NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Veo a Drake como firme candidato a MVP de la final, está a un nivel impresionante. A ver si hay suerte y se lía a mamporros con Green.
Que hay de cierto en que Drake tiene tatuados el numero 30 de Curry y el 35 de Durant en el brazo?

D7slbHPWsAIPYan.png

He visto esta foto pero no se si es fake.
En el partido llevaba una cinta deportiva tapando esa zona creo.
 
Editado cobardemente:
Veo a Drake como firme candidato a MVP de la final, está a un nivel impresionante. A ver si hay suerte y se lía a mamporros con Green.

Dijo Daimiel que les han dado un toque a los Raptors para que controlen al rapero, ayer se contuvo bastante.
 
Drake ha tenido buena relación con los Guarriors, claro que ahora la cosa ha cambiado. Ahora Toronto se juega la Liga, algo impensable. Esto sería como, no sé, que el Valladolid se jugara un título con el RM, ya verías tú a Ronaldo metiendo baza en los medios.
Pero siempre he pensado que la peña que se sienta en una silla a pie de pista tiene que poseer unos nervios de acero y mantener el tipo. Nada de salidas de tono. Hay maromos ahí dentro de 100 kilos y 2.00 metros con la adrenalina a tope, y un bocachancla se puede llevar un par de ostias bien colocadas. Respect.
 
Drake ha tenido buena relación con los Guarriors, claro que ahora la cosa ha cambiado. Ahora Toronto se juega la Liga, algo impensable. Esto sería como, no sé, que el Valladolid se jugara un título con el RM, ya verías tú a Ronaldo metiendo baza en los medios.
Pero siempre he pensado que la peña que se sienta en una silla a pie de pista tiene que poseer unos nervios de acero y mantener el tipo. Nada de salidas de tono. Hay maromos ahí dentro de 100 kilos y 2.00 metros con la adrenalina a tope, y un bocachancla se puede llevar un par de ostias bien colocadas. Respect.
A Ibaka no tiene cojones a decirle na.
 
Ayer Kahwi en su línea MVP, muy bien secundado por Siakam, Marc, Green y VanVleet. Al loro con estos Raptors que llevan 5 partidos ganando en las finales.


Qué partido viste tú, cebollón. Ibas cocido y no te acuerdas de nada seguramente. A Kawhi le anularon con dos contra uno constantes y muy bien no estuvo, no sé si un poco tocado de la rodilla también. Al final hizo algo de estadística, pero 5/14, le forzaron a hacer muchos tiros malos impropios de él. Siakam aprovechó que con él no había ayudas para comerse a Green y hacer el partido de su vida, si te lee decir que estuvo de secundario se deprime.


Durant no juega el segundo. A ver si el tercero, pero tampoco va a estar muy fino después de un mes parado. Es el momento, muehehehe.
 
Editado cobardemente:
Está programado un combate Ibaka-Green si llega el momento en que los de GS vean que todo está perdido. A ver si se pueden dar bien antes de que los separen.
Me mojo con esta idea. Seria el anticipo del pase de ambos a las MMA cuando se retiren. Pero veo a Green algo cobarrrde para buscarlas con Ibaka. Desde luego perderían muchísimo más los GSW con un par de partiditos de sanción. A Green le va más meter el dedo en el ojo a enanos, el pie en suspensiones y defender dando una ostia de más en las faltas. Pero no provocar a un segunda línea que le pueda borrar los piños de un codazo en el siguiente rebote. Tonto no es (para ser niggah, vamos).
 
Me mojo con esta idea. Seria el anticipo del pase de ambos a las MMA cuando se retiren. Pero veo a Green algo cobarrrde para buscarlas con Ibaka. Desde luego perderían muchísimo más los GSW con un par de partiditos de sanción. A Green le va más meter el dedo en el ojo a enanos, el pie en suspensiones y defender dando una ostia de más en las faltas. Pero no provocar a un segunda línea que le pueda borrar los piños de un codazo en el siguiente rebote. Tonto no es (para ser niggah, vamos).


Yo lo veo cuando ya esté todo perdido y le dé una rabieta de las suyas. Los torontonteños están cabreados con él porque fue guarrete con Siakam. Aquí alguno ve mala intención metiéndole el pie.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Fue la hostia el delgaducho este, de todos los colores metió. 11 tiros seguidos sin fallo y el quinto jugador en la historia en meter más de 30 puntos con más del 80% en unas finales.
 
Gracias a un café de más, no duermo ni jarto vino. viendo el último cuarto, el aro está enorme. Más canastas de 3 que de 2. Aquí hasta gominolo las mete de 3 limpias desde 9 metros. :face:
 
Acabo de ver un resumen y vaya pájara de Toronto en el 3º cuarto, tirando el partido. Ni jarto de vino ganan estos en cuanto juegue Durant
 
Na, cuando quedaban 5 minutos para el final lo corté. Se ve que no, que no podían. Mala selección de tiro y enorme dependencia de Kawahi.
Otro título para la buchaca de Golden State. Es cuestión de tiempo.
 
Pues tampoco ha estado tan lejos, si Iguodala no mete el último triple los Raptors hubieran tenido seis segundos para empatar o ganar.

¡Let´s go Raptors!
 
Si ganan este año, y probablemente aunque tampoco lo hagan, los Warriors se han ganado estar en el panteon de los mejores equipos de la NBA de todos los tiempos al nivel de los Lakers de Minneapolis, los Celtics de Auerbach, los Lakers del Showtime, los Bulls de Jordan, los Spurs de Pops y luego ellos. Por debajo ya viene el resto, pero este equipo esta un escalon por encima de equipos como los Celtics de Bird, los Rockets de Akeem, los Lakers de Shaq-Kobe y luego Kobe-Pau, los Bad Boys o el Heat del Big 3 de James.

Curioso en esa comparativa como todos los equipos han marcado un ciclo concreto menos los Spurs de Popovich que se cascaron 5 anillos en 15 años.
 
Editado cobardemente:
Desde los Bulls de Jordan ,no he visto dominar una competición con la minga,como lo han hecho estos Warriors.Aquel anillo que les birló el rey Mono vale por tres.

A los Spurs habría que ponerles en una categoría a parte.
 
Si todo es cuestión de numeros, si son un equipo de leyenda, pero no es lo mismo ganar títulos contra los lakers de magic y compañía, que contra los equipuchos de ahora.

Los Golden claro que están barriendo, pero que equipos hay en los últimos 5 años que sean dignos de mención?
 
Los Lakers del Showtime y los Celtics de Bird fueron coetáneos. Y cada una de las finales está ahí para deleite de aficionados. Las barridas que han pegado los Warriors, pues lo dudo. No pasarán a la historia. Dominio si. Lo otro no me cuadra. Pero esperemos por el título, más que nada porque no veo que estén barriendo a Toronto. No vaya a ser que nos la tengamos que envainar.
 
Se enfrentaron unas cuantas veces con los Cavaliers en las finales y tampoco eran tan malos aquellos mozos que llegaron a robarle un anillo. El año pasado fue el que más fácil ganaron, pero les costó contra Houston llegar a la final de la nba.

Cualquier excusa es buena para restarle méritos a este equipo, pero la realidad es que por mucho que digáis cositas han ganado anillos, han amasado records, han cambiado el juego y ganaron jugando bonito.

Eso se recordará.
 
Si todo es cuestión de numeros, si son un equipo de leyenda, pero no es lo mismo ganar títulos contra los lakers de magic y compañía, que contra los equipuchos de ahora.

Los Golden claro que están barriendo, pero que equipos hay en los últimos 5 años que sean dignos de mención?

Los Lakers del Showtime y los Celtics de Bird fueron coetáneos. Y cada una de las finales está ahí para deleite de aficionados. Las barridas que han pegado los Warriors, pues lo dudo. No pasarán a la historia. Dominio si. Lo otro no me cuadra. Pero esperemos por el título, más que nada porque no veo que estén barriendo a Toronto. No vaya a ser que nos la tengamos que envainar.

Si nos ponemos a mirar rivales, entonces los Bulls de Jordan han sido los mas sobrevalorados porque empezaron a ganar en aquel desierto que dejaron los Lakers del Showtime (al que ganaron el primer anillo estando ya los Lakers para el arrastre), los Celtics de Bird y los Bad Boys. Y que no venga el iluminado de turno a decir los Suns de Barkley y el desierto, los Jazz de Malone y Stockton porque eran ellos dos, Hornacek que era un jugador mediano y luego basura, o los Trailblazers de Drexler y Drexler.
 
Si nos ponemos a mirar rivales, entonces los Bulls de Jordan han sido los mas sobrevalorados porque empezaron a ganar en aquel desierto que dejaron los Lakers del Showtime (al que ganaron el primer anillo estando ya los Lakers para el arrastre), los Celtics de Bird y los Bad Boys. Y que no venga el iluminado de turno a decir los Suns de Barkley y el desierto, los Jazz de Malone y Stockton porque eran ellos dos, Hornacek que era un jugador mediano y luego basura, o los Trailblazers de Drexler y Drexler.

Creo que los Bulls han sido el mejor equipo de la historia, y Jordan, el mejor deportista. Ganó tres anillos, se retiró porque asesinaron a su padre, volvió y ganó otros tres.

Esta noche a las tres, let´s go Raptors.
 
Atrás
Arriba Pie