Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.981
Parece imposible, pero cada año le tengo más tirria al Draymondo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece imposible, pero cada año le tengo más tirria al Draymondo![]()
Amigo @Theo de Valencia, los Celtics han entregao la cuchara. Los Bucks a finales de Conferencia.
Pues sin Durant no solo no van a ganar el anillo, ni siquiera creo que se lleven este cruce. Está siendo el único que mantiene nivel constante. Los demás van a rachas y así campeones ni de coña.
Veo ahí una final con los Bucks por una lado y quizás Houston por el otro.
Lesionados aparte, este año los GSW se están metiendo mucha tralla. Minutadas que antes eran menos, muy poca confianza en banquillo, o peor banquillo. Compara con Bucks, y además de Anteto, siempre juegan a 8-9 jugadores, muchas veces con 7 en dobles figuras. Pero en GSW parece que tienen a tres anotadores y luego residual aportación de Igualada y Green. Del resto poco a destacar.Venga hombre, que son los Warriors, expertos en exagerar lesiones, antes de que parpadees estará Durant jugando de nuevo.
Pues sin Durant no solo no van a ganar el anillo, ni siquiera creo que se lleven este cruce. Está siendo el único que mantiene nivel constante. Los demás van a rachas y así campeones ni de coña.
Veo ahí una final con los Bucks por una lado y quizás Houston por el otro.
Con respecto a Irving y a los Celtics, creo que ha llegado el momento en que debe plantearse que el solo no puede tirar de un proyecto de equipo joven con talento o tener a un segunda espada. Tanto si va a NY con Durant, como si al final opta por los Lakers con Lebrom, creo que ha pasado el tiempo de considerar que esta a un nivel competitivo como el de Harden, Adetocubo o de ser capaz de plantar cara a equipos mas corales, pero mejor consolidados. Me recuerda un poco a Kevin Love, que paso de ser una estrella de la liga y potencial MVP, a dar un paso a la derecha y trabajar con una estrella de mas peso.
Todavía lleva el ojo pipa Harden, el puto Green le dio bien dao
El piquete de ojos de Green.
Empate a 57 al descanso.
Lo mismo te pica los ojos que los huevos de una patadita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.