NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

@Burócrata , tengo que reconocer que me caes mal. Me pareces de lo más gilipollas que hay en este foro. Vas de listillo y graciosete pero no haces más que quedar en evidencia de forma reiterada.

Ahora bien, cada vez que te leo noto una especie de picor agradable en el ano. He intentado resistirme pero no he podido, después de leerte siempre tengo que ver una película de gladiadores.

Estoy en un sinvivir, eres lo bueno y lo malo, el ying y el yang, Campazzo y los roids.

Te rebentaria la cabeza contra un bordillo pero a la vez te comería el rabo en tres tiempos.

Resumiendo, que mi culo es tuyo.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

P.D: Michael Jordan maricón.

@Burócrata , tengo que reconocer que me caes mal. Me pareces de lo más gilipollas que hay en este foro. Vas de listillo y graciosete pero no haces más que quedar en evidencia de forma reiterada.

Ahora bien, cada vez que te leo noto una especie de picor agradable en el ano. He intentado resistirme pero no he podido, después de leerte siempre tengo que ver una película de gladiadores.

Estoy en un sinvivir, eres lo bueno y lo malo, el ying y el yang, Campazzo y los roids.

Te rebentaria la cabeza contra un bordillo pero a la vez te comería el rabo en tres tiempos.

Resumiendo, que mi culo es tuyo.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

P.D: Michael Jordan maricón.

Vaya achuchones de mónguer pirado te dan cuando ves que tus desvaríos no se sostienen. Eres el compañero de piso que Cenobita merecería. Que no te den por mí, yo creo que está bien hacer el cuñado con algo inofensivo como esto. Si te ayuda en la vida puedes creer que los americanos no saben jugar aunque ganen casi siempre, o que Doncic grita después de una canasta porque los anabolizantes le vuelven loco... :lol:. Ya no digo nada para tu próxima ocurrencia, abuelo, que al final me siento mal.

Última edición:
Tienen que ganar hoy los Heat para que no sea imposible la remountada.

Pues los Heat van a perder otra vez, 3-0 a favor de los Bucks.

LeBron enseñando a jugar a los niños, qué maravilla.

109-95, los Lakers presentando su candidatura al anillo. Vamooos.

Estoy viendo el resumen del game 3 de Denver y menuda sacada de rabo de Campazzo toda la temporada, ya he dicho más de una vez que lo estaba haciendo cada vez mejor y la ''suerte'' que había tenido con la lesión de Murray para tener la oportunidad de ser titular, pero es que esta jugando a un nivelazo y creo que está siendo mejor para el equipo de lo que puede ser Murray. El bueno de Jokic va a ser MVP y se está hinchando a meter en parte gracias a él. La sociedad que se han montado entre ambos funciona como un rodillo.

Portland con todo su equipo titular sano y Lillard metiendo de 3 desde donde quiere, no pueden con ellos aunque les estén haciendo sudar la serie.

Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns Full GAME 3 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo cuando quiero ver uno es al día siguiente un condensado de hora y media. Sin tiempos muertos ni anuncios. Los anuncios yankees son aún más apestosos que los de aquí. Venga coches y comida, comida y coches. Así están.

Phoenix me ha fallado, muy mal hoy. Sin el porrero en cancha no hay rebote. No pasa nada, se empata en el próximo y a otra cosa.

@pastorfe payaso

Última edición:
Yo cuando quiero ver uno es al día siguiente un condensado de hora y media. Sin tiempos muertos ni anuncios. Los anuncios yankees son aún más apestosos que los de aquí. Venga coches y comida, comida y coches. Así están.

Phoenix me ha fallado, muy mal hoy. Sin el porrero en cancha no hay rebote. No pasa nada, se empata en el próximo y a otra cosa.

@pastorfe payaso

Tienes razón en lo de comida, coches, comida de la publicidad yankee, pero hoy he visto los dos primeros partidos en ESPN 3 y la publicidad era siempre la misma; playoffs NBA que emiten ellos, Bernal en el giro, la final de Champions y ¡¡¡un programa de rugby de los domingos!!! :lol::lol::lol:

Tienes razón en lo de comida, coches, comida de la publicidad yankee, pero hoy he visto los dos primeros partidos en ESPN 3 y la publicidad era siempre la misma; playoffs NBA que emiten ellos, Bernal en el giro, la final de Champions y ¡¡¡un programa de rugby de los domingos!!! :lol::lol::lol:

Eso que te ahorras, al menos no te dan hambre o ganas de comprar un Chevrolet. Cuando alguna vez veo en directo de madrugada, a ratos me resulta molesta de verdad toda esa basura, hace muchos años que no veo la tele y me he desacostumbrado a los anuncios. Descubrí estos montajes sin morralla y mucho mejor, solo tengo que evitar mirar cuánto dura para no saber si va a haber prórroga.

Resulta que Chris Paul sigue medio pocho del hombro por aquello que se hizo en el primer partido, yo creía que no había sido nada. Como no mejore les van a seguir dando bien.

Eso que te ahorras, al menos no te dan hambre o ganas de comprar un Chevrolet. Cuando alguna vez veo en directo de madrugada, a ratos me resulta molesta de verdad toda esa basura, hace muchos años que no veo la tele y me he desacostumbrado a los anuncios. Descubrí estos montajes sin morralla y mucho mejor, solo tengo que evitar mirar cuánto dura para no saber si va a haber prórroga.

Resulta que Chris Paul sigue medio pocho del hombro por aquello que se hizo en el primer partido, yo creía que no había sido nada. Como no mejore les van a seguir dando bien.

Yo tampoco tengo tele, lo veo en los enlaces de rojadirectaenvivo.club y sí, es un engorro la puta publicidad.

Respecto a lo de CP3 coincido contigo, no está bien. Ayer jugó 27 minutos pero no anda fino, creo que metió 6 o 7 puntos y dio 5 asistencias. Sin él los Suns no tienen ninguna oportunidad, aunque creo que con él tampoco.

Los Lakers son un bloque que llegará a la final contra los Nets porque son un equipazo y tienen al segundo mejor jugador de la historia del baloncesto. Prueba de que son un súper equipo es que tienen a Montrezl Harrel, mejor sexto hombre hace dos años y a día de hoy infinitamente mejor que Marc Gasol, que ayer no jugó ni un minuto como Markieff Morris.

Cuanto me recuerdan los Suns a la selección española en sus tiempos, se viene abajo en los momentos difíciles.
Aún así este partico creo que lo gana en L.A.

Cuanto me recuerdan los Suns a la selección española en sus tiempos, se viene abajo en los momentos difíciles.
Aún así este partico creo que lo gana en L.A.

Es que los importantes son unos críos, quitando a CP3, Crowder y a Craig. Bastante han hecho quedando segundos en el Oeste, si los dejan pueden ser aspirantes a todo cuando se retire el REY.

Última edición:
Es que los importantes son unos críos, quitando a CP3, Crowder y a Craig. Bastante han hecho quedando segundos en el Oeste, si los dejan pueden ser aspirantes a todo cuando se retire el REY.

Y que ha pasado con Curry? parecía imparable con esos 3 anillos y con Lebron en edad óptima. Y lo veía y lo metía todo, y ahora otra vez Lebron es quien manda con treinta y muchos años

Ayton y CP3 claves, si se lesiona el amigo Chris se confirma como gafe tremendo

Y que ha pasado con Curry? parecía imparable con esos 3 anillos y con Lebron en edad óptima. Y lo veía y lo metía todo, y ahora otra vez Lebron es quien manda con treinta y muchos años

Curry es un jugador maravilloso y las mete casi todas, pero es menos Curry sin su "hermano" Thompson y mucho menos sin Kevin Durant.

El único jugador a día de hoy que es capaz de coger a un equipo desgraciado como Cleveland y hacerlo campeón ante uno de los mejores equipos de la historia en su mejor momento, los Warriors de Curry, es el REY LEBRON, por eso lo admiro/quiero tanto.

LeBron James' Historic Block on Andre Iguodala From All Angles.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LeBron James' Best Plays Of The Decade.​

Última edición:

Milwaukee Bucks vs Miami Heat Full GAME 3 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Brooklyn Nets vs Boston Celtics Full GAME 3 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

LA Clippers vs Dallas Mavericks Full GAME 3 Highlights | 2021 NBA Playoffs​

Ayer jugaron Heat y Bucks, pero hoy vuelven a hacerlo. Para que luego digan del descanso los del fúrbol, se juegan dos partidos del playoff de la NBA en días seguidos, menos de 24 horas.

Let´s go Heat.

Ayer jugaron Heat y Bucks, pero hoy vuelven a hacerlo. Para que luego digan del descanso los del fúrbol, se juegan dos partidos del playoff de la NBA en días seguidos, menos de 24 horas.

Let´s go Heat.

No jugaron ayer, amic... Lo hicieron anteayer, día 27.

Ha muerto Mark Eaton, con 64 años. Salió a montar en bici y... Dejó de dar señales de vida y se lo han encontrado muerto. No se saben las causas aún.

Atrás
Arriba Pie