Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.482
Pues ya sobre gustos, pero para mi en su primera epoca Deron fue muy superior a Paul, entre otras cosas porque era mucho mas regular. De hecho durante un par de temporadas bien pudo ser el mejor base a nivel general de la liga, que cierto que no era un 10 en nada, pero era un 8 en todo. Paul se ponia en modo chupon y podia meter muchos puntos, pero por afan de protagonismo perdia partidos y eliminatorias con los Hornets.
Deron el problema que tuvo fue creerse endiosarse y creerse que podia ser un tipo de base diferente. Mientras Sloan lo tuvo a su cargo supo sacarle partido y en el momento en que vino el famoso trade a los Nets y tuvo libertad ahi fue cuando se jodio todo.
A mí también me gustaba mucho el barrilete cósmico, además no me cae muy bien Chris Paul, pero al final uno ha sido el mejor base de la última década y el otro acabó siendo bastante intranscendente. La cosa es que entre Doncic y Trae yo ahora mismo no me lo jugaba todo.
Vídeo gratuito de Deron haciéndole la pirula a Paul en las dos primeras jugadas.
Editado cobardemente: