Si, porque tiene el fisico que le ha salido de los cojones tener. Ya aprovechando dire que he tenido la oportunidad de hablar con el 2 veces. La primera fue cuando jugaba en el Akasvayu Girona y vino a jugar contra el CB Granada que a los arbitros de la federacion de Granada nos bajaron a hablar con los jugadores y,claro, todos fuimos buscando a Marc. Por aquella epoca el tio (que estaba hecho una bola) lo escuchabas y te parecia el tipico prepotente que sabe que es bueno, que seguramente iria a la NBA y que como era "tan bueno" lo de dejarse los cojones en el gimnasio para otro. Años mas tarde volvi a coincidir con el en Granada por aquello del mundial y te dabas cuenta de que con los años seguia siendo lo mismo. Cierto es que se cuidaba mas, pero no porque hubiera salido de el, sino porque no le habia quedado mas remedio.
Cuando Alberto Perez (gran conocido mio del baloncesto de aqui) fue nombrado delegado de la seleccion recuerdo que me conto que en el primer torneo al que fue que algo ganaron, al festejarlo tanto Pau como Marc eran los unicos que ni se sabian su nombre, bueno y SORPRESA, tambien Rudy Fernandez . Al llegar al siguiente torneo me dijo que llego Marc y que no se acordaba ni quien era. Contaba que dentro de la imagen que quiere dar de humilde que, de eso nanai, los dos Gasoles son unos prepotentes de cojones y que si no han llegado mas lejos ha sido porque a los dos no les ha salido de los huevos dejarse los cojones entrenando. Eso si, tambien me dijo que a lo que les lames el culo bastante y te haces su amigo, luego responden porque el año que Alberto subio con su equipo de chochos a la Liga Nacional femenina y no tenian dinero para el aval Marc les dio nosecuantos mil euros para que pudieran participar.
La pena de los dos Gasoles es que en una liga en que tienes a monos con un par de neuronas ellos tenian cabeza y fundamentos como para haber sido jugadores TOP de la liga. Pero es que el talento es perezoso y solo hay que mirar correspondencia fisico-talento para darte cuenta de cuanto no se ha quedado por el camino por la pereza o la mala suerte: ahi tienes a gente que se cuida o se cuidaba -1, como los Gasol, como Jokic, como Bodiroga, como Doncic y luego los que tienen mala suerte como Sabonis.
De hecho el unico que ha entendido un poco lo de tener fisico y cabeza ha sido Lebron, y por eso, entre otras cosas, esta donde esta.
PD: Y se me olvidaba que segun contaba Alberto, aunque salio Fran Vazquez a desmentirlo, por aquello de mantener el buen rollo, era verdad que Gasol le hizo Bullying en los entrenamientos diciendole directamente que era subnormal, cosa que por otra parte era cierto.