NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Abrines no tiene nivel para NBA o que?


Pues es que se le fue la olla o algo en primavera. Fue un poco opaco, creo que tuvo problemas mentales, de ansiedad o así. No contaron mucho, porque claro, si al chaval le dio un chungo no es cuestión de airearlo. Su equipo le cortó y se ve que se viene a estar aquí más tranquilo.
 
Y los Trailblazers se han apuntado a la moda de los Sixers: tengo a Kanter y a Nurkic cuando se recupere y dejo escapar a El Aminu y doy a Mo por el supercontrato de Whiteside. Aqui mas de uno cuando lleguen los PO y haya que bajar el culo a defender se va a acordar de lo que es bueno.
 
Algo raro hay en lo de Mirotic.


No sé, sí que tiene un carácter un poco diferente. Yo de todas formas si es sin más una decisión personal, porque piense que va a vivir mejor aquí, lo entiendo bastante. A mí lo raro me parece que no se retiren a los 29 teniendo pasta para veinte vidas y a disfrutar en vez de estar ahí dejándose la salud y los días en pegarse por un balón.
 
No sé, sí que tiene un carácter un poco diferente. Yo de todas formas si es sin más una decisión personal, porque piense que va a vivir mejor aquí, lo entiendo bastante. A mí lo raro me parece que no se retiren a los 29 teniendo pasta para veinte vidas y a disfrutar en vez de estar ahí dejándose la salud y los días en pegarse por un balón.

Me refiero a la pasta, el Farsa no le puede pagar tanto.
 
Ah, eso sabréis más los futboleros. Para el Barça no es nada eso, ¿no? Y la ACB no tiene restricciones para de dónde venga el dinero, creo.

Han dicho en Radio Marca esta tarde que Mirotic andaba por los 12 millones y este año era agente libre (contratazo) , en el Farsa cobraría la mitad de la mitad como mucho. Rrrrrrrrrrrarrrrrrrrrro, rrrrrrrrrrarrrrrrrrrrrrro, hamijo
 
Si, bueno, pollas la mitad de la mitad, eso es difícil de creer.

Con lo bien que le iría Mirotic a los Lakers.

"LeBrom sube el balón, penetra entre tres, lo pasa a Mirotic abierto y... ¡bingo!"

*
Se rumorea que Kawhi puede ir a los Lakers, con lo que ya tendríamos capeón para unos años.
 
Con lo bien que le iría Mirotic a los Lakers.

"LeBrom sube el balón, penetra entre tres, lo pasa a Mirotic abierto y... ¡bingo!"

*
Se rumorea que Kawhi puede ir a los Lakers, con lo que ya tendríamos capeón para unos años.


Mirotic creo que le iría bien a cualquier equipo. A Lakers seguro también. Aquí se va a poner las botas, al menos mientras le dure la motivación y no le dé un enfurruñe o algo, que parece que siempre empieza muy bien y con el tiempo se va apagando en todos los equipos en los que ha estado.


Kawhi espero que a Clippers, que ya me gustan mucho y con él darían el subidón. Ahí con Lebron no me gusta nada, tron, me parece un pegote ver a los dos juntos. Más Davis y luego relleno del pobre. Que dediquen todas esa pasta a pillar buenos jugadores en vez de otra superestrella.
 
En los Clippers sería la polla, para mi el equipo más bonito de ver en la NBA.


Para mí también, hay unos cuantos jugones superdivertidos de ver ahí, y Doc Rivers me parece un gran entrenador y me cae simpático. Por juego y carácter creo que entraría muy bien, sería mi equipo preferido antes de empezar.
 
Abrines no tiene nivel para NBA o que?

Salio del barsa unicamente con una buena muñeca y unos buenos muelles, que en la NBA te convierte en un 3 and D, tirar mandarinas en ataque y bajar el culo en defensa basicamente. Pero claro, si los triples no entran y en defensa eres bastante meh, pues.... Y luego esos problemas personales que a saber lo que paso ahi

Algo raro hay en lo de Mirotic.

Mirotic es un hijo de puta

tengo a Kanter

Kanter a Boston por 2 años. El que decia que Portland era la polla con cebolla y que Lillard era su pastor y que nada le faltaba. Pa que te fies de un moro.
 
Pues con la firma de Dudley ya se empieza a vislumbrar que los Lakers van a ser lo que siempre ha tenido Lebrom: un push por dentro con Lebrom y Davis y luego 3+D; un estilo alejado de las prestaciones que ofrecia Ingram. Aunque Jared anda viejo para jugar de 2, tampoco lo veo descartable del todo en el supuesto de que logren firmar a Kiwi.

Lo que huele peor del equipo es que el deshojar la margarita de Leonard esta provocando que cada vez queden menos jugadores de los del minimo y con garantias para el backcourt. Si pillaran ya a Danny Green seria la leche, pero creo que esta pensando mas en sacarse pasta en los Mavericks. Y sobre todo para el tema de base, y teniendo en cuenta la cantidad de balon que amasa James, poco queda de gente que sean tiradores de fuera con defensa y fiables. Siempre te quedara Rondo, pero el tema del tiro le lastra demasiado para lo que suele jugar James.

Ojete, que el tapado este año va a ser Cauley-Stein en los Warriors; con tiempo os lo digo. Fichajazo y pedazo de fit para lo que Golden State busca en un center.
 
Al q tampoco le salen muchas novias es a Cousins, se irá a Knicks o Lakers, si no llega Kiwi?
 
Se comenta, se rumorea que Lakers no vería con malos hojos la vuelta de D'Angelo como hijo pródigo. Se basa un poco en que en los Guarriors no pega ni con cola por su estilo, y los de la Bahía (camino de SF), pretenden algún trade antes del día 6.

Ha salido por otro lado que Mavs darían a Hardaway Jr y Courtney Lee, que entre los dos andará por ahí la ficha que ha pillado Russell. Creo que Russell ha firmado 117/4 (29) y Hard JR tiene 20 este año, más 12,7 de Lee, suman un poco más.

Le quedarían a Mavs unos 10,5 libres hasta tope salarial contando el ahorro de esas dos fichas. Anda por ahí Marcus Morris que seguro firma por 5 y alguna otra ganga.

No tendría un equipillo para ir sobrado a PO's, pero tampoco andan nadie tan boyante.
 
De momento D'Angelo y hasta que se reponga Klay les va a resolver el problema del small ball y luego en funcion de los resultados, pues Dios dira. Dudo que, minimo, hasta la siguiente ventana de trades se planteen el moverlo porque dificilmente van a encontrar a algun jugador de la misma calidad en el puesto 2-3.

Los Lakers me imagino que ahora mismo tienen la opcion de Kiwi o de KCP-Cousins-Morris-Green firmando por un año y ya es que poco mas de calidad hay. Si les sale lo primero habran triunfado, si tienen que tirar de medianias pues seran una incognita porque estaran igualados a bastantes equipos.

Quizas con todo lo que ha pasado quien mas ha ganado ha sido la NBA en tener muchos aspirantes al titulo y ninguno claro.
 
De momento D'Angelo y hasta que se reponga Klay les va a resolver el problema del small ball y luego en funcion de los resultados, pues Dios dira. Dudo que, minimo, hasta la siguiente ventana de trades se planteen el moverlo porque dificilmente van a encontrar a algun jugador de la misma calidad en el puesto 2-3.

Al haber firmado con un sign-and-trade, los guarros no podrian traspasar a D'Angelo antes del 15 de diciembre, asi que veremos si o si que tal encaja con Curry.

Ojete, que el tapado este año va a ser Cauley-Stein en los Warriors; con tiempo os lo digo. Fichajazo y pedazo de fit para lo que Golden State busca en un center.

Totalmente de acuerdo. En mi opinion estaba desaprovechado en Sacramento y creo que Kerr puede sacarle mucho mas jugo. Ademas, solo tiene 25 años.
Gran fichaje
 
Fatal lo de Cauley-Stein. Fatal que se vaya a los Warriors, digo, él muy bien, un jugador muy interesante para cualquier equipo, más aun para ellos, pero a ver si se va Durant y el otro se jode la rodilla y parece que por fin se van a tomar por culo, y ahora resulta que se ponen a fichar bien y se meten en otra final y me dan un disgusto. No.
 
Editado cobardemente:
Fatal lo de Cauley-Stein. Fatal que se vaya a los Warriors, digo, él muy bien, un jugador muy interesante para cualquier equipo, más aun para ellos, pero a ver si se va Durant y el otro se jode la rodilla y parece que por fin se van a tomar por culo, y ahora resulta que se ponen a fichar bien y se meten en otra final y me dan un disgusto. No.

Que fichen a quien les de la gana, Kawhi les va a volver a follar el culo .pringui .pringui
 
Boban & Kristpas en el mismo equipo. Eso sí son torres gemelas. Dos mendas de 2,21 m. A ver el rebote y los tapones como van este año. Será por centímetros. Pueden poner en liza un cinco inicial los Mavs con Luka (2,01), KP (2,21), Marjanovic (2,21), Hardaway (1,98) y Curry (1,88).
 
Luka (2,01), KP (2,21), Marjanovic (2,21), Hardaway (1,98) y Curry (1,88)

Y de sexto hombre Barea con 1.78, para equilibrar

Ver el archivos adjunto 35047

''Haré que parezca un accidente''

Pero que hijo de puta. Es de los what if mas bestias que hay. San Antonio ganando de 25 creo cuando el mongol de Pachulia la lía... Cómo hubiese acabado esa serie? Igual Golden State tendria un anillo menos y Judant un FMVP menos. O igual la "dinastia" de GSW se hubiese quedado en un sólo anillo.

Pachulia cambió el mundo, eso está claro. Puso la NBA patas arriba con esa cerdada.

Ojala se muera de la manera mas miserable y dolorosa posible.

Y que Mirotic le acompañe.
 
Y de sexto hombre Barea con 1.78, para equilibrar



Pero que hijo de puta. Es de los what if mas bestias que hay. San Antonio ganando de 25 creo cuando el mongol de Pachulia la lía... Cómo hubiese acabado esa serie? Igual Golden State tendria un anillo menos y Judant un FMVP menos. O igual la "dinastia" de GSW se hubiese quedado en un sólo anillo.

Pachulia cambió el mundo, eso está claro. Puso la NBA patas arriba con esa cerdada.

Ojala se muera de la manera mas miserable y dolorosa posible.

Y que Mirotic le acompañe.
Joder, ojalá se recupere JJ. Cuando está onfire es la reencarnación del microondas que tenían los Pistons en los años 80. Vinnie Johnson para los de la ESO. Me acabo de liar, porque el nombre se lo había puesto Ainge. :face:
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie