- Registro
- 5 Nov 2006
- Mensajes
- 36.547
- Reacciones
- 17.477
Pues sin Durant no solo no van a ganar el anillo, ni siquiera creo que se lleven este cruce. Está siendo el único que mantiene nivel constante. Los demás van a rachas y así campeones ni de coña.
Veo ahí una final con los Bucks por una lado y quizás Houston por el otro.
Venga hombre, que son los Warriors, expertos en exagerar lesiones, antes de que parpadees estará Durant jugando de nuevo.


