Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Reacciones
- 542
Lo de los Pivots es sencillo: la altura escasea y los jugadores que vienen de Europa traen unas prestaciones que se adaptan mas al baloncesto moderno.
A nivel defensivo se han igualado bastante los niveles y los Europeos tambien han aprendido a beber batidos magicos y sacar musculo. Por contra, si consideramos el juego ofensivo, en USA hasta hace nada solo enseñaban a los jovenes a ponerse fuertes, pillar rebotes, postear y lanzar algun gancho. Aqui un 2.13 te puede venir con fundamentos de pase, de tiro de media distancia, de tres y en el baloncesto de ahora con el small ball y tal ya no cuenta tanto tener a un tronco debajo de la canasta en plan bestia y si un tio que sea capaz de crear amenazas desde mas zonas de la pista.
Segun Woj esta era la primera oferta Laker por Davis: Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Rajon Rondo, Michael Beasley la primera ronda de 2019. Rechazada ipso-facto por Pelicans. Si meten alguna que otra primera ronda no creo que los Lakers puedan y deban ofrecer mucho mas. O cambiar a Lonzo por Ingram, pero mas de dos jovenes y rondas no creo que ofrezcan y no creo tampoco que otro equipo al que Davis se quiera ir ofrecera mucho mas.
Y rumores de que los Dallas van a por Vucevic; Cuban esta como los niños chicos.
Sabio análisis, sucioindio.
Paradójico lo de Dallas: el estado norteamericano por excelencia va camino de tener un quinteto (si lo de vucevic sale) de lo más europeo.