NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues sí, parece ser que los comienzos son importantes, porque el que pilla una ventaja no se la recuperan. Milwaukee por delante.

Curiosamente el juego interior de Milwaukee se ha cascasdo un partidazo. Tanto Portis, como Lopez jugando a un gran nivel. Además Portis yo creo que por el acojone que le da al rival con esa mirada de loco ya suma. Lopez si jugara siempre como ayer sería un pivot top de la liga y no fuera de la pintura como se le conoce.

Lopez si jugara siempre como ayer sería un pivot top de la liga y no fuera de la pintura como se le conoce.

El problema es que Lopez, y todos en general, tienen que jugar abiertos para hacerle el aclarado a Anfeto en la zona y que este penetre con su exuberante físico, que es lo único que el griego sabe hacer bien en ataque.

Hasta Portis, como bien dices, hizo un partido tremendo ayer aunque no lo puedo ni ver

En fin, espero que Young esté listo para el próximo partido y que los Hawks puedan forzar un épico séptimo.

El problema es que Lopez, y todos en general, tienen que jugar abiertos para hacerle el aclarado a Anfeto en la zona y que este penetre con su exuberante físico, que es lo único que el griego sabe hacer bien en ataque.
¿Te parece poco? Es que eso de que un mismo jugador tenga que hacer de todo, y bien. Es una puta moda impuesta por las marcas publicitarias donde su jugador imagen es el más mejor destacando entre todos como el producto que representa, y no. Son cinco en la cancha y que cada uno haga algo bien y lo demás regular o por lo menos no demasiado mal, y ya está. No puede ser eso del jugador superman que haga todo él solo, son un equipo. Cada pieza tiene su función y el conjunto bien ensamblado y lubricado son el motor.

Que va a jugar si hay séptimo, y si no para las finales. Qué locurón. Espero que no se rompa por hacer el cabra.

Después de ver los dos últimos partidos de Milwaukee cualquiera diría que sin su jugador franquicia juegan mejor.

En los dos partidos se han puesto por delante y los Hawks han sido incapaces de remontarles, siempre manteniendo la ventaja. Equipo coral con más de seis jugadores metiendo más de diez puntos.

Holiday como Middleton son dos secundarios de lujo. No son jugadores franquicia, pero en estos dos partidos han sido clave.

La final empieza ya, el día 7 y no creo que esté Anteto. Ojalá la final esté a la altura de estos playoff.

Por mí que ganen los Bucks, me cae mal Chris Paul. Si no ganan el anillo este año veo difícil que tengan opciones en un futuro inmediato.

Para mí Middelton es una estrella pero de los del segundo escalón, de los que no valen como piedra angular de una franquicia pero como escuderos de lujo de un primer espada pues te acaban consolidando un proyecto campeón. Holiday ,al que pongo por status en la liga por debajo de Middelton pues algo parecido, un gran jugador para rematar proyectos que aspiran a ser ganadores.

Para mí los Bucks siempre han sido una franquicia perdedora , al estilo Clippers , su único anillo data de cuando Jabbar se llamaba Alcindor , así que fíjaros lo que ha llovido.
Llevan siendo aspirantes desde que está Anteto ,no han hecho otra cosa que mejorar al equipo para intentar el asalto definitivo al anillo y yo los veo favoritos pero veremos como llega el griego a las finales.

Quiero que gane Milwaukee pero si ganas los Suns simplemente me quitaré el sombrero ante la machada de los de Arizona.

Por mí que ganen los Bucks, me cae mal Chris Paul. Si no ganan el anillo este año veo difícil que tengan opciones en un futuro inmediato.

Prefiero que ganen los Suns de @Codeisan de 20 . Son un equipo joven y muy atractivo de ver. Carlton Banks es un ser repugnante, pero me dan mucho más asco P.J Tucker, Portis o los Anfeto.

Final Milwaukee Vs Phoenix.

16253903756983.jpg

Va a ganar....

Algunos de los dos.

jajajjaa ¿qué creíais que iba a decir alguno? vamos hombre es como tirar una moneda al aire. Tengo 50% de probabilidades de acertar e ir luego de flipao enteradoooo de estooo del basketbolo, pero yo pasooooooo de opinar. Yo disfruto viendo como juegan estos macacos de black lies mather. Esto es un juego, no va la vida de nadiee ahiii, si la meten bien y si no tambiéin y si gana uno me la pela y si gana el otro me la pela también. Que nunca se os olvide

He dicho.

Hasta dentro de unos años.

Prefiero que ganen los Suns de @Codeisan de 20 . Son un equipo joven y muy atractivo de ver. Carlton Banks es un ser repugnante, pero me dan mucho más asco P.J Tucker, Portis o los Anfeto.
¿Y ahora qué posibilidades le dais a los Suns de ser campeones?
Lo digo sin segundas, veo algún partido en la cama con la tablet pero no tengo ni puta idea de si los Bucks son buenos, mejores o una caca.

Lo digo sin segundas, veo algún partido en la cama con la tablet pero no tengo ni puta idea de si los Bucks son buenos, mejores o una caca.

En condiciones normales yo diría que los Bucks son claramente superiores, sin Anteto no sé.

Suns no se ha enfrentado todavía a ningún equipo con todos sus efectivos, difícil evaluarlos.

Yo casi que apuesto por Bucks porque tienen jugadores para todo y con experiencia, veo a Ayton siendo reducido a la nada por PJ Tucker, Anteto o López. De hecho con que defiendan bien a Paul me da que ya ganarían.

Habrá que seguir rezando a nuestra señora de la Fuensanta :oops:

La ciudad se ha volcado, colas en Phoenix para comprar en la tienda oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
En condiciones normales yo diría que los Bucks son claramente superiores, sin Anteto no sé.
Pero si sin Anteto ganaron fácil los dos últimos partidos de la serie.

Igual lo que tienen que hacer es menos bola para Anteto y más jugar como en estos dos partidos.

De todas maneras yo creo que al menos los dos primeros partidos no juega.

Habrá que ver a los Soletes llevarse el anillo, el próximo que ganen puede ser ya en el siglo XXII. Ayton MVP. Quizás no de forma explícita, el oficial habrá que dárselo a alguno de los otros dos por meter más puntos y esas milongas, pero MVP moral. Espero que la rodilla de Anteto aguante.

Última edición:

Creo que será una final igualada, aunque como dice @PAYONNER con Anfeto creo que tienen algo más los Milwaukk. En fin, ojalá ganen los Suns porque los Bucks es el equipo que peor me cae de la NBA.

Pues han ganado bien los Soletes con Anfeto recuperado y fallando tiros libres como siempre.

Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks Full GAME 1 Highlights | 2021 NBA Finals.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues han ganado bien los Soletes con Anfeto recuperado y fallando tiros libres como siempre.

Es que es lo de siempre: si los exteriores no aportan, Adetocubo no te gana los partidos por si mismo.

Veo a los Suns mucho mas equipo que los Bucks, nada mas que porque Paul y Booker son capaces de generarse por si mismo tiros y tienes a gente como Crowder que te defiende como un perro y si se la das solo de tres te la enchufa. Eso sin contar con Ayton, que te puede defender al Griego sobrevalorado y que por dentro te obliga a tener a un tio pegado a el porque la hunde.

Para que los Bucks ganen Middleton y Holiday tienen que estar excelsos en el triple 4 partidos, y sabiendolo los Suns dudo que lo vayan a permitir. Igual me equivoco mucho, pero veo unas finales 4-1 o 4-2 para Phoenix.

El guion esperado, Phoenix es más equipo, ya les habían ganado los dos partidos de temporada regular a los Bucks, y con este van tres.

Ayton sigue a lo suyo. Tiene muy pocas jugadas para él, pero hace un 80% y con solo 10 tiros de mierda ya le vale para 22 puntos. Mátalos, mátalos a todos, DeAndre.

Última edición:
El gorrazo de Anteto, tho.

Para que los Bucks ganen Middleton y Holiday tienen que estar excelsos en el triple 4 partidos, y sabiendolo los Suns dudo que lo vayan a permitir. Igual me equivoco mucho, pero veo unas finales 4-1 o 4-2 para Phoenix.

Ojalá tengas razón y ganen los Suns fácil, pero creo que va a estar bastante igualado. No descartaría un séptimo partido.

Vamos a por el segundo.

Guenas mozos. Estoy acabando de ver el partido diferido. Pues no sé. Va a estar ameno. Los Bucks empiezan las series de culo (recordemos el palizón de Brooklyn en el primer partido de la final de conferencia) y luego se van entonando.
Sin ser la leche, son algo más sólidos los Suns como equipo, aunque individualmente, pondría un puntito, no más, por encima a Bucks.

Habrá q ver temas de lesiones. Al estar tan igualado, en cuanto un titular esté de baja, se puede decantar la serie rápido.

Quiero que gane Suns por el súper pivot tan infravalorado que es Frank Kaminsky (q creo que era titular antes que Hernangomez en Charlotte).
God save the (bad) chosen Kaminsky. 😆

Atrás
Arriba Pie