NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si no lo ganan y van al séptimo tampoco es un reseteo total y Raptors se hunden y la hecatombe. Hay unas dinámicas, no son partidos aislados y yo, creo, que en un séptimo, después de que Warriors hicieran la machada de ganar dos seguidos, y siendo otra vez en Toronto, los Raptors tendrían más probabilidades. Luego ya pueden pasar muchas cosas, claro. Pero vaya, si apostara pasta, metería a que esto se acaba en el próximo, que además siendo allí seguro tiene buena cuota.
 
Pues estoy de acuerdo, despues de la lesion de Durant y estar en cuadro, aqui los Warriors no son ya favoritos y todo depende de las dinamicas de cada momento del partido y confiar en que los arbitros no vengan con ordenes para darle a Toronto el primer anillo.

Esto va a ser una lucha entre unos Warriors mermados contra una plantilla mas solida y mas fiable en donde el principal enemigo son ellos mismos. Les hace falta creerselo porque ya en el partido anterior pudieron haber cerrado la serie. Les quedan dos partidos y solo hace falta que en uno de ellos sean capaces de confiar en ellos mismos y en su superioridad. Por supuesto que tambien puede ocurrir la debable a nivel psicologico, pero creo que esa es precisamente la diferencia entre tener a Gasol y Kiwi frente a DeRozan y Valanciunas.

Puede pasar de todo, pero veo a Golden State muy a la desesperada y eso en el momento en que empiecen a no entrarte los tiros les puede pasar mayor factura.
 
A ver qué pasa. Yo quiero que gane Raptors, aunque un séptimo molaría mucho, que además el domingo me quedo a verlo. Pero por otro lado la posibilidad de que acaben ganando Warriors aflige mi corazón. Los torontonteños están nerviositos ahí en sus foros.
 
Yo también quiero que ganen los Raptors, pero mejor mañana por si acaso. De hecho creo que será así.

Tienes razón @Burócrata, un séptimo sería la polla con cebolla, pero ahí los Warriors son muy peligrosos.
 
Ya, qué miedo. Iba a ver un poco tenso eso yo, me he vuelto un forofo. Pero no pain, no gain. Si ganan con un tapón a Curry en la última jugada de un séptimo, me compro la camiseta esa roja con el WE THE NORTH en letras negras bien gordas.
 
Última edición:
Mira que el sexto no lo podré ver, pero que cierren la serie ahí los Raptors ya, no quiero un séptimo ni en pintura, esa hazaña que quede para LeBron.
 
Que ganen como sea cuando sea. El Bien así lo requiere, es necesario que el modelo consistente en hacer montonera de estrellas se vaya al carajo, que quede claro que si te la juegas a eso y luego alguno se lesiona, con banquillo mierder no ganas. De no ser así El Reino del Mal impondrá sus dogmas, invierno nuclear, luz, fuego, destrucción.
 
Como halla septimo partido creo que va para Warriors , Toronto se va acojonar y seguro le saldra el partidazo a Curry la clave es el sexto
 
Daimiel le ha contado esta mañana a Iturriaga qué tal por allí, qué pasa con Durant, quién cree que va a ganar, y todas esas cosas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toronto es el equipo nba con las camisetas más infantiles y horteras. Es que no pegan con las otras equipaciones.
 
Yo tengo la de Toronto Raptors pero la de los años 70

Tengo la mítica de la Dinojunta de Vince Carter en Blanco.

Camiseta_Split_Raptors_Carter_Purpura_Blanco_REP414.jpg
 
Ya se acaba esto, con un poco de suerte, quedan menos oportunidades para dar la brasa con que los Bulls eran mejores y molaban más que los Warriors. Aquí ganando a un ya full grown Shaquille O'Neal + Penny Hardaway. ¿Se merendaría Shaquille O'Neal a los Warriors? Me va bien decir que sí. Luego cagaría un titánico leño con cara de Draymond.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habria que ver al Shaquille de los Magic defendiendo a un Smal Ball con Green jugando de cinco como dices. Creo que desde los Warriors y lo que han supuesto en el juego de perimetro ya es tonteria comparar todo lo que venga detras; ya se juega de otra forma.

Imaginate tu a los Lakers de Bynum-Gasol contra los Warriors... estariamos en las mismas, creo yo.
 
Como juegan los Warriors no ha jugado nadie. Mejor, pero a otra cosa. Con esa dead-line de Curry, Klay, Green, Durant e Igualada no he visto tanto poder artillero en un equipo. El único pero, en el 2015-16 defendían en Playoffs como hienas, y eso han perdido los dos últimos años, cuando han ido un poco de sobrados. Los Bulls defendieron siempre, siempre. El liderazgo de Jordan era muy superior al de Curry y los obligaba a tener hambre porque el más hambriento era él. De hecho, cuando la perdió, se fue a jugar al golf, al beisbol o de pesca.

Pero comparar equipos es ciencia-ficción.
 
Habria que ver al Shaquille de los Magic defendiendo a un Smal Ball con Green jugando de cinco como dices. Creo que desde los Warriors y lo que han supuesto en el juego de perimetro ya es tonteria comparar todo lo que venga detras; ya se juega de otra forma.

Imaginate tu a los Lakers de Bynum-Gasol contra los Warriors... estariamos en las mismas, creo yo.

Ahora Marc Gasol no tiene mayores problemas para defenderlos por fuera y está ya tirando a gordolento. Tiene mucho oficio y cabeza para defender, claro, de este no sabemos porque en esa época nunca tuvo que hacerlo tan fuera, pero era más móvil que Marc ahora. Sacarlo de la zona y hacerlo correr es lo que se intentó con él toda la vida, y mal no le fue al cachalote. Y en el otro lado se iba a hinchar con una configuración así. Tampoco habría que ralentizar mucho el juego para él, corría sin problema en esa época. Ya con dos grandes creo que sí sería un problema, Bynum y Pau encajarían regulero en esto y luego en ataque ninguno era lo que Shaq.

Sí que es ciencia ficción y tontada comparar así, digo cosas por decir hasta que haya partido. Pero por eso me vale lo que cada equipo consiguió en su contexto, que es el único en el que se probaron, y no me vale decir que los Warriors son el mejor equipo de la historia porque supuestamente podrían barrer a cualquiera. Tienen que demostrarlo y por ahora solo llevan tres anillos, de los que dos fueron ganando a equipos netamente inferiores.
 
Es que el O'Neal de Orlando cómo corría y se movía. Luego hecho un osobuco en Lakers también, pero vamos, no iba a ser determinante este Shaq superatlético ahora o cuando sea.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si hasta gordo como una foca se movía mucho más rápido que Marc.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Prefería que ganasen los Raptors por aquello que no habían ganado nunca y Gasol.

Ahora, visto lo visto quiero un odwen como una casa.
 
Vaya chaqueteros
Si gana Toronto los hermanos Gasol no serían la unica pareja de hermanos en tener un anillo, tambien Dorell y Delon Wright. Dorell ganó el anillo con los Heat en 2006 (aunque no jugó ni un segundo en playoffs) y Delon se fue a Memphis en febrero en el traspaso de Marc, así que podria pedir el anillo.
Ah, y Patrick Mccaw llevaría 3 anillos en sus primeras 3 temporadas.
Queda claro quien es el equipo bendecido por LOL.

Let's go Raptors!!
 
Arriba Pie