PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 2.170
Que fichen a quien les de la gana, Kawhi les va a volver a follar el culo![]()
![]()
''Haré que parezca un accidente''
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que fichen a quien les de la gana, Kawhi les va a volver a follar el culo![]()
![]()
Luka (2,01), KP (2,21), Marjanovic (2,21), Hardaway (1,98) y Curry (1,88)
Joder, ojalá se recupere JJ. Cuando está onfire es la reencarnación del microondas que tenían los Pistons en los años 80. Vinnie Johnson para los de la ESO. Me acabo de liar, porque el nombre se lo había puesto Ainge.Y de sexto hombre Barea con 1.78, para equilibrar
Pero que hijo de puta. Es de los what if mas bestias que hay. San Antonio ganando de 25 creo cuando el mongol de Pachulia la lía... Cómo hubiese acabado esa serie? Igual Golden State tendria un anillo menos y Judant un FMVP menos. O igual la "dinastia" de GSW se hubiese quedado en un sólo anillo.
Pachulia cambió el mundo, eso está claro. Puso la NBA patas arriba con esa cerdada.
Ojala se muera de la manera mas miserable y dolorosa posible.
Y que Mirotic le acompañe.
Celtics
Tardé 0,0 en acordarme.Voy viejoh.Pistons
Que se vaya donde quiera, y a ver si tiene más suerte con el realizador de la NBA, porque el que tenía asignado los warriors en la campaña pasada cada vez que tocaba pelota o le enfocaban y salía él solo en la pantalla, ralentizaba las imágenes.Al q tampoco le salen muchas novias es a Cousins, se irá a Knicks o Lakers, si no llega Kiwi?
Marcus Morris, el hermano bueno de los Morris, el de los Celtics, que está libre, a ese tampoco lo dejaba pasar yo.
Ese jugador siempre me ha encantado, no es un jugador franquicia, pero lo hace todo bien.
Sí, a ver a dónde va, yo lo pillaba con los ojos cerrados. De hermanos gemelos se han juntado los López en Milwaukee, no sé si había pasado alguna vez en el mismo equipo, será gracioso verlos juntos. Vaya personaje el actor secundario Bob.
Ver el archivos adjunto 35088
Ah, sí? No recordaba yo eso. Creo que hace muchos años que no veo un partido de los Suns... Pues se les pasó hacer la catapulta infernal, ahora les toca a estos.
Creo que los López no habían coincidido en el mismo equipo NBA, los Morris sí, en los Suns.
Clippers, hombre ya.
Ahí tienes a Kiwi en los Clippers, y Paul George de propina![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.