NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Zion lo hizo en formato alley oop.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo que pasa cuando Kawhi tiene delante a Ayton
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo que pasa cuando Kawhi tiene delante a Ayton


Dijeron ayer en la retransmisión que Leonard anda mosqueado con el equipo médico de Clippers, como pasó hace año con los Spurs.

https://www.google.com/url?sa=t&rct..._388612.html&usg=AOvVaw2qxPB_fVKIffpoB35qa5Iv
 
Ese no es DeAndre Ayton, es su hermano pequeño Arturo, Arturo Ayton. Suele llevar a confusión. Kawhi tiene tanto miedo del Ayton bueno que ha renunciado a jugar.
 

Me suena a la típica noticia que están deseando inventar los periodistas en estas situaciones.
 
Pues a las 3:00 el sexto partidaco entre Clippers y Suns en vamos.

Let´s go Clippers.
 
Pues se acabó, los Suns a la final. Puto Paul.

Aún así y teniendo en cuenta las lesiones, los Clippers lo han luchado un montón.

Lo han peleado. Hoy no muy finos y dejaron a Suns jugar a placer. Desacertados en el triple, poca presencia de George que creo que se centró en defender a Ayton.

Kawhi a pie de pista con sus compañeros para contentaros.

CP3 marcándose un partidazo a placer y desquiciando a Beverly y Cousins entre otros. Aquí faltaba un Rondo para poner orden y defenderlo en condiciones creo yo.
 
Editado cobardemente:
El último partido de Phoenix vs Clippers no ha tenido mucha historia. Se ha puesto por delante Phoenix desde el principio y ha sabido gestionar la ventaja, hasta que Paul se ha sacado la chorra y ha finiquitado el partido. Ha tenido hasta cinco minutos de la basura.

Phoenix me parecen los claros favoritos, llegarán más descansados, con la plantilla completa y menos mermada y con un entrenador que creo que hará una larga carrera NBA si él quiere.

A Clippers le ha faltado Lenard y en menor media Rondo, e igual estaríamos hablando de otro resultado. Pero esto no es de lo que habría podido ser, sino lo que es, así que Phoenix que hace dos años fue el peor equipo de la NBA este año estará en la final por el título. Es lo que hace atractiva esta competición, unos buenos movimientos y pasas de ser un equipo perdedor a disputar el anillo.

Por otro lado, y por abrir un debate, no sé que os parece estas eliminatorias al mejor de siete. Yo creo que ganaría en emoción si fuera al mejor de cinco, como en Europa. Al final con tanto partido y con la intensidad con que juegan solo provocas que los jugadores franquicia se lesionen y puedas llegar a ver una final sin los mejores.
 
Editado cobardemente:
La lesión de Anteto da miedo, yo es que dudo que juegue lo que queda de eliminatoria. Vaya mierda para Milwaukee parecía que tenían el camino libre hacía el título y como se tuerce todo en un instante.

Si no está Capella aún pueden respirar, porque creo que se habría paseado por el aro, como lo hizo desde que se lesionó Anteto.
 
La lesión de Anteto da miedo, yo es que dudo que juegue lo que queda de eliminatoria. Vaya mierda para Milwaukee parecía que tenían el camino libre hacía el título y como se tuerce todo en un instante.

Si no está Capella aún pueden respirar, porque creo que se habría paseado por el aro, como lo hizo desde que se lesionó Anteto.

Daimiel dijo ayer que la elongación de rodilla son dos o tres semanas de recuperación en condiciones normales, pero esto no son condiciones normales.
 
Daimiel dijo ayer que la elongación de rodilla son dos o tres semanas de recuperación en condiciones normales, pero esto no son condiciones normales.
Anteto basa su juego en el físico brutal que tiene. Para jugar al 70% y encima estando como está en tiros libres y todo lo que no es entrar como un toro bravo a canasta no es su fuerte no sé hasta que punto podría ser positivo que jugase.

Además revisando el calendario, el hipotético séptimo partido sería el martes 6. Vamos esta eliminatoria ni de coña.
 
No merece la pena el riesgo, pero él sabrá.

Yo no lo haría porque ni estando él al 100% ganan fácil a los hawks. Después de pegarse con los Nets, hawks y luego Suns.. es mucha tralla para andar batallando a ese nivel y jugarse la rodilla.
 
Partido sin mucha historia con las ausencias de Anfeto y Young.
Milwaukk 3-Atlanta 2.
 
Editado cobardemente:
Pues sí, parece ser que los comienzos son importantes, porque el que pilla una ventaja no se la recuperan. Milwaukee por delante.

Curiosamente el juego interior de Milwaukee se ha cascasdo un partidazo. Tanto Portis, como Lopez jugando a un gran nivel. Además Portis yo creo que por el acojone que le da al rival con esa mirada de loco ya suma. Lopez si jugara siempre como ayer sería un pivot top de la liga y no fuera de la pintura como se le conoce.
 
Lopez si jugara siempre como ayer sería un pivot top de la liga y no fuera de la pintura como se le conoce.

El problema es que Lopez, y todos en general, tienen que jugar abiertos para hacerle el aclarado a Anfeto en la zona y que este penetre con su exuberante físico, que es lo único que el griego sabe hacer bien en ataque.

Hasta Portis, como bien dices, hizo un partido tremendo ayer aunque no lo puedo ni ver

En fin, espero que Young esté listo para el próximo partido y que los Hawks puedan forzar un épico séptimo.
 
El problema es que Lopez, y todos en general, tienen que jugar abiertos para hacerle el aclarado a Anfeto en la zona y que este penetre con su exuberante físico, que es lo único que el griego sabe hacer bien en ataque.
¿Te parece poco? Es que eso de que un mismo jugador tenga que hacer de todo, y bien. Es una puta moda impuesta por las marcas publicitarias donde su jugador imagen es el más mejor destacando entre todos como el producto que representa, y no. Son cinco en la cancha y que cada uno haga algo bien y lo demás regular o por lo menos no demasiado mal, y ya está. No puede ser eso del jugador superman que haga todo él solo, son un equipo. Cada pieza tiene su función y el conjunto bien ensamblado y lubricado son el motor.
 
Que va a jugar si hay séptimo, y si no para las finales. Qué locurón. Espero que no se rompa por hacer el cabra.
 
Atrás
Arriba Pie