NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues ya sobre gustos, pero para mi en su primera epoca Deron fue muy superior a Paul, entre otras cosas porque era mucho mas regular. De hecho durante un par de temporadas bien pudo ser el mejor base a nivel general de la liga, que cierto que no era un 10 en nada, pero era un 8 en todo. Paul se ponia en modo chupon y podia meter muchos puntos, pero por afan de protagonismo perdia partidos y eliminatorias con los Hornets.

Deron el problema que tuvo fue creerse endiosarse y creerse que podia ser un tipo de base diferente. Mientras Sloan lo tuvo a su cargo supo sacarle partido y en el momento en que vino el famoso trade a los Nets y tuvo libertad ahi fue cuando se jodio todo.


A mí también me gustaba mucho el barrilete cósmico, además no me cae muy bien Chris Paul, pero al final uno ha sido el mejor base de la última década y el otro acabó siendo bastante intranscendente. La cosa es que entre Doncic y Trae yo ahora mismo no me lo jugaba todo.

Vídeo gratuito de Deron haciéndole la pirula a Paul en las dos primeras jugadas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Hombre, de la decada del 2010 tienes a Curry por encima y de la decada del 2000 a 2010 estaria Nash. Eso si, Paul estaria probablemente el segundo y siendo el primero en la primera mitad de la decada del 2010, pero en el contexto de decada al completo y considerando picos de calidad no veo a Paul mejor de ninguna de las dos.
 
El tema es ver como llega a PO's, porque los Lakers los van a jugar seguro. Ahora con George a ver si puede descansar algo. No puede hacer de todo esas minutadas y en febrero sacar la lengua, esto es muy largo...

Pero George está en los Clippers, ¿no?
 
Hombre, de la decada del 2010 tienes a Curry por encima y de la decada del 2000 a 2010 estaria Nash. Eso si, Paul estaria probablemente el segundo y siendo el primero en la primera mitad de la decada del 2010, pero en el contexto de decada al completo y considerando picos de calidad no veo a Paul mejor de ninguna de las dos.


Es que Curry me parece de esos bases que más bien son escoltas pero por tamaño les toca ponerse ahí, como Kemba y algunos otros, Paul es un base-base. Pero sí, mejor que él. EL segundo o tercero de la década entonces. Deron pues nada, diluido. En 2030 igual se recuerda a Doncic como ese chaval tan salao y divertido de ver que parecía que tal pero meh, y Trae Young tiene tres anillos.


No me canso de decir que vaya tocomocho Los Angeles Lakers de LeBron y Lebrom. No va a haber ni final de conferencia angelina, es que no llegan, NO LLEGAN.
 
Editado cobardemente:
Pero vaya, yo soy pro-Doncic. Tiene que mejorar su selección de tiro, a ratos es bastante mala. Supongo que lo hará, es listo en la cancha. Trae Young eso ya lo tiene. 49% en tiros de campo y 50% en triples tiene. Trae Young.
 
Editado cobardemente:
Pero vaya, yo soy pro-Doncic. Tiene que mejorar su selección de tiro, a ratos es bastante mala. Supongo que lo hará, es listo en la cancha. Trae Young eso ya lo tiene. 49% en tiros de campo y 50% en triples tiene. Trae Young.
A mí también me gusta Trae, pero no sé como mezclaría con escoltas más tiradores. Creo que se juega muchas, quizás demasiadas, pero ahí Doncic hace lo mismo. Necesitan al lado a jugadores tipo Klay, buenos defensores y capaces de meter 30 puntos con el recibir y tirar, sin más zarandajas.

Lo de George estaba justo contestando y leyendo al mismo tiempo un artículo donde hablaban de los los retornos, salía el notas todo tatuado (y poco músculo la verdad) y lo metí en Lakers por el medio. Son todos negros y me confundo...:lol:

No, los Lakers van en serio este año. Y el que no lo vea... No es solo del Lebron-Davis, tienen ahí a media docena de jugadores interesantes, y solo falta la química que tenía por ejemplo el año pasado Toronto cuando llegan PO's y defienden todos como leones. De eso ya se encargará Lebron. Yo creo que desde los tiempos de Pau-Kobe los dos primeros años, no tenían algo parecido. Si me apuras, les faltaba un base un poco más director, un Rickycesto por ejemplo. De hecho creo que fueron a por él, pero con poca pasta y tururú.

Ahora mismo además de los fijos Clippers, mi apuesta son Lakers y a mucha distancia un grupito donde van a pelear Portland, Houston, Denver, Spurs, con las incógnitas de Dallas y Suns a ver si aguantan ritmo.
 
Editado cobardemente:
Hablando de Klay, el otro día vi a Miami y Tyler Herro es el nuevo Klay Thompson. Es como si Llull con dos Red Bull y una raya encima hubiera poseído a Klay para hacerle más rápido, más blanco, más todo. No para quieto y no se le acaban las pilas. Aunque ha quedado eclipsado por este Kendrick Nunn salido de la nada que puede ser el primer rookie del año no drafteado. Mola mucho Miami, tienen toda esa batería por fuera al estilo de Boston, pero su juego interior es mejor. Boston tiene que traspasar a alguno por un grande o se quedan muy descompensados. Miami y no ellos es mi apuesta para terceros o cuartos en el Este.
 
Editado cobardemente:
Deron le dio sopas con hondas al cretino de Chris Paul durante un par de temporadas, pero la cabeza, como apunta Tunak, y la escasa ética de trabajo lo mandaron al Hall of Fame del Burger King. En el debate sobre grandes bases de la década, no hay que olvidarse de Kidd, mucho menos anotador que los mencionados, pero un director de juego tremebundo y con buena capacidad reboteadora. No sabría bien en qué década encajarlo, está como entre medias.

No me canso de decir que vaya tocomocho Los Angeles Lakers de LeBron. No va a haber ni final de conferencia angelina, es que no llegan, NO LLEGAN.

Te veo el plumero, querido hijo de mil putas :lol: ya me hiciste escribir.
 
Editado cobardemente:
Spizo ioputa, te me adelantaste por andar mirando bien sus stats por temporada para ver donde meterlo.
 
Bueno, estamos de acuerdo en que nos cae mal Chris Paul. Que quería jugar en Milwaukee decía hace poco. Haha, a comer techo en Oklahoma.
 
Bueno, estamos de acuerdo en que nos cae mal Chris Paul. Que quería jugar en Milwaukee decía hace poco. Haha, a comer techo en Oklahoma.

giphy.gif
 
Es un no parar con él, en una lista de los más gilís del siglo XXI también apuntaría alto. Luego creo que debe ser un tío majete al margen del baloncesto, pero aquí tiene una buena colleja. Ahora Embiid tiene ganas de coger el testigo.
 
El personaje que esta construyendo Embiid de malote ya huele a usado en la NBA. Esta muy bien mientras seas capaz de ganar, si no pues acabas siendo carne de meme como bien tuvo a recordar KAT cuando compartio la foto en la que salia lloriqueando despues de su eliminacion en PO. Ahora mismo cuenta con la ventaja de que el Este es un vergel de talento, pero sigue siendo un erial de competitividad, asi que salvo equipos sorpresa se tendra que batir los cuartos contra Raptors, Celtics y Bucks con los Heat en la recamara y, sinceramente, no los veo netamente superiores a cualquiera de ellos y su actitud le puede traicionar bastante en los momentos clave.

En los Warriors ya se empieza a hablar claramente de tankeo y trade de Russell principalmente por picks. La verdad es que ha sido toda una putada para el jugador la que ha pillado justo ahora que empezaba a consolidarse como estrella de la liga. Cierto es que ha sacado sus buenos dolarines con el contrato nuevo, pero a nivel competitivo a ver ahora en que franquicia podria encajar que este dispuesta a soltar algo por el. Lo veo en unos Magic tragando mierda.
 
¿Vosotros veis normal el peinado de Westbrook? Porque a lo mejor soy yo que estoy chapado a la antigua, pero no sé, a mí normal no me parece eso.
 
¿Vosotros veis normal el peinado de Westbrook? Porque a lo mejor soy yo que estoy chapado a la antigua, pero no sé, a mí normal no me parece eso.

Debo suponer que no has visto el de Rose, hamijo.
 
¿Vosotros veis normal el peinado de Westbrook? Porque a lo mejor soy yo que estoy chapado a la antigua, pero no sé, a mí normal no me parece eso.

Hace unos años solo Kawhi llevaba ya estos rollos, ahora se ha puesto de moda otra vez. Entre tantos jugadores tú también puedes encontrar a alguien con el que sentirte identificado, hehehHEHE.


1573231693037.png


Ya que sale Kanter detrás que le pregunte por un buen sitio de esos donde te reconfiguran el pelo.
 
Editado cobardemente:
No puede ser que Riu Hachimura, de los Wizards, sea un NEGRATA.

Haciéndolo muy bien el rookie, por cierto.

Y como siempre me da penilla Lillard, a ver si el puto McCollum se pone las pilas, es triste meter 60 puntos y perder.
 
No puede ser que Riu Hachimura, de los Wizards, sea un NEGRATA.

Haciéndolo muy bien el rookie, por cierto.

Y como siempre me da penilla Lillard, a ver si el puto McCollum se pone las pilas, es triste meter 60 puntos y perder.

Los Blazers son posiblemente el equipo de la NBA que más he seguido hasta la llegada de Pau Gasol,seguramente porque F.Martín,Petrovic y Sabonis jugaron allí .La franquicia que pudo elegir a Michael Jordan y se quedó con Sam Bowie "porqué necesitaban un pivot",siempre me ha parecido un equipo de jugones desde que los tiempos de Clyde Drexler,Petrovic,Terry Porter y Clifford Robinson.

Es difícil verlos malas temporadas o ciclos prolongados de reconstrucción,siempre se sacan estrellas de la manga otra cosa es que eso les de para montar equipos campeones.
 
El final del Milwaukee-Utah ha sido superloco. A minuto y medio para el final Utah gana de 8 y lo tiene hecho. Pues no. Qué rápido George Hill con el tiempo muerto al instante de hacer el robo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RICKYCESTO

Vaya partidazo. Ricard percutiendo el ano del mongol de Irving y Booker a lo suyo, capaz es de ganar el MVP este año. Como mola ver jugar a los Suns.

Y los Lebrones cayendo ante los Siakames sin Ibaka y sin Lowry. Se desinflan los Lakers @Burócrata
 
Ahora mismo estan en un momento de la RS que el equipo que aprieta un poco mas de lo normal se lleva los partidos. Todavia no esta el ritmo como para andar defendiendo cuatro cuartos.

Se comenta que los Knicks ya van a darle la patada Fizdale. Es increible como pasan los años, los entrenadores y los directivos y los Knicks son el mismo hazmerreir de siempre. Creo que no hay una franquicia mas perdedora de cualquier deporte en todo el planeta. Menos mal que tienen el dinero por castigo, porque si no llegan a tener el Madison este equipo hace ya siglos que deberia haberse desintegrado.
 
Atrás
Arriba Pie