NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues sin Durant no solo no van a ganar el anillo, ni siquiera creo que se lleven este cruce. Está siendo el único que mantiene nivel constante. Los demás van a rachas y así campeones ni de coña.

Veo ahí una final con los Bucks por una lado y quizás Houston por el otro.

Si al final Pringles acaba ganando un anillo con su Run n' gun 2.0 version triples, sus multirotaciones de 8 jugadores y sus sistemas defensivos de chichinabo es para reirse muy mucho.

Con respecto a Irving y a los Celtics, creo que ha llegado el momento en que debe plantearse que el solo no puede tirar de un proyecto de equipo joven con talento o tener a un segunda espada. Tanto si va a NY con Durant, como si al final opta por los Lakers con Lebrom, creo que ha pasado el tiempo de considerar que esta a un nivel competitivo como el de Harden, Adetocubo o de ser capaz de plantar cara a equipos mas corales, pero mejor consolidados. Me recuerda un poco a Kevin Love, que paso de ser una estrella de la liga y potencial MVP, a dar un paso a la derecha y trabajar con una estrella de mas peso.

Digo esto porque creo que va a ser el primero en querer acercarse a los Lakers antes de que los Lakers vayan a buscarle. A ver cuanto tarda la prensa en hablar de Big 3 Lebrom-Irving-Davis. Salarialmente creo que tienen mas que de sobra para ese movimiento.

Pues sin Durant no solo no van a ganar el anillo, ni siquiera creo que se lleven este cruce. Está siendo el único que mantiene nivel constante. Los demás van a rachas y así campeones ni de coña.

Venga hombre, que son los Warriors, expertos en exagerar lesiones, antes de que parpadees estará Durant jugando de nuevo.

Venga hombre, que son los Warriors, expertos en exagerar lesiones, antes de que parpadees estará Durant jugando de nuevo.
Lesionados aparte, este año los GSW se están metiendo mucha tralla. Minutadas que antes eran menos, muy poca confianza en banquillo, o peor banquillo. Compara con Bucks, y además de Anteto, siempre juegan a 8-9 jugadores, muchas veces con 7 en dobles figuras. Pero en GSW parece que tienen a tres anotadores y luego residual aportación de Igualada y Green. Del resto poco a destacar.

Eso, cuando se lleven 14 partidos, va a pesar mucho.

Última edición:

Durant tiene una distensión en el gemelo, con lo que se perderá el sexto partido como mucho. Si hace falta verás como lo fuerzan en el séptimo.

Con respecto a Irving y a los Celtics, creo que ha llegado el momento en que debe plantearse que el solo no puede tirar de un proyecto de equipo joven con talento o tener a un segunda espada. Tanto si va a NY con Durant, como si al final opta por los Lakers con Lebrom, creo que ha pasado el tiempo de considerar que esta a un nivel competitivo como el de Harden, Adetocubo o de ser capaz de plantar cara a equipos mas corales, pero mejor consolidados. Me recuerda un poco a Kevin Love, que paso de ser una estrella de la liga y potencial MVP, a dar un paso a la derecha y trabajar con una estrella de mas peso.

Tampoco nos flipemos, Irving tiene 27 años.

Última edición:
Irving es un anotador excelso y posiblemente el jugador con mayor tecnica con el balon, pero no es un lider ni un jugador que se eche el equipo a los hombros cuando llegan los momentos clave en los PlayOffs. Desde la sombra te puede aparecer como en la final de los Cavs contra los Warriors y hacerte un destrozo, pero no le pidas que toda la presion y las bolas calientes las tenga el, porque se viene abajo.

Te diria que sin la presion de ser el jugador franquicia y con otro lider que lo ate en corto cuando empiece a hacer lo que le salga de los huevos puede ser el mejor segunda espada de largo a nivel de un jugador franquicia. Pero lo suyo es mas cuestion psicologica que de capacidad dentro de la pista. Se fue a Boston a probar si podia campeonar por si mismo y ya se ha visto el resultado. La cosa es que ahora mismo no se me ocurre ninguna franquicia, fuera de Boston, en donde pudiera ser el lider de un proyecto con aspiraciones reales de anillo.

Han arrasao los Sixers y los Blazers van a ganar, con lo que habrá dos séptimos partidos por lo menos.

:pedrerol:

Última edición:
Habrá séptimo partido en el Oeste entre Denver y Portland, y en el Este entre Sixers y Raptors. Queda ver si Houston devuelve la serie a Oakland. Van a llegar a la final de conferencia varios equipos con 5 partidos más que los Bucks, hecho que puede ser diferencial de cara a unas finales.

Esta noche sólo un partido, pero ¡qué partido!. A las 3:00 el sexto partido Rockets-Warriors. ¡Let´s go Rockets!

Última edición:
Pau Gasol ha sido operado hoy y se pierde lo que resta de NBA y, lo que es peor, probablemente también el Mundial de China.

Pues nada, si ganan hoy los Rockets, el domingo tenemos 2 séptimos partidos y a una hora muy buena para verlo en directo. :benitooo:

Ojito a los Bucks, han masacrado a los Celtics y son los mejores en liga regular.

Todavía lleva el ojo pipa Harden, el puto Green le dio bien dao

Me jode porque nos quedamos sin séptimo, pero que mal han gestionado el partido en Houston

Atrás
Arriba Pie