NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Mira que el sexto no lo podré ver, pero que cierren la serie ahí los Raptors ya, no quiero un séptimo ni en pintura, esa hazaña que quede para LeBron.
 
Que ganen como sea cuando sea. El Bien así lo requiere, es necesario que el modelo consistente en hacer montonera de estrellas se vaya al carajo, que quede claro que si te la juegas a eso y luego alguno se lesiona, con banquillo mierder no ganas. De no ser así El Reino del Mal impondrá sus dogmas, invierno nuclear, luz, fuego, destrucción.
 
Como halla septimo partido creo que va para Warriors , Toronto se va acojonar y seguro le saldra el partidazo a Curry la clave es el sexto
 
Daimiel le ha contado esta mañana a Iturriaga qué tal por allí, qué pasa con Durant, quién cree que va a ganar, y todas esas cosas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toronto es el equipo nba con las camisetas más infantiles y horteras. Es que no pegan con las otras equipaciones.
 
Yo tengo la de Toronto Raptors pero la de los años 70

Tengo la mítica de la Dinojunta de Vince Carter en Blanco.

Camiseta_Split_Raptors_Carter_Purpura_Blanco_REP414.jpg
 
Ya se acaba esto, con un poco de suerte, quedan menos oportunidades para dar la brasa con que los Bulls eran mejores y molaban más que los Warriors. Aquí ganando a un ya full grown Shaquille O'Neal + Penny Hardaway. ¿Se merendaría Shaquille O'Neal a los Warriors? Me va bien decir que sí. Luego cagaría un titánico leño con cara de Draymond.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habria que ver al Shaquille de los Magic defendiendo a un Smal Ball con Green jugando de cinco como dices. Creo que desde los Warriors y lo que han supuesto en el juego de perimetro ya es tonteria comparar todo lo que venga detras; ya se juega de otra forma.

Imaginate tu a los Lakers de Bynum-Gasol contra los Warriors... estariamos en las mismas, creo yo.
 
Como juegan los Warriors no ha jugado nadie. Mejor, pero a otra cosa. Con esa dead-line de Curry, Klay, Green, Durant e Igualada no he visto tanto poder artillero en un equipo. El único pero, en el 2015-16 defendían en Playoffs como hienas, y eso han perdido los dos últimos años, cuando han ido un poco de sobrados. Los Bulls defendieron siempre, siempre. El liderazgo de Jordan era muy superior al de Curry y los obligaba a tener hambre porque el más hambriento era él. De hecho, cuando la perdió, se fue a jugar al golf, al beisbol o de pesca.

Pero comparar equipos es ciencia-ficción.
 
Habria que ver al Shaquille de los Magic defendiendo a un Smal Ball con Green jugando de cinco como dices. Creo que desde los Warriors y lo que han supuesto en el juego de perimetro ya es tonteria comparar todo lo que venga detras; ya se juega de otra forma.

Imaginate tu a los Lakers de Bynum-Gasol contra los Warriors... estariamos en las mismas, creo yo.

Ahora Marc Gasol no tiene mayores problemas para defenderlos por fuera y está ya tirando a gordolento. Tiene mucho oficio y cabeza para defender, claro, de este no sabemos porque en esa época nunca tuvo que hacerlo tan fuera, pero era más móvil que Marc ahora. Sacarlo de la zona y hacerlo correr es lo que se intentó con él toda la vida, y mal no le fue al cachalote. Y en el otro lado se iba a hinchar con una configuración así. Tampoco habría que ralentizar mucho el juego para él, corría sin problema en esa época. Ya con dos grandes creo que sí sería un problema, Bynum y Pau encajarían regulero en esto y luego en ataque ninguno era lo que Shaq.

Sí que es ciencia ficción y tontada comparar así, digo cosas por decir hasta que haya partido. Pero por eso me vale lo que cada equipo consiguió en su contexto, que es el único en el que se probaron, y no me vale decir que los Warriors son el mejor equipo de la historia porque supuestamente podrían barrer a cualquiera. Tienen que demostrarlo y por ahora solo llevan tres anillos, de los que dos fueron ganando a equipos netamente inferiores.
 
Es que el O'Neal de Orlando cómo corría y se movía. Luego hecho un osobuco en Lakers también, pero vamos, no iba a ser determinante este Shaq superatlético ahora o cuando sea.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si hasta gordo como una foca se movía mucho más rápido que Marc.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Prefería que ganasen los Raptors por aquello que no habían ganado nunca y Gasol.

Ahora, visto lo visto quiero un odwen como una casa.
 
Vaya chaqueteros
Si gana Toronto los hermanos Gasol no serían la unica pareja de hermanos en tener un anillo, tambien Dorell y Delon Wright. Dorell ganó el anillo con los Heat en 2006 (aunque no jugó ni un segundo en playoffs) y Delon se fue a Memphis en febrero en el traspaso de Marc, así que podria pedir el anillo.
Ah, y Patrick Mccaw llevaría 3 anillos en sus primeras 3 temporadas.
Queda claro quien es el equipo bendecido por LOL.

Let's go Raptors!!
 
Ni Curry ni pollas, el que me inspira más respeto es Klay, cuando entra en fase de flujo y activa el modo roboc es de lo más letal que he visto.

Menuda birria de presentación de Warriors.
 
Se ha roto Klay Thompson.:face:

Y vuelve.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie