta tanto tener a un tronco debajo de la canasta en plan bestia y si un tio que sea capaz de crear amenazas desde mas zonas de la pista.

Segun Woj esta era la primera oferta Laker por Davis: Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Rajon Rondo, Michael Beasley la primera ronda de 2019. Rechazada ipso-facto por Pelicans. Si meten alguna que otra primera ronda no creo que los Lakers puedan y deban ofrecer mucho mas. O cambiar a Lonzo por Ingram, pero mas de dos jovenes y rondas no creo que ofrezcan y no creo tampoco que otro equipo al que Davis se quiera ir ofrecera mucho mas.

Y rumores de que los Dallas van a por Vucevic; Cuban esta como los niños chicos.

Sabio análisis, sucioindio.
Paradójico lo de Dallas: el estado norteamericano por excelencia va camino de tener un quinteto (si lo de vucevic sale) de lo más europeo.

Y no seria mala opcion, es lo mas parecido a un Marc Gasol, pero con 28 años. All around player por dentro, con defensa mas que decente, y que en ataque sin ser la referencia principal del equipo te puede aportar un cojon sabiendolo usar. Para mi seria el center prototipo de Popovich, pero alli tienen Aldridge haciendo lo mismo.

En Dallas junto a Porzingis creo que funcionaria en la medida en que su lesion no le condicionara a jugar mas por dentro por falta de velocidad: si los dos son capaces de jugar por dentro pero alternandose por fuera podria dar para pajas. Eso de querer buscar a unos "splash brothers" pero interiores es un experimento de lo mas interesante y no se si los Mavericks lo estan pensando, pero si funciona seria digno de verse.

No hay huevos para repetirla con Doncic y Porzingis.

2136ed936cb0069fc9e63efe60374b25.jpg

Ya se ha filtrado que ha habido pelea en el vestuarios de Lakers entre algunos jugadores y el entrenador. Que nunca le gustó a Lebron... Así que le quedan dos telediarios...

Los angelinos se han vuelto majaretas:

En la siguiente oferta van a incluir la virginidad (reconstruida) de Jeannie Buss, cambiarle el nombre al estadio por New Orleans Pelicans under LA Moonlight y los servicios profesionales del hijo de Magic Johnson, que tiene pinta de comerse pollas like there is no tomorrow.
03EJJOHNSON3-articleLarge.jpg

Los Lakers parecen el Barca de los últimos años en época de fichajes. Omaaa.

Tobías a los Sixers. Buen quinteto han hecho, y aun no tienen a Markelle, que lo mismo se queda en intento de jugador.

Los veis de finalistas en el Este?

Tobías a los Sixers. Buen quinteto han hecho, y aun no tienen a Markelle, que lo mismo se queda en intento de jugador.

Tienen que tener los Clippers a Kawhi o alguno del rollo más que atado porque el espacio salarial que han creado es enorme y tienen a medio equipo en expiring. A ver lo que juntan.

Los Sixers se colocan muy favoritos. Acaban de juntar a 4 TOP 20/25 de jugadores y Tobias es un jugador que tranquilamente puede ser el mejor después de Embiid y les permitirá tener varias opciones de aquí al año que viene para formar un buen equipo cuando tendrán que hacer números y ver si le pagan una pasta a Tobias, Butler, o traspasan a alguno.

De momento el mayor fallo que tenían era la carga de minutos para el big three y ahora con un jugón como Tobias se les soluciona bastante.

Yo como fan de Embiid me alegro bastante de que le estén rodeando bien y claro que los Sixers se vuelven favoritos en el Este, pero habrá que ver como llegan a PO ellos, los Celtics y Raptors que creo son los equipos con más margen de mejora y cuyo tope es difícil de ver. La cosa estará entre esos 3 y los Bucks, eso seguro.

Esto es como el año de Lebrom: aqui todo cristo juntando espacio salarial y luego estrellas hay 3. En cuanto Davis, Irving y Durant decidan me veo al resto pagando 40 millones por Rashards Lewises de la vida en version 2.0.

Los Wizards por su parte han conseguido tener al cojo mas rico del mundo.

Esto es como el año de Lebrom: aqui todo cristo juntando espacio salarial y luego estrellas hay 3. En cuanto Davis, Irving y Durant decidan me veo al resto pagando 40 millones por Rashards Lewises de la vida en version 2.0.

Los Wizards por su parte han conseguido tener al cojo mas rico del mundo.

Está claro que este año algún que otro equipo se va a pegar una buena hostia. Voto Knicks.

Por supuesto que sí, incluso en la final de la NBA. El Este está muy igualado y puede pasar cualquier cosa.

Va a ser una noche movidita. Vamos con los hispanos:

Los Gasol, parece que Marc para Charlotte y Pau quien sabe ande, yo apuesto por reforzar algún contender que tenga todavía los PO's a tiro y no le importe asumir contrato, se me ocurre a bote pronto Wizzards (me molaba más cuando se llamaban Bullets..), pero los Spurs van a tener que soltar a uno de sus chavales para se coman los 16 millonacos que cobra Pau.

Rickycesto como moneda de cambio por Conley, a Memphis..

Mirotic con algo más de cartel, a los Bucks?

Los Lakers que lo dan todo por Davis, todos los jóvenes, se comen cualquier contrato tóxico de NO y les dan, yo qué sé, tres rondas y el culo de Jeani Buss.

Pero me espero cualquier cosa, esos traspasos de una docena de jugadores cambiando de equipo para que la figurita llegue son siempre la ostia.

Leo esto en el marca y quiero pensar que no es verdad
Lonzo Ball, Johs Hart, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Ivica Zubac y dos primeras rondas del Draft a cambio de Davis. Toda la carne en el asador por parte de los Lakers (que se deberian guardar a Kuzma) y los Pelicans pensando que el proximo verano le van a dar mas via trades o S&T por un expiring que al año proximo puede jugar donde le salga de las pelotas.

Gasol de vuelta a los Lakers via buy out si se concreta el trade de Davis, os lo adelanto.

Los rumores de meter a Rickycesto y Favors en el trade por Conley hacen pensar que para Utah, Rubio tiene el valor de una bolsa de palomitas.

Por lo visto con la jugada de los Clippers pueden joderle 2 picks del draft a Celtics si se dedican a tankear y entran los kings a PO. Ojo ahí.

Los Mavs traspasan a Barnes a Sacramento....en medio del partido.

Otro triple doble de Lukita, by the way

Teniendo en cuenta el dinero que les ha sacado Barnes por rascarse la polla no tendria que quejarse aunque estuviera cagando. En Sacramento completara ya su circulo personal de jugador que iba para estrella y se quedo por el camino.

Mirotic es otro con todas las papeletas para cambiar de barrio pero equipos como los Rockets o los Sixers, donde podria encajar bien, me da que ya han tirado por otro camino. Con los Bucks creo que pasa un poco lo mismo, aunque alli abierto para las penetraciones de Giannis seria bastante util. Veremos donde acaba. Y lo de Randle, increible, poco les ha durado por alli. Mira que cuando los Lakers no lo renovaron pensaba que Magic seguia con sidra mental, pero me van a cerrar la boca.

Anoche vi el partido de los Warriors contra los Spurs y se me hace prácticamente imposible que este equipo no vuelva a ganar el anillo. Parece que juegan a ralentí y cuando te das cuenta te ganan de 40.

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors | Temporada NBA | 7-2-2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que los Mavs creo que están haciendo muy bien las cosas. Analicemos antes del draft como estaban, con Barnes cobrando 25 kilos, Wes una pasta, DeAndré y DSJ que tampoco era el super novato que se esperaba. Y de repente, echan la carne en el asador por Doncic. Y resulta que el chaval, que pretendían ir dándole minutos y cuerda para irlo amoldando, desde el primer entrenamiento y el primer amistoso (jugó 2-3), ya les rinde como un primer espada.

Vuelco a todo lo que tenían planeado. Lo primero, y esto es algo que seguro ya decidió Cuban en algún partido de enero, ha echado a la puta calle a todo el resto del 5 inicial. No se se salvado ni uno.

Se traído al unicornio y comido un par de contratos (veremos si no larga a Hardaway antes del cierre) y ahora cuenta con dos All Star de futuro y 30 kilos para convencer a Vucevic o similar, un agente libre de segunda línea, no un KD, Cousins, Kawhi o Klay, pero algo que le hace falta, poder de fuego y dentro rebote. Con esto y un par de retoques, contender por lo menos para ir sobrado en PO's. El único pero, no ponerse a tanquear para ver si suena la flauta y esa primera ronda no la huelen los Hawks. Es que no quiero imaginar que quedara de 7º por la cola, y le toque el Zion ese...

Le está saliendo todo como quiere al Cuban.

Mirotic es otro con todas las papeletas para cambiar de barrio pero equipos como los Rockets o los Sixers, donde podria encajar bien, me da que ya han tirado por otro camino. Con los Bucks creo que pasa un poco lo mismo, aunque alli abierto para las penetraciones de Giannis seria bastante util. Veremos donde acaba.

Pues en los Bucks. Gallifante para el caballero.

Le ha tocado la puta lotería, el tio parecía gafado ya con tanta mierda. A ver si le va bien.

Los Pelicans estan salpicando de hijoputismo a Davis: no lo traspasan a los Lakers y encima le desarman el equipo. Menudas alegrias con las que va a saltar a la pista en lo que queda de temporada.

Respecto a las negociaciones, los de New Orleans no tienen prisa. Saben que hay mas equipos haciendo espacio y tratando de pillar efectivos y los Lakers daran despues del verano lo mismo practicamente que ahora. Me parece inteligente, aunque un puteo para el mono que se queda sin su escudero deseado.

Y ojo, que hablamos ahora mucho de Davis pero el tapado en la sombra para los Lakers es Irving. Veremos si no es quien pega la sorpresa y, sinceramente, es mejor fit para Lebrom. Si no hay mal rollo entre ellos lo veo una opcion mas equilibrada y un jugador que tiene un solo año mas que la ceja.

Gasol por Valanciunas. Pues los Raptors mejoran su juego interior por un jugador sobre el que tenian serias dudas da saber cuanta pasta tenian que darle en la renovacion. Esto es un todo o nada por campeonar este año. Ujiri ha tenido los huevos bien puestos y lo ha sacado a buen precio. Otra cosa es que luego no le salga el experimento, pero le ha echado cojones.

Lowry-Kiwi-Gasol con Ibaka, Green tiene muy buena pinta y visto como se han reforzado Sixers y Bucks, creo que por primera vez en 30 años los PO se van a jugar en el Este.

Atrás
Arriba Pie