Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Mensajes
- 11.755
- Reacciones
- 3.482
Abrines no tiene nivel para NBA o que?
Pues es que se le fue la olla o algo en primavera. Fue un poco opaco, creo que tuvo problemas mentales, de ansiedad o así. No contaron mucho, porque claro, si al chaval le dio un chungo no es cuestión de airearlo. Su equipo le cortó y se ve que se viene a estar aquí más tranquilo.


