NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

He visto el Celtics-Phoenix y me ha sorprendido lo bien que ha jugado Phoenix, sobre todo los jugadores de perímetro, han jugado bastante bien y he comprobado que están cuartos de conferencia de la muerte, por delante de Denver, de momento para mi sorpresa. Y eso que Ayton, el que fuera numero 1 del draft del año pasado no me hace ni fu ni fa. Ya lo vi el año pasado en la burbuja y en este partido y no me parece que vaya a marcar diferencias en los partidos. Me parece pusilánime robándole varias veces el balón de las manos. Phoenix equipo revelación de momento.

Rose traspasado a New York Knicks

Espero traspasos más suculentos que ese.
 
Como curiosidad de Zion, un poco en la comparativa con Griffin, se dedicó gran parte de la temporada pasada a aprender a caer tras un salto vamos lo que es literalmente a tirarse al suelo para descargar responsabilidad a esas rodillas que deben de ser de adamantium.
Pregunta seria: ¿cómo se entrena cómo caer?
Me consta que se entrenaba (o se entrena, qué se yo) como hacer flopping. Pero esto me suena más elaborado.
 
Pregunta seria: ¿cómo se entrena cómo caer?
Me consta que se entrenaba (o se entrena, qué se yo) como hacer flopping. Pero esto me suena más elaborado.

En su momento Wade también estuvo meses entrenando, porque era un kamikaze y se lesionaba cada dos por tres. Él contrató a un par de especialistas/dobles de cine y le enseñaron básicamente a rodar y hacer la cocreta para amortiguar los impactos.
 
Caer a plomo sobre tus rodillas no es buen negocio y menos cuando pesas más de 100 kg. Yo he estado pesando +90 y estoy bajando porque se nota brutalmente ese peso extra que sobra de manteca cuando caes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última jugada y 2 abajo. Gran selección de tiro.
Vaya piedra Daimiel :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última jugada y 2 abajo. Gran selección de tiro.
Vaya piedra Daimiel :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todo lo malo que le pase a Draymond Green bien pasado está por hijo de puta.


Mira, la verdadera calidad está en la ACB, donde un ilustre suplente de la NBA como JJ Barea, jubilado después de dos años siendo marginal, comido por las lesiones, con 36 años, y en su segundo partido, siente en sus carnes la verdadera defensa de ÉLITE. ¿Quién es el esparraguillo ese de Alocén? ¿Por qué no ponen un cono en su lugar?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Lo que esta claro es que cualquier equipo que traspasa a Ricky Rubio esta condenado al exito. Y curiosamente los dos por la misma razon: cuando tu base aparte de saber hacer el pick n roll muy bien encima es capaz de tirar, se sube mucho en prestaciones.
 
Vengo observando de aquí a un tiempo que si juega Durant, ganan. Y si no, pierden. De lo que se colige que los Nets sin él son un equipucho mediocre tipo antiguos Rockets, con la barba y el innombrable.
 
Durant es ahora mismo el pegamento de los Nets. No solo por el simple hecho de que darle el balon ya cree una desventaja defensiva, sino porque en defensa esta defendiendo en tres posiciones distintas. Porque ves los numeros de Harden y de Irving y sobre el papel son buenos, pero lo que se nota es que en defensa son unos comparsas y luego en ataque el resto de sus compañeros no aportan un carajo. Contra los Pistons no perdieron por tener un dia malo en ataque, fue porque les dejaron anotar lo que no esta en los escritos y de nada sirve anotar 111 puntos si dejas anotar a los otros 122.

Me imagino que estaran encomendandose a todos los santos porque en el trade deadline puedan pillar veteranos o cortados que les aporten un plus de defensa. Porque el hecho es cierto de que a la que arreglen el agujero defensivo nada mas que con la anotacion de Durant, Harden e Irving tienen la mayoria de partidos ganados. De momento han pillado a Shumpert que es viene genial y luego tienen por ahi opciones interesantes como Hollis-Jefferson (este les vendria de cojones), MgGee, Meeks, podrian ver como esta de salud Kidd-Girlchrist tambien tienes a Dedmon como protector del aro y sin equipo...

Es de suponer que la gerencia estara estudiando todas estas opciones y mientras tanto pues a tirar de lo que se tiene.
 
Mucho parche necesitan. Pueden pillar algo para mejorar, pero el equipo es como de coña, como si te haces uno en la consola muy descompensado con la barrita de ataque a tope, y la defensa ya tal. El año que viene le meterán cemento y darán miedo. Por ahora no dan mucho. A no ser que consigan a Ricky, claro, entonces aspirantes a todo.
 
Editado cobardemente:
Yo no he visto los últimos partidos así que poco puedo opinar en base a los últimos resultados, pero vamos, les queda poco tiempo con tanto partido seguido para entrenar.

A Nash lo veo un poco marioneta ahí. ¿Qué aporta? Está Kyrie Irving saliendo a jugar pa meterse 50 puntos sin pensar ni dos segundos en defender, que se pira 2 semanas sin dar explicaciones,...

Y bueno, no tengo muy en cuenta que pierdan partidos, me parece lo más normal del mundo. Han tenido muchas movidas y problemas con el covid y los traspasos.
 
Está Kyrie Irving saliendo a jugar pa meterse 50 puntos sin pensar ni dos segundos en defender, que se pira 2 semanas sin dar explicaciones,...

Cómo maneja la bola el tío, aquí se va de Sabonis como si nada. Ayer ganaron a Indiana. Yo si fuera los Nets lo cambiaba por otro cromo, tho.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Igual les iría bien que uno de los tres saliera desde el banquillo, tener al que fuera en la segunda unidad sería la hostia, pero a ver a quién se lo dices.


Puta mierda los Lakers que llevan tres partidos seguidos ganando en la prórroga.
 
Editado cobardemente:
Creo que no hay nadie con mejor manejo de bola que Irving en toda la NBA. Si no fuera un puto pirao...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebron se saca la chorra una vez más y Marc que aunque salga de titular y no esté AD sigue haciendo un papel más que discreto. Además no juega los finales de partido ¿el peor titular de toda la NBA? Hace tiempo que no vea a Lakers igual hace intangibles de esos, pero vamos así a bote pronto está viviendo de rentas del pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebron se saca la chorra una vez más y Marc que aunque salga de titular y no esté AD sigue haciendo un papel más que discreto. Además no juega los finales de partido ¿el peor titular de toda la NBA? Hace tiempo que no vea a Lakers igual hace intangibles de esos, pero vamos así a bote pronto está viviendo de rentas del pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues yo creía que lo iba a hacer aun peor, la verdad, dentro de lo malo todavía puede jugar quince minutos, aunque sea regulero. El año pasado me pareció plenamente un ex-jugador. En el foro de los Lakers llevan tiempo diciendo que tendrían que empezar a mirar centers en el mercado.

Lebron es un hijo de puta. Cuatro prórrogas en los ultimos tres partidos llevan, y se han salvado en todas. 36 años. Cuándo se le van a acabar las pilas a este. No quiero que ganen, pero es difícil que no mole.
 
Esto de las prórrogas es un drama, el Rey Mono tiene que descansar, la sobrecarga de minutos puede ser catastrófica para el futuro inmediato.
 
Gasol fue el experimento de tener un 5 tirador para abrir pista a las penetraciones de James o el posteo de AD, pero es que en defensa es un autentico agujero negro y en ataque solo sabe quedarse en el triple y dar un pase de espaldas al compañero que entra a canasta, no le pidas mas. Para mi fue un craso error dejar escapar a Howard aunque tuviera un perfil parecido a Harrell.
 
Creo que no hay nadie con mejor manejo de bola que Irving en toda la NBA. Si no fuera un puto pirao...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A lo mejor maneja así la bola y hace esos movimientos impredecibles y dribling porque es un pirao.
 
Gasol fue el experimento de tener un 5 tirador para abrir pista a las penetraciones de James o el posteo de AD, pero es que en defensa es un autentico agujero negro y en ataque solo sabe quedarse en el triple y dar un pase de espaldas al compañero que entra a canasta, no le pidas mas. Para mi fue un craso error dejar escapar a Howard aunque tuviera un perfil parecido a Harrell.

Pues tampoco eso está haciendo bien, tiene porcentaje bastante pocho. Creo que lo que mejor hace es ser amigo de Lebron y circular bien la bola. Alguna asistencia molona da, eso todavía lo tiene. Lo demás ya se lo ha dejado por el camino. Es normal, ha durado bastante para el físico que tiene.


A lo mejor maneja así la bola y hace esos movimientos impredecibles y dribling porque es un pirao.


Se tiene que dar unos cuantos golpes más en la cabeza para superar el mejor manejo en la historia de los Nets, hacer morder el polvo así a Paul Pierce en Boston es un listón muy alto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Pues tampoco eso está haciendo bien, tiene porcentaje bastante pocho. Creo que lo que mejor hace es ser amigo de Lebron y circular bien la bola. Alguna asistencia molona da, eso todavía lo tiene. Lo demás ya se lo ha dejado por el camino. Es normal, ha durado bastante para el físico que tiene.

Si, porque tiene el fisico que le ha salido de los cojones tener. Ya aprovechando dire que he tenido la oportunidad de hablar con el 2 veces. La primera fue cuando jugaba en el Akasvayu Girona y vino a jugar contra el CB Granada que a los arbitros de la federacion de Granada nos bajaron a hablar con los jugadores y,claro, todos fuimos buscando a Marc. Por aquella epoca el tio (que estaba hecho una bola) lo escuchabas y te parecia el tipico prepotente que sabe que es bueno, que seguramente iria a la NBA y que como era "tan bueno" lo de dejarse los cojones en el gimnasio para otro. Años mas tarde volvi a coincidir con el en Granada por aquello del mundial y te dabas cuenta de que con los años seguia siendo lo mismo. Cierto es que se cuidaba mas, pero no porque hubiera salido de el, sino porque no le habia quedado mas remedio.

Cuando Alberto Perez (gran conocido mio del baloncesto de aqui) fue nombrado delegado de la seleccion recuerdo que me conto que en el primer torneo al que fue que algo ganaron, al festejarlo tanto Pau como Marc eran los unicos que ni se sabian su nombre, bueno y SORPRESA, tambien Rudy Fernandez . Al llegar al siguiente torneo me dijo que llego Marc y que no se acordaba ni quien era. Contaba que dentro de la imagen que quiere dar de humilde que, de eso nanai, los dos Gasoles son unos prepotentes de cojones y que si no han llegado mas lejos ha sido porque a los dos no les ha salido de los huevos dejarse los cojones entrenando. Eso si, tambien me dijo que a lo que les lames el culo bastante y te haces su amigo, luego responden porque el año que Alberto subio con su equipo de chochos a la Liga Nacional femenina y no tenian dinero para el aval Marc les dio nosecuantos mil euros para que pudieran participar.

La pena de los dos Gasoles es que en una liga en que tienes a monos con un par de neuronas ellos tenian cabeza y fundamentos como para haber sido jugadores TOP de la liga. Pero es que el talento es perezoso y solo hay que mirar correspondencia fisico-talento para darte cuenta de cuanto no se ha quedado por el camino por la pereza o la mala suerte: ahi tienes a gente que se cuida o se cuidaba -1, como los Gasol, como Jokic, como Bodiroga, como Doncic y luego los que tienen mala suerte como Sabonis.

De hecho el unico que ha entendido un poco lo de tener fisico y cabeza ha sido Lebron, y por eso, entre otras cosas, esta donde esta.

PD: Y se me olvidaba que segun contaba Alberto, aunque salio Fran Vazquez a desmentirlo, por aquello de mantener el buen rollo, era verdad que Gasol le hizo Bullying en los entrenamientos diciendole directamente que era subnormal, cosa que por otra parte era cierto.
 
Editado cobardemente:
Si, porque tiene el fisico que le ha salido de los cojones tener. Ya aprovechando dire que he tenido la oportunidad de hablar con el 2 veces. La primera fue cuando jugaba en el Akasvayu Girona y vino a jugar contra el CB Granada que a los arbitros de la federacion de Granada nos bajaron a hablar con los jugadores y,claro, todos fuimos buscando a Marc. Por aquella epoca el tio (que estaba hecho una bola) lo escuchabas y te parecia el tipico prepotente que sabe que es bueno, que seguramente iria a la NBA y que como era "tan bueno" lo de dejarse los cojones en el gimnasio para otro. Años mas tarde volvi a coincidir con el en Granada por aquello del mundial y te dabas cuenta de que con los años seguia siendo lo mismo. Cierto es que se cuidaba mas, pero no porque hubiera salido de el, sino porque no le habia quedado mas remedio.

Cuando Alberto Perez (gran conocido mio del baloncesto de aqui) fue nombrado delegado de la seleccion recuerdo que me conto que en el primer torneo al que fue que algo ganaron, al festejarlo tanto Pau como Marc eran los unicos que ni se sabian su nombre, bueno y SORPRESA, tambien Rudy Fernandez . Al llegar al siguiente torneo me dijo que llego Marc y que no se acordaba ni quien era. Contaba que dentro de la imagen que quiere dar de humilde que, de eso nanai, los dos Gasoles son unos prepotentes de cojones y que si no han llegado mas lejos ha sido porque a los dos no les ha salido de los huevos dejarse los cojones entrenando. Eso si, tambien me dijo que a lo que les lames el culo bastante y te haces su amigo, luego responden porque el año que Alberto subio con su equipo de chochos a la Liga Nacional femenina y no tenian dinero para el aval Marc les dio nosecuantos mil euros para que pudieran participar.

La pena de los dos Gasoles es que en una liga en que tienes a monos con un par de neuronas ellos tenian cabeza y fundamentos como para haber sido jugadores TOP de la liga. Pero es que el talento es perezoso y solo hay que mirar correspondencia fisico-talento para darte cuenta de cuanto no se ha quedado por el camino por la pereza o la mala suerte: ahi tienes a gente que se cuida o se cuidaba -1, como los Gasol, como Jokic, como Bodiroga, como Doncic y luego los que tienen mala suerte como Sabonis.

De hecho el unico que ha entendido un poco lo de tener fisico y cabeza ha sido Lebron, y por eso, entre otras cosas, esta donde esta.

PD: Y se me olvidaba que segun contaba Alberto, aunque salio Fran Vazquez a desmentirlo, por aquello de mantener el buen rollo, era verdad que Gasol le hizo Bullying en los entrenamientos diciendole directamente que era subnormal, cosa que por otra parte era cierto.

Recristo! Podía imaginar que todo lo que los Gasol hacían no era al 100% por los niños de la África negra, ni que fueran el colmo del buenismo, pero poder tener el privilegio de ver a Pau mirando a la cara a Fran Vázquez para decirle "subnormal" y hacerle todos un pasillo de collejas, joder eso debe de ser gloria bendita.

Oye, cuente sin problema más chismes.

Por cierto, andan buscando equipo ya para Lowry en Toronto al parecer el paisano ya ha puesto en venta su casa de Torontontero.
 
Recristo! Podía imaginar que todo lo que los Gasol hacían no era al 100% por los niños de la África negra, ni que fueran el colmo del buenismo, pero poder tener el privilegio de ver a Pau mirando a la cara a Fran Vázquez para decirle "subnormal" y hacerle todos un pasillo de collejas, joder eso debe de ser gloria bendita.

Oye, cuente sin problema más chismes.

Por cierto, andan buscando equipo ya para Lowry en Toronto al parecer el paisano ya ha puesto en venta su casa de Torontontero.

Por lo que me conto Alberto parece ser que Pau (porque creo que el pique venia porque no estaba su hermano, o no me acuerdo ya) se tiro varios entrenamientos en los que le posteaba a Fran y le hacia lo que le daba la gana y a lo que metia canasta se giraba hacia el y le hacia gestos llevandose los dedos a las sienes mientras se descojonaba dando a entender que era tontico. Creo que tenia que ver con que no queria que Fran le pudiera quitar el sitio a su hermano, pero ya estoy en modo pollavieja y no me acuerdo del todo lo que me conto.

Cotilleos alguno tengo. Mi favorito es el dia que siendo un chavalin me encontre a Jose Antonio Paraiso (granderrimo jugador de la ACB y MVP) en la Mae West (conocida discoteca Granaina) a las 2 de la mañana y los dos con un pelotazo escandaloso y el encima fumando, cuando todavia se podian hacer de esas cosas, y le dije que era arbitro. El con todo el pelotazo me dijo "Pues pitame una tecnica hijoputa" y yo se la pite en la discoteca a lo cual nos descojonamos, nos hicimos los mejores amigos y me invito a mi y al amigo con el que iba a cuatro copas y nosecuantos chupitos y no paraba de llamar a tias para presentarnoslas en plan "Estos son mis amigos", pero el hijoputa a la que enganchaba le tocaba el culo. Recuerdo que me dio el mejor consejo de toda mi vida con respecto al arbitraje, me dijo: "Tu vete de fiesta el viernes y al dia siguiente pita lo que te salga de los cojones". Y creo que al dia siguiente jugaba el CB Granada y hasta es posible que jugara de cojones.

Con Perico Delgado tambien estuve de fiesta en el mismo sitio y en peores condiciones. Y encima tenia retransmision de la vuelta al dia siguiente pero eso es otra historia. Eso si, la pobre señora de Perico tiene que ir pasando por las puertas de lado.
 
Atrás
Arriba Pie